barra direccion r4
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barra direccion r4
Buenas,sabe alguien si la barra que sale de la cremallera de la direccion al volante es maziza o es hueca ¿?¿ me roza con los colectores iresa y estoy pensando en quitarla y que el tornero la rebaje un poco pero para eso necesito que sea maziza.
un saludo
un saludo
Última edición por david_4L el Lun Jul 01, 2013 1:20 pm, editado 1 vez
david_4L- Renault TL
Re: barra direccion r4
creo que es maciza....pero el sentido comun dice que hay que retocar lo que sea con tal de no debilitar elementos de seguridad.......
prueba a calzar el motor ( el taco izquierdo) a doblar lso colectores, o lo que sea.....
otra opcion es hacer la barra de direccion con un par de cardan....y pasarla por otro sitio...
prueba a calzar el motor ( el taco izquierdo) a doblar lso colectores, o lo que sea.....
otra opcion es hacer la barra de direccion con un par de cardan....y pasarla por otro sitio...
sergio perez gonzalez- Socio
Re: barra direccion r4
hay por ahí un post donde se le metió de un coche moderno!!. Estoy con Sergio, "nizetocurra"sergio perez gonzalez escribió:creo que es maciza....pero el sentido comun dice que hay que retocar lo que sea con tal de no debilitar elementos de seguridad.......
prueba a calzar el motor ( el taco izquierdo) a doblar lso colectores, o lo que sea.....
otra opcion es hacer la barra de direccion con un par de cardan....y pasarla por otro sitio...
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un amigo de un desguace me dio una y le di un corte,comprobando que es maciza.
Es verdad lo que dices de que es mejor no debilitar las cosas pero 3mm no son nada,de 18 a pasado a 13 mm y eso de levantar el motor ya lleva tiempo con una arandela gorda entre el taco y el soporte,quizas por eso solo le e tenido que quitar 3mm ya esta puesta en su sitio y queda lo justo para que no roce,hoy voy a probarlo para ver que con el motor arrancado y en movimiento siga igual de bien,
GRACIAS DE TODAS FORMAS
Es verdad lo que dices de que es mejor no debilitar las cosas pero 3mm no son nada,de 18 a pasado a 13 mm y eso de levantar el motor ya lleva tiempo con una arandela gorda entre el taco y el soporte,quizas por eso solo le e tenido que quitar 3mm ya esta puesta en su sitio y queda lo justo para que no roce,hoy voy a probarlo para ver que con el motor arrancado y en movimiento siga igual de bien,
GRACIAS DE TODAS FORMAS
david_4L- Renault TL
Re: barra direccion r4
yo para poner la direccion asistida tengo que colocarlo por narices...que por cierto a ver si sigo avanzando.ikaro_sevilla escribió:hay por ahí un post donde se le metió de un coche moderno!!. Estoy con Sergio, "nizetocurra"sergio perez gonzalez escribió:creo que es maciza....pero el sentido comun dice que hay que retocar lo que sea con tal de no debilitar elementos de seguridad.......
prueba a calzar el motor ( el taco izquierdo) a doblar lso colectores, o lo que sea.....
otra opcion es hacer la barra de direccion con un par de cardan....y pasarla por otro sitio...
sergio perez gonzalez- Socio
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