Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

+13
Y0mismo51
Karpetano
HALCON
4latasblanco
joxanton
Jose_Alaraz
GTL81
MODEAYA
4ROMBOSTL
marino93
valente
r6palencia
jmanaya
17 participantes

Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  jmanaya Miér Jun 12, 2013 5:39 pm

Hola me presento desde Fuenla,un busero en paro,he llegado ha este club de la mano de Halcon,un buen compañero y gran amigo,


Un saludo ha todos y a todas.1
jmanaya
jmanaya
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  r6palencia Miér Jun 12, 2013 6:01 pm

Bienvenido al club !, vienes con buenas referéncias 2. Aquí estamos para lo que necesites, un saludo !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  valente Miér Jun 12, 2013 6:15 pm

bienvenido compi 31

menudo padrino te has buscado para entrar en este club 20

espero que te guste el ambiente que tenemos por aqui, de amistad y compañerismo, y te veamos en las conces y salidas

ojala pronto encuentres trabajo, suerte
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  marino93 Miér Jun 12, 2013 6:40 pm

Bienvenido!!!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  4ROMBOSTL Miér Jun 12, 2013 7:22 pm

Bienvenido por estos lares como dicen mis compañeros vaya padrino te has buscado
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  MODEAYA Miér Jun 12, 2013 11:49 pm

Binevenido y a disfrutar por aquí 20
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  GTL81 Miér Jun 12, 2013 11:52 pm

Saludos y bienvenido.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jun 13, 2013 2:38 am

Bienvenido... a disfrutar!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  joxanton Jue Jun 13, 2013 6:34 am

Bienvenido amigo,gastas también algún cacharrillo?
Que disfrutes mucho por aquí.
Animo y suerte.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  4latasblanco Jue Jun 13, 2013 11:21 am

Bienvenedio, pasa y sientate que estás en tu casa 2. Diego es un buen padrino, tal y como comentan, muy activo y con ganas de participar de manera que seguro que tú no serás menos 2. A ver si tenemos la oportunidad de verte con un renolito entre tus manos drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  HALCON Jue Jun 13, 2013 8:08 pm

Bienvenido Jose, como dicen los compis estas en tu casa, te invito a que descubras el club , sumergete y verás que nos unen los coches ,pero tocamos todos los temas, ( los de la cama de momento no queremos follones.) saludos.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Disculpas por no haber respondido.

Mensaje  jmanaya Jue Jun 20, 2013 3:08 pm

jmanaya escribió:Hola me presento desde Fuenla,un busero en paro,he llegado ha este club de la mano de Halcon,un buen compañero y gran amigo,


Un saludo ha todos y a todas.:1a]:pido disculpas por no haber contestado a ninguno,lo que pasa que he operado a mi perra y la tengo que llevar al veterinario,a la mujer la tengo que llevar a rehabilitacion y tengo poco tiempo.
He intentado colgar una foto de la perra pero creo que no he sido capaz.
jmanaya
jmanaya
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  jmanaya Jue Jun 20, 2013 3:14 pm

jmanaya escribió:
jmanaya escribió:Hola me presento desde Fuenla,un busero en paro,he llegado ha este club de la mano de Halcon,un buen compañero y gran amigo,


Un saludo ha todos y a todas.:1a]:pido disculpas por no haber contestado a ninguno,lo que pasa que he operado a mi perra y la tengo que llevar al veterinario,a la mujer la tengo que llevar a rehabilitacion y tengo poco tiempo.
He intentado colgar una foto de la perra pero creo que no he sido capaz.
Tampoco se como responder a cada uno,pero darme un poco de tiempo.
jmanaya
jmanaya
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  Karpetano Jue Jun 20, 2013 4:18 pm

Bienvenido!!!!
 Un saludo y a disfrutar!!!!!
Animo con los medicos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  Y0mismo51 Jue Jun 20, 2013 6:06 pm

Bienvenido, vienes con muy buen padrino.

Ahora es hora de que empieces a presentarnos que te une a este mundo...
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  luke Sáb Jun 22, 2013 12:57 pm

vienes de la mano de un gran compañero y muy buen tio, saludos y bienvenido!!!
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  marino93 Sáb Jun 22, 2013 1:24 pm

Bienvenido al foro compañero!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  laurewini1 Sáb Jun 22, 2013 3:23 pm

Bienvenido!
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  jmanaya Sáb Jun 22, 2013 5:50 pm

valente escribió:bienvenido compi 31

menudo padrino te has buscado para entrar en este club 20

espero que te guste el ambiente que tenemos por aqui, de amistad y compañerismo, y te veamos en las conces y salidas

ojala pronto encuentres trabajo, suerte
Hola compi,de momento curro tengo,estoy de cristalero,me referia a que era conductor y soy conductor de bus y hemos tabajado halcon y yo juntos durante mucho tiempo en la misma empresa,pero con esto de la crisis me he tenido que reciclar y reconvertirme en cristalero.
jmanaya
jmanaya
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  jmanaya Sáb Jun 22, 2013 5:53 pm

joxanton escribió:Bienvenido amigo,gastas también algún cacharrillo?
Que disfrutes mucho por aquí.
Animo y suerte.
No, pero no es por ganas,pero con tiempo todo se andara.
jmanaya
jmanaya
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  jmanaya Sáb Jun 22, 2013 6:45 pm

Y0mismo51 escribió:Bienvenido, vienes con muy buen padrino.

Ahora es hora de que empieces a presentarnos que te une a este mundo...
Lo primero la amistad con halcon que es quien me ha introducido en el  mundo de los foros ya que no me van mucho y lo segundo porque me gustan los coches ya sean clasicos modernos o de cualquier manera,me gusta el mundo del motor,un saludo.yeha
jmanaya
jmanaya
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  karlosuper Dom Jun 30, 2013 10:35 pm

Bienvenido y mucho animo.

Si andas por aqui, pronto adquiriras un cacharro, saludos.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  MARCIÑA Dom Jun 30, 2013 11:16 pm

Bienvenido a este mundo y a este foro. En el Club hay más de un socio sin clásico y por ello no deja de participar en las actividades que se programan. Así qu ya sabes, a la próxima te esperamos.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon. Empty Re: Un nuevo forero llegado de la mano de Halcon.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.