Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

+12
repesiete
R7_kako
juanlu4l
maximobandit
r6palencia
mariR7
marino93
COPATURBO5
valente
GTL81
miguelpinto
Cervera
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  Guti-SuperSiete Mar Ago 27, 2013 1:39 pm

Estimados amigos: 

Como bien sabéis, el 22 de mayo contraje matrimonio, y por supuesto y como no podía ser de otro modo, mi sueño automovilístico se hizo realidad y me acompañó al Altar de la Iglesia de Ntra. Del Buen Consejo del Convento agustino- recoleto de Monachil, una comitiva de 8 Renault Sie7e. Mis buenos amigos estuvieron ahí dándolo todo, dando lo mejor de sí mismos para hacernos felices, a mí y a Babette, acompañándonos con sus vehículos.

En breve haré un post para la boda, para que podáis todos poder compartir ese momento. 

El 26 de Junio iniciamos nuestro viaje de novios. Fue el momento de arrancar el coche justo esa mañana de partida, que me produjo una sensación difícil de explicar: agarrar su volante de baquelita, escuchar el rugido sordo deseando devorar kilómetros y kilómetros... Otro de mis sueños estaba ante mis ojos: recorrer Europa con el Siete. ¡Qué suerte tener una esposa que viva y sienta lo mismo que yo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como bien sabéis, nuestra primera parada fue Madrid. En la capital patria nos esperaban buenos momentos con buenos amigos como Alejandro, con el que estuvimos en el Parque Warner. Fue un día sensacional, cargado de risas y buenos momentos. Bueno... todos buenos no, puesto que Alejandro se empeñó en hacerme subir a dos montañas rusas y yo estaba un poco... acojonado!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro día fuímos a la Granja, pues al Hospedarnos en el Valle de los Caídos, decidimos ir a aquellos lugares cercanos a la Sierra de Madrid y que tienen un alto interés Histórico. La granja es maravillosa, a mi juicio, uno de los placeres visules más bellos del mundo. Ese mismo día por la tarde, volvimos a encontrarnos con Alejandro, cita a la cual se apuntó Marce, pasando así los cuatro un fin de día especial. Alejandro nos enseñó su nueva joya, el SEAT 850, que junto con el 800, forman su pequeña representación de la marca española. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al día siguiente, cenamos con Jesús (Euleón), con quien pasamos una noche maravillosa. Nos enseñó por fuera el Palacio Real, monumental y soberbio, toda una oda a la belleza. Espero poder verlo algún día por dentro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y llegó el día de partida del Valle, así que tomamos unas fotos conmemorativas del lugar, como de cada lugar en el que hemos estado. El próximo destino sería Sardañola, Barcelona, en casa de mi hermana y mi cuñado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Resumiendo la parada en Madrid:
- El Valle, La Granja, el Parque Warner, el Palacio Real y Villanueva del Pardillo (para ver a una clienta y amiga que nos invitó a cenar). Creo que es de las partes más bonitas del viaje.

