Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los R5, pieza plastico palanca cambio

3 participantes

Ir abajo

Para los R5, pieza plastico palanca cambio Empty Para los R5, pieza plastico palanca cambio

Mensaje  david_0107 Vie Ago 02, 2013 4:48 pm

Pues eso... que sospecho que la pieza es la misma que la de mi 14, la que va justo debajo del guardapolvos de cambio, donde va asentada la bola que hace de eje de la palanca de cambios, una pieza que suele ser de color blanco, la he buscado por todas partes, pero no encuentro nada, la tengo rota y creo que usamos la misma... a ver si alguien puede decirme alguna referencia para pedir a la Renault, porque por lo que he visto, las de los desguaces estan peor que la mia...
david_0107
david_0107
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Para los R5, pieza plastico palanca cambio Empty Re: Para los R5, pieza plastico palanca cambio

Mensaje  bi-al Vie Ago 02, 2013 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si es esto lo que buscas, puedes preguntarle a Euse.
No se la referencia, pero creo que igual tambien lo puedes conseguir en alguna tienda de recambios.
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Para los R5, pieza plastico palanca cambio Empty Re: Para los R5, pieza plastico palanca cambio

Mensaje  david_0107 Vie Ago 02, 2013 9:20 pm

bi-al escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si es esto lo que buscas, puedes preguntarle a Euse.
No se la referencia, pero creo que igual tambien lo puedes conseguir en alguna tienda de recambios.

 No que va... no es eso, va atornillado al piso del coche la pieza que digo, es donde va apoyada la bola de la palanca de cambios. a ver si tengo un rato y le puedo hacer una foto
david_0107
david_0107
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Para los R5, pieza plastico palanca cambio Empty Re: Para los R5, pieza plastico palanca cambio

Mensaje  subaral Vie Ago 07, 2015 7:14 pm

y la encontraste??????????

subaral
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Para los R5, pieza plastico palanca cambio Empty Re: Para los R5, pieza plastico palanca cambio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.