Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo Chapa y Pintura

5 participantes

Ir abajo

Consejo Chapa y Pintura Empty Consejo Chapa y Pintura

Mensaje  Mk-b Miér Jul 10, 2013 11:59 am

Hola a todos, necesito consejo, he pedido presupuesto para el Renault 5 Ts que acabo de comprar y este es el coste:

 Trabajo:

-Cambio costados izq. y derecho traseros.
-Cambio panel de puerta derecho
-Saneado Aleta delantera izq.
-Pintado completo exterior, capot, aletas, techo, puertas, costados y portón trasero dejándolo perfecto (me consta que trabajan muy muy bien)


 Coste: 1700+iva

Este trabajo es solo exterior, a mi me toca sanear las bases de las aletas de delante y alguna chorrada, por dentro al estar todo tapizado ya no me meto y el vano motor no es algo que me preocupe mucho.

Merece la pena? Que os parece?

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Consejo Chapa y Pintura Empty Re: Consejo Chapa y Pintura

Mensaje  Juanleandro Miér Jul 10, 2013 2:08 pm

Lleva muchisima obra el cambiar los costados, es por eso que te ha subido tanto. Ten en cuenta que tienen que des-soldar los viejos y volver a soldar e igualar los nuevos. Aparte repasarlo de bollitos y picotazos, el porton trasero que al tener mal acceso por dentro seguro que se trabaja peor... Te puede parecer mucho dinero (que 2000 euros lo son) pero si lo hacen BIEN y a conciencia, quedará más protegido que de serie y flamante en aspecto. Yo lo veo correcto.
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Consejo Chapa y Pintura Empty Re: Consejo Chapa y Pintura

Mensaje  Mk-b Miér Jul 10, 2013 2:11 pm

Asi pienso yo ademas intentare apretarles si les llevo yo todo desmontado porque en el

precio incluye montaje y desmontaje.

Me consta que trabajan muy muy bien.

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Consejo Chapa y Pintura Empty Re: Consejo Chapa y Pintura

Mensaje  r6palencia Miér Jul 10, 2013 6:20 pm

Adry, yo veo el presupuesto ajustado en precio , sobre todo contando con que tienen que cortar y soldar las piezas nuevas tal y como te dice Juan, si lo hacen bien y a conciencia será un dinero bien invertido y vas a tener coche para rato. ( contando que las inversiones en nuestros coches no son recuperables en un futuro 2  ). En un finde desmontas medio coche junto con Sara y te ahorras unos euros .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejo Chapa y Pintura Empty Re: Consejo Chapa y Pintura

Mensaje  Mk-b Miér Jul 10, 2013 7:48 pm

Pues asi hare, mañana ire a pedir presupuesto a dos.talleres mas de confianza a ver cuanto sera.

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Consejo Chapa y Pintura Empty Re: Consejo Chapa y Pintura

Mensaje  patroleitor Jue Jul 11, 2013 1:23 am

El chapista que hizo el pollito de Iago, y el clio de Cesar, cobra 10 euros hora, y trabaja muy rápido. Ese mismo trabajo lo hace el por tranquilamente 1000 euros menos. Si lo rápido no importa, y pagas, lo hace BIEN.

No quiero decir con esto que se lo traigas a él, si no que busques un chapista autónomo que trabaje en casa a parte de trabajar en un taller. El precio se reduce rápidamente en un 60%
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Consejo Chapa y Pintura Empty Re: Consejo Chapa y Pintura

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Jul 16, 2013 11:30 pm

sinceramente no me parece un coche que valga tanto como para invertir 1700€ en él...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejo Chapa y Pintura Empty Re: Consejo Chapa y Pintura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.