Al llegar a Barcelona, nos esperaban dos noches para descansar antes de coger el Barco que nos llevase a Génova. Cada vez que voy a Barcelona, al llegar, pongo la canción de Freddy Mercury y Montserrat Caballé: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La compañía elegida fue Grandi Navi Veloci. Por desgracia, el barco dejaba mucho que desear, los estándares de limpieza no estaban a la altura que se suponía. Siento decirlo, pero la mugre reinaba por doquier. Por lo menos fue tan sólo una noche, y pronto nos bajamos de ese vertedero flotante  Sad Sad Sad 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero como es algo novedoso el meter el siete en un Ferry, os adjunto unas fotos. El barco, obviando la porquería, era grandísimo, y yo creo que cogerían unos 150 coches dentro. El siete era de los últimos, y al salir, de los primeros. En concreto salimos los segundos. El Siete pisaba suelo Italiano:D Very Happy Very Happy Very Happy 
Puerto de Génova:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al llegar a Génova, no perdimos un minuto y partimos directamente a La Spezia, que no dista más de 100km. Al pisar suelo italiano, el Siete causaba furor: en la autovía todas las miradas iban dirigidas a él. La Spezia es una conocida ciudad Italiana, situada por encima de la Toscana, y que alberga un lugar emblemático llamado Cinque Terre y que consiste en una colección de cinco coloridos pueblos que  tocan el mar. Existe una vía, Via Dell'amore, (http://en.wikipedia.org/wiki/Via_dell'Amore) que recorre por un acantilado que da al mar, todos esos pueblos. Por desgracia estaba cerrada por desprendimientos y no pudimos verla. Es un lugar romántico, como románticos somos los sieteros, jejejejeje. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estando en La Spezia también visitamos lugares como Sarzana, en bici, que es como nos gusta desplazarnos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Allí en Sarzana me encontré esta joyita!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego para volver a La Spezia (en concreto a Ponzano Superiore, que es donde nos hospedábamos), regresamos por una ruta de montaña preciosa, MARAVILLOSA por su vegetación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un día decidimos, como comento arriba, hacer la Vía dell'amore, pero al estar cerrada tan sólo pudimos visitar los pueblecitos de Cinque Terre en tren. Al aparcar el Rsiete vimos otros novios que estaban haciendo un viaje similar al nuestro, pero en un VW polo, de los '90:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encontré un Seillas, pero era un plagio pues era Fiat!! jejejejejeje (aunque SEAT es patente FIAT, pero el nuestro es el que mola:)  )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego fuimos alguna noche a cenar "los tres" jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro día fuimos a Luca, una ciudad muy bonita, recomendada (como casi toda Italia) por el Gran Amigo Euleón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

también hicimos turismo en bici, y en Luca... ¿Quién no va en bici? jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terminó el día en Luca y nos volvimos a la casita donde dormíamos, a darnos un baño en la piscina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los días en La Spezia fueron maravillosos, visitando La Spezia, Cinque Terre, Sarzana, Luca... Muy recomendable. Eso sí, la higiene de las calles y el estado de las carreteras es un tanto... mejorable. Siempre que se va fuera se debe ver lo bueno y lo malo. Como cosas buenas nos quedamos con la amabilidad de la familia del B&B que nos tuvo, a la cual recordamos con gratitud.

Llegó el día de partir para Lago Di Garda, cerca de Verona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí, el siete en un viñedo de la zona de Lago di Garda(Viva el vino Español!!! jejeje)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las autovías son mejores por el norte de Italia, se nota que es una zona de dinero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En una Renault de la zona de Lago di Garda nos quisieron echar fotos al coche!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora, los que me conocéis, dejaréis de hacerlo: sí, sí, pese a mi terrible vértigo... HICIMOS PARAPENTE!!!!!!! Sin el Rsiete, claro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi mujer vista desde el aire...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Lago di Garda hicimos parapente, visitamos el pueblito donde estábamos y poco más... Quisimos hacer buceo en el lago, que mide unos 55km, y hay un coche anfibio de los nazis hundido, así como un pecio del siglo XVIII. Pero la tienda que organizaba el submarinismo estaba cerrada Crying or Very sad 

Así que llegó el momento de irnos, y qué mejor que hacerle fotos al Siete en el Lago di Garda!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y hasta aquí dejo el avance del viaje. Espero que os haya gustado. Yo puedo decir que es toda una experiencia estar con un coche del caché del SIETE viajando por Europa: las miradas, los comentarios de la gente... Una pasada.

SALUDOS, y en breve sigo con las fotos
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  Guti-SuperSiete Mar Ago 27, 2013 1:48 pm

AGRADECIMIENTOS EN ESTA PARTE DEL VIAJE:

- A Alejandro Pérez, Alcalacurro, y a sus padres, por ser tan buenos con nosotros y por estar -como siempre que vamos- tan pendientes de que no nos falte de nada. Porque sois GENIALES.

- A Marce, por la cena tan entrañable con Alejandro y nosotros.

- A Jesús, Euleón, por la guía de carreteras de Italia que me regalaste, por la cena, por lo buen amigo que eres. Gracias por los consejos sobre los lugares que visitar, sobre las rutas que tomar... Gracias a tus consejos salió todo genial, y gracias a Michela también!! =)

- A mis amigos del Valle, por cuidarnos como siempre.

- A mi hermana y mi cuñado, y a los padres de mi cuñado, por darnos lo mejor de ellos -esta vez y todas las que vamos a Barcelona.

