Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

barra direccion r4

3 participantes

Ir abajo

Resuelto barra direccion r4

Mensaje  david_4L Vie Jun 21, 2013 7:44 pm

Buenas,sabe alguien si la barra que sale de la cremallera de la direccion al volante es maziza o es hueca ¿?¿ me roza con los colectores iresa y estoy pensando en quitarla y que el tornero la rebaje un poco pero para eso necesito que sea maziza.

un saludo


Última edición por david_4L el Lun Jul 01, 2013 1:20 pm, editado 1 vez
david_4L
david_4L
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: barra direccion r4

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Jun 24, 2013 11:24 pm

creo que es maciza....pero el sentido comun dice que hay que retocar lo que sea con tal de no debilitar elementos de seguridad.......
prueba a calzar el motor ( el taco izquierdo) a doblar lso colectores, o lo que sea.....
otra opcion es hacer la barra de direccion con un par de cardan....y pasarla por otro sitio...
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: barra direccion r4

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Jun 24, 2013 11:43 pm

sergio perez gonzalez escribió:creo que es maciza....pero el sentido comun dice que hay que retocar lo que sea con tal de no debilitar elementos de seguridad.......
prueba a calzar el motor ( el taco izquierdo) a doblar lso colectores, o lo que sea.....
otra opcion es hacer la barra de direccion con un par de cardan....y pasarla por otro sitio...
hay por ahí un post donde se le metió de un coche moderno!!. Estoy con Sergio, "nizetocurra"
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto .

Mensaje  david_4L Mar Jun 25, 2013 1:30 pm

un amigo de un desguace me dio una y le di un corte,comprobando que es maciza.

Es verdad lo que dices de que es mejor no debilitar las cosas pero 3mm no son nada,de 18 a pasado a 13 mm y eso de levantar el motor ya lleva tiempo con una arandela gorda entre el taco y el soporte,quizas por eso solo le e tenido que quitar 3mm ya esta puesta en su sitio y queda lo justo para que no roce,hoy voy a probarlo para ver que con el motor arrancado y en movimiento siga igual de bien,

GRACIAS DE TODAS FORMAS
david_4L
david_4L
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: barra direccion r4

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Jun 26, 2013 12:33 am

ikaro_sevilla escribió:
sergio perez gonzalez escribió:creo que es maciza....pero el sentido comun dice que hay que retocar lo que sea con tal de no debilitar elementos de seguridad.......
prueba a calzar el motor ( el taco izquierdo) a doblar lso colectores, o lo que sea.....
otra opcion es hacer la barra de direccion con un par de cardan....y pasarla por otro sitio...
hay por ahí un post donde se le metió de un coche moderno!!. Estoy con Sergio, "nizetocurra"
yo para poner la direccion asistida tengo que colocarlo por narices...que por cierto a ver si sigo avanzando.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: barra direccion r4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.