[Resuelto]problemas con el copa direccion turbo y presiones
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Clasicos Renault :: TALLER ::
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3 problemillas con el copa
hola amigos por fin mi coche ya no tira humo peroooo... tengo 3 cosillas aun
1- EL TURBO 1 no entra (porque puede ser) el coche tira bien pero no entra el pepinazo puede ser por falta de papo es decir que el carburador no habre el 2 cuerpo o no le entra vastante gasolina??
2- eh cojido el coche para dar una vuelta de una hora para rodarlo y se va para todos los lados cuando mas rapido mas se va al final me a dado hasta miedo porque puede ser tene la cremallera nueva todas las rotulas amortiguadores nuevos y si falta aliniarlo pero asi a ojo las ruedas se ven rectas ,, es que iva en una recta a unos 70 ,80km y parece un barco derecha izquierda se va pa to los laos
3- si sabeis que presion de aceite es la normal en el reloj me marca mas presion en frio que cuando se calienta vaja si alguen sabe como tendria que ir si la cosa esat bien
perdonar por el toston pero al montar el turbo y ver que lo aceleras a fondo y no tira humo me a faltado llorar de la emocion ni tira humo ni gotea aceiete el turbo
1- EL TURBO 1 no entra (porque puede ser) el coche tira bien pero no entra el pepinazo puede ser por falta de papo es decir que el carburador no habre el 2 cuerpo o no le entra vastante gasolina??
2- eh cojido el coche para dar una vuelta de una hora para rodarlo y se va para todos los lados cuando mas rapido mas se va al final me a dado hasta miedo porque puede ser tene la cremallera nueva todas las rotulas amortiguadores nuevos y si falta aliniarlo pero asi a ojo las ruedas se ven rectas ,, es que iva en una recta a unos 70 ,80km y parece un barco derecha izquierda se va pa to los laos
3- si sabeis que presion de aceite es la normal en el reloj me marca mas presion en frio que cuando se calienta vaja si alguen sabe como tendria que ir si la cosa esat bien
perdonar por el toston pero al montar el turbo y ver que lo aceleras a fondo y no tira humo me a faltado llorar de la emocion ni tira humo ni gotea aceiete el turbo
ffrraann- Renault Copa
3 problemillas con el copa
Del turbo ni idea.
De la direccion, el que a a simple vista parezca recta no significa que lo esté. Si no, podriamos hacerlo todos a ojimetro y los alineadores que valen un paston no servirian para nada. Pero no creo que sea de eso el que vaya dando bandazos.
Holgura en el volante?
En cuanto a la presion de aceite, es normal, es mas denso en frio y no fluye con facilidad, por eso coge mas presion, pero al calentarse fluye y se hace mas liquido, bajando la presion. No hay problema a no ser que baje a 0,5 y no estes al ralentí.
De la direccion, el que a a simple vista parezca recta no significa que lo esté. Si no, podriamos hacerlo todos a ojimetro y los alineadores que valen un paston no servirian para nada. Pero no creo que sea de eso el que vaya dando bandazos.
Holgura en el volante?
En cuanto a la presion de aceite, es normal, es mas denso en frio y no fluye con facilidad, por eso coge mas presion, pero al calentarse fluye y se hace mas liquido, bajando la presion. No hay problema a no ser que baje a 0,5 y no estes al ralentí.
Última edición por Telemaco el Mar Jul 23, 2013 10:35 pm, editado 1 vez
Telemaco- Renault Alpine
Re: [Resuelto]problemas con el copa direccion turbo y presiones
gracias lo de la presion creo que en frio esta sobre 5 0 6 y en caliente 3 0 4 marca
ffrraann- Renault Copa
3 problemillas con el copa
Pues vas sobrao....no te preocupes por eso, que está bien.
Telemaco- Renault Alpine
Re: [Resuelto]problemas con el copa direccion turbo y presiones
vale entonces solo me queda saber porque el turbo no acaba de entrar y porque se va de lado a lado el coche saludos
ffrraann- Renault Copa
3 problemillas con el copa
Mira la holgura del volante, el inflado de neumaticos, la medidas identicas y prueba en linea recta.
Pero si no sale nada de eso, que lo miren en el alineador.
Pero si no sale nada de eso, que lo miren en el alineador.
Telemaco- Renault Alpine
Re: [Resuelto]problemas con el copa direccion turbo y presiones
Las presiones de aceite son las correctas.
Mi coche pegaba esos bandazos por culpa de los amortiguadores traseros (estaban de adorno) cuando lo compré no podía pasar de 90
Respecto al turbo....... ¿marca algo el reloj?
Mi coche pegaba esos bandazos por culpa de los amortiguadores traseros (estaban de adorno) cuando lo compré no podía pasar de 90
Respecto al turbo....... ¿marca algo el reloj?
Re: [Resuelto]problemas con el copa direccion turbo y presiones
si el reloj marca perfecto pero no acava de entrar el pepinazo no hace nada
ffrraann- Renault Copa
Re: [Resuelto]problemas con el copa direccion turbo y presiones
Alguna manguera rajada o floja,aunque algo deberias notar,ademas que si fuera eso notarias mas ruido.
Sobre los bandazos a mi me paso en la furgo del curro y eran las cubiertas.
Sobre los bandazos a mi me paso en la furgo del curro y eran las cubiertas.
olentzero- Socio
Re: [Resuelto]problemas con el copa direccion turbo y presiones
mañ mirare haber por que no entra el turbo pero creo que las mangueras estan todas bien
ffrraann- Renault Copa
Re: [Resuelto]problemas con el copa direccion turbo y presiones
encima arranco hoy el coche y en relenti me lo aguanta mal y se acelera y se desazelera solo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ffrraann- Renault Copa
Re: [Resuelto]problemas con el copa direccion turbo y presiones
ffrraann escribió:encima arranco hoy el coche y en relenti me lo aguanta mal y se acelera y se desazelera solo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Va a ser una toma de aire o un tubo mal conectado o rajado
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