- Al siete, por llevarnos a tantos lugares. 


SALUDOS
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  Cervera Mar Ago 27, 2013 1:55 pm

Guti, un día en un quiosco ojeando una revista de clásicos, venía en la portada (creo recordar), una boda en Granada acompañada por los Rsiete e imaginé que fuese la tuya. Imagino que lo tengas localizado.

Bueno enhorabuena y magnifico el reportaje fotográfico.
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 27, 2013 4:34 pm

Muchas gracias por compatir este viaje tan especial con nosotros yeha . Desde luego tu mujer además de ser guapa es muy considerada al hacer el viaje en el coche de tus amores y que tú puedas hacer el viaje con tus dos grandes amores pues es algo estupendo, así que te felicito por ello 2 yeha . Estaré al tanto de vuestras aventuras a los mandos del siete 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  miguelpinto Mar Ago 27, 2013 4:51 pm

Fantasticas fotos Guti, me encantaria un dia hacer lo mismo, un viaje largo con el cuatrolatas, encima en Italia que no se ni a que huele 4 ...
...ganas de ver la cronica seguinte 17 
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  Guti-SuperSiete Mar Ago 27, 2013 5:48 pm

Cervera escribió:Guti, un día en un quiosco ojeando una revista de clásicos, venía en la portada (creo recordar), una boda en Granada acompañada por los Rsiete e imaginé que fuese la tuya. Imagino que lo tengas localizado.

Bueno enhorabuena y magnifico el reportaje fotográfico.
Cervera!!!
Según tengo entendido hemos salido en Motor Club Magazine, en Auto Foto y en Coches Clásicos. ¿Era alguna otra? Es por saberlo para comprármela y tenerla!!!. Gracias 

4latasblanco escribió:Muchas gracias por compatir este viaje tan especial con nosotros yeha . Desde luego tu mujer además de ser guapa es muy considerada al hacer el viaje en el coche de tus amores y que tú puedas hacer el viaje con tus dos grandes amores pues es algo estupendo, así que te felicito por ello 2 yeha . Estaré al tanto de vuestras aventuras a los mandos del siete 1
Por supuesto que lo comparto, en este club ya sabemos todos a qué sabe la droga de los clásicos!!! 

miguelpinto escribió:Fantasticas fotos Guti, me encantaria un dia hacer lo mismo, un viaje largo con el cuatrolatas, encima en Italia que no se ni a que huele 4 ...
...ganas de ver la cronica seguinte 17 
Gracias Miguel!!! Mira, yo apenas tengo vacaciones, y en los últimos cuatro años no he tenido más que cuatro días. Así que mi padre se quedó en la tienda durante todo este tiempo. Además, era una oportunidad de hacer un viaje así porque tenemos amigos y familia por Europa, y eso, supone mucho ahorro en alojamientos. Por este motivo, sí o sí tenía que hacer este viaje. ¿Quién sabe cuándo será el próximo?
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  GTL81 Mar Ago 27, 2013 6:04 pm

32 32 32 32 32 32 32  Segunda entrega ya. Estas tardando.

Feliciades por la boda, por el viaje, por tu mujer y por el R5 sedan que tienes. jejejej
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  Guti-SuperSiete Mar Ago 27, 2013 7:12 pm

Los días iban pasando, y los destinos también. Después de Lago Di Garda, vendría visitar toda la zona de San Martino di Castrozza, para luego llegar a Súdtirol. El hecho de parar en San Martino di Castrozza se lo debemos a nuestro gran amigo Jesús "Euleón", que, conocedor de la zona, nos recomendó no perdernos detalle de aquellos lugares.

Nuestra idea era pasar el día en Fiera di Primiero, pueblo antes de llegar a San Martino, y alquilar unas bicis. Contacté con un lugar, llamado Cicli bettega, el cual también me lo recomendó Jesús. Pero, casualidades de la vida... no me había parado a pensar en el horario comercial europeo, y Cicli Bettega estaba cerrado, con lo cual no pudimos alquilar las bicis, y decidimos pasar de Fiera di Primiero e ir directos a San Martino di Castrozza. 

Para llegar allí hay muchas carreteras de puerto, las cuales el siete las subió SIN PASAR LOS 85º, lo cual creo que es de aplauso, habida cuenta de la carga que llevaba (ropa para mes y medio y regalos y recuerdos de los sitios en los que hemos estado).

Empezaré a describiros la aventura:

tomamos una red de carreteras nacionales (strada nationale, creo recordar), que nos llevaban por parajes realmente bellos. Al aproximarnos a San Martino, empiezas a observar la soberbia y la fuerza de aquella orografía. Es increíble, el coche llegó a subirnos a más de 2.500m de altura, repito, sin calentarse ni siquiera pasar de los 85º, en puertos en los que hubimos de meter la primera velocidad. Según creo recordar, las cadenas montañosas que se observan, son las Dolomitas, las cuales llegan hasta Südtirol. Abundan prados que verdean y hermosean la estampa, pintoresca de por sí. Y lo que más me gustó fue la similitud con Galicia: verde, humedad y vacas. ¡¡y yo tan feliz, jejeje!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el siete en las Dolomitas: INÉDITO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buscando la dirección...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dedicada a Jesús "Euleón": Cicli bettega estaba cerrado, no pudimos alquilar bicis y partimos para San Martino di Castrozza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los puertos, realmente duros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Llegamos a nuestro primer destino: San Martino Di Castrozza. Es un pueblo de "gente bien", es decir, un pueblo de gente con dinero. Según me contaron allí van a esquiar la alta sociedad italiana. Yo, como no sé mucho de esquíes... Y eso que vivo al pie de Sierra Nevada!! El caso es que en verano, la zona es preciosa, en mitad de un puerto tremendo.

El Siete llega a San Martino Di Castrozza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Hotel, precioso: HOTEL COLBRICÓN BEAUTY & RELAX
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí, lo típico es la ricota, como en España es el requesón. Me encanta, me puse las botas, ¡¡al carajo la dieta!! jeje Y gracias a Euleón, tabién me dijo dónde comprar la mejor ricota!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las vistas desde la habitación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquí, podéis ver a turistas admirando el siete!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Subimos a todo lo alto de las Dolomitas, unos 3.000m de altura, una locura. No me preguntéis el por qué, pero el parapente NO DA MIEDO, y los telecabinas SÍ!!!! Qué miedo en el telecabina a 3.000m!!!! con el vértigo que tengo:cry: Crying or Very sad Crying or Very sad 

Pues eso, en San Martino pasamos tan sólo una noche, al día siguiente cogimos el telecabina, y acto seguido subimos el puerto de Passo Rolle, que da a Malga Rolle, y en lo alto hay una baita donde compramos el requesón. Me lo zampé en el desayuno del día siguiente!!! jeje

Ahora os dejo unas fotos del Siete pasando por Malga Rolle y Passo Rolle, hasta llegar a nuestro siguiente destino: Südtirol

en el puerto de Passo Rolle:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un enlace de un vídeo que colgué en YOUTUBE:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coronamos Passo Rolle!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el Lago Paneveggio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mirad el navegador... la altura que alcanzamos es de alucine!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NOTA: EL NAVEGADOR LO LLEVÁBAMOS SIN DESTINO PROGRAMADO, PUESTO QUE LLEVÁBAMOS UN LIBRO HECHO POR MÍ CON UNA GUÍA DE CARRETERAS, MÁS EL LIBRO QUE NOS REGALÓ JESÚS. HA SIDO TODO TIPO "AÑOS '70" CON UN MÍNIMO DE TECNOLOGÍAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿habéis visto a un Siete recorriendo toda la cadena de las Dolomitas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al final llegamos a Alta Badía, en Südtirol, la zona limítrofe de Italia con Austria. En un pasado perteneció a Austria, puesto que según creo recordar el imperio austríaco llegó a dominar Venecia. Südtirol está también rodeado por las Dolomitas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En el hotel, Garni MIRIAM, nos tocó la habitación "7", como no podía ser de otro modo!! El dueño del hotel tenía una joya...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las vistas, magníficas, tanto de naturaleza como de FIAT 500 por doquier. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Subimos a recorrer en bici los altos de las Dolomitas, y las estaciones de esquí de arriba, que ahora están verdes. Había muchas vacas, y ésta... estaba loca por lamerme el brazo, qué manía, y qué pedazo de lengua!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un 500 guiardineri
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El siete durmió tapadito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Había Vírgenes y Cristos por todas las partes, y conforme íbamos avanzando por Europa, la tradición seguía por las calles. Eran muy bonitos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El siguiente destino sería Feld Am See, en Austria. Pero este en la próxima entrega, que tengo que seguir atendiendo clientes.

Un fuerte SALUDO a todos.
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  miguelpinto Miér Ago 28, 2013 10:04 am

smash Menuda foto la del siete dormiendo tapado
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  4latasblanco Miér Ago 28, 2013 5:39 pm

Macho, las fotos son impresionantes dejan ver un paisaje espectacular lo mires por donde lo mires 3 3
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  GTL81 Miér Ago 28, 2013 6:52 pm

32 32 32 32 32 32 32 

Veo por las fotos que tuvisteis suerte con el tiempo.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  Guti-SuperSiete Miér Ago 28, 2013 8:20 pm

miguelpinto escribió:smash Menuda foto la del siete dormiendo tapado
Claro miguel!!! Siempre que he podido durante el viaje, ha dormido en garage; cuando no podía, tapadito!!!! jejeje
4latasblanco escribió:Macho, las fotos son impresionantes dejan ver un paisaje espectacular lo mires por donde lo mires 3 3
Sí, el paisaje es magnífico, muy bonito. La verdad ha sido una experiencia preciosa!!
GTL81 escribió:32 32 32 32 32 32 32 

Veo por las fotos que tuvisteis suerte con el tiempo.
Sí, tuvimos suerte, por la zona del norte de Italia (San Martino y Südtirol) nos llovió, pero se agradeció. Lo que sí nos hizo por Austria, Alemania y Holanda fue bastante calor: unos 32-35º con mucha humedad!!

SALUDOS
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  valente Miér Ago 28, 2013 8:49 pm

dios, que viaje sin igual

cuentanos y muestranos mas guti!!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  Guti-SuperSiete Jue Ago 29, 2013 6:53 pm

valente escribió:dios, que viaje sin igual

cuentanos y muestranos mas guti!!
Jajajajaja, vale Sergio, culego más en cuanto pueda. Sabía que te iba a gustar!!

¿os imagináis que se pudiera hacer una conce por toda Europa? ¡Qué pasada! ¿no?
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  COPATURBO5 Jue Ago 29, 2013 9:03 pm

Enhorabuena por la boda y gracias por compartir con nosotros la maravilla de viaje que habeis tenido. No me estraña que se queden alucinados de ver un modelo que solo se fabrico en España.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  marino93 Vie Ago 30, 2013 4:20 pm

Una semana desconectado del foro y vaya lo que me encuentro.... Tenía muchas ganas de leer tu crónica. Sí que os lo habéis montado bien, estoy esperando impacientemente el resto de la crónica. Una vez más enhorabuena!!!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  mariR7 Sáb Ago 31, 2013 7:02 pm

Fantástico, maravilloso......

Enhorabuena chicos!!!!!!!!!!!! cheers cheers 

QUe preciosidad de fotos y de lugares...

Queremos más....17
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  Guti-SuperSiete Jue Sep 05, 2013 9:48 am

COPATURBO5 escribió:Enhorabuena por la boda y gracias por compartir con nosotros la maravilla de viaje que habeis tenido. No me estraña que se queden alucinados de ver un modelo que solo se fabrico en España.
Gracias amigo!!! Efectivamente la gente se quedaba impresionada. De hecho, en La Villa (Südtirol), la gente del pueblo nos paraba por la calle cuando paseábamos y nos preguntaba "¿Sois los recién casados del Renault?" (en el coche llevábamos carteles que ponía que estábamos recién casados y la ruta que hacíamos.
marino93 escribió:Una semana desconectado del foro y vaya lo que me encuentro.... Tenía muchas ganas de leer tu crónica. Sí que os lo habéis montado bien, estoy esperando impacientemente el resto de la crónica. Una vez más enhorabuena!!!
Claro Marino!!! Además no lo he puesto en el facebook. A ver si lo cuelgo ahí también!!
mariR7 escribió:Fantástico, maravilloso......

Enhorabuena chicos!!!!!!!!!!!! cheers cheers 

QUe preciosidad de fotos y de lugares...

Queremos más....17
Gracias Mari, en breve pongo más!! El viaje ha sido una pasada y 100% recomendable!!!
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  r6palencia Jue Sep 05, 2013 11:17 am

Ostrass !, pedazo viaje !, muchas gracias por compartirlo con nosotros 20 . Los paisajes son preciosos !! y la montura 27 .

Enhorabuena por el enlace 4
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  maximobandit Jue Sep 05, 2013 1:43 pm

Enhorabuena por el enlace y peazo viaje de novios, muy bonito y auténtico de verdad, en una palabra: espectacular!!
Que seáis (sigais) muy felices!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  juanlu4l Jue Sep 05, 2013 2:43 pm

He disfrutado mucho con el viaje.
Jodo, me has puesto los dientes como escarpias.
Es algo que me ronda la cabeza y que si Dios quiere el año que viene pondré en marcha.

Felicidades lo primero y enhorabuena por tan especial viaje de novios.

Un abrazo amigo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  Guti-SuperSiete Vie Sep 06, 2013 8:16 pm

r6palencia escribió:Ostrass !, pedazo viaje !, muchas gracias por compartirlo con nosotros 20 . Los paisajes son preciosos !! y la montura 27 .

Enhorabuena por el enlace 4
Gracias amigo, en cuanto pueda pongo más: el trabajo me impide dedicarle más tiempo a ésto. En cuanto pueda pongo más. Un abrazo!
maximobandit escribió:Enhorabuena por el enlace y peazo viaje de novios, muy bonito y auténtico de verdad, en una palabra: espectacular!!
Que seáis (sigais) muy felices!!
Gracias Guillermo, la verdad todo ha sido distinto, bonito y emotivo. Esperamos desde luego ser felices, máxime para Abril, mes en que si Dios quiere, seremos papás!! Un sieter@ está en camino!!!
juanlu4l escribió:He disfrutado mucho con el viaje.
Jodo, me has puesto los dientes como escarpias.
Es algo que me ronda la cabeza y que si Dios quiere el año que viene pondré en marcha.

Felicidades lo primero y enhorabuena por tan especial viaje de novios.

Un abrazo amigo
Pues hazlo Juanlu, que se vive una vez: yo me paso 13-14 horas al día en mi negocio, de lunes a sábado. Este viaje, o era ahora, o no sería nunca. Se daba la circunstancia de que mi padre se quedó los 42 días en la tienda, y que en varios puntos del viaje dormíamos en casa de familiares. Era todo favorable para hacerlo...

Un abrazo
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  juanlu4l Vie Sep 06, 2013 8:22 pm

Pues hazlo Juanlu, que se vive una vez: yo me paso 13-14 horas al día en mi negocio, de lunes a sábado. Este viaje, o era ahora, o no sería nunca. Se daba la circunstancia de que mi padre se quedó los 42 días en la tienda, y que en varios puntos del viaje dormíamos en casa de familiares. Era todo favorable para hacerlo... escribió:
Un abrazo
Gracias Antonio
El año pasado programé un viaje saliendo desde Madrid, hasta Barcelona y de ahí toda la costa francesa para llegar hasta Genova, subir hasta Milán, pasar a casa de unos amigos en Ginebra, tirar para arriba hasta Kalsrue en Alemania y ya bajar por Paris y de nuevo a casa.

Pero por circunstancias personales se ha quedado en el tintero.
Ahora la situación va mejorando y el año que viene quiero cogerme todo el mes entero para hacer algo parecido.

De nuevo muchas felicidades y no dejes de poner fotos para disfrutar de tu precioso viaje

Un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  valente Vie Sep 06, 2013 8:43 pm

Guti-SuperSiete escribió: Un sieter@ está en camino!!!
enhorabuena 32 32 32 32 32 32 32
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  4latasblanco Lun Sep 09, 2013 11:22 am

valente escribió:
Guti-SuperSiete escribió: Un sieter@ está en camino!!!
enhorabuena 32 32 32 32 32 32 32
Mis felicitaciones a los dos por el feliz acontecimiento, seguro que saldrá todo estupendamente yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA Empty Re: MI VIAJE DE NOVIOS DE 8.000KM CON EL SIETE POR EUROPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.