Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPREGUNTA AL TEMA DELCO RENAULT 4

2 participantes

Ir abajo

REPREGUNTA AL TEMA DELCO RENAULT 4 Empty REPREGUNTA AL TEMA DELCO RENAULT 4

Mensaje  PETROPOF Miér Sep 04, 2013 10:12 am

Hola
Como ya dije hace unos meses he cambiado piezas del delco FEMSA DJ4-14 R298-D61 por otras equivalentes


pero la verdad es que me huviera gustado ponerle el Ducellier de Valeo que parece mucho mas robusto.


La diferencia radica en que la longitud del cuello desde las patillas a la parte que queda apoyada varia de 


unos pocos milimetros,y claro,hay que ponerle un suplemento.Alguien ha probado esta estrategia?


que tal el funcionamiento? te dicen algo en itv etc?

PETROPOF
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

REPREGUNTA AL TEMA DELCO RENAULT 4 Empty Re: REPREGUNTA AL TEMA DELCO RENAULT 4

Mensaje  r6palencia Mar Sep 17, 2013 7:22 pm

Hola compañero, en itv no te van a decir nada por el tema de llevar un delco distinto, no es la primera vez que en el taller , tras fallar, colocaban en primero que tenían a mano 2 . ( yo llevo un bosch y debería llevar un Femsa )

Si tienes oportunidad de subirnos unas fotos en las que se vean las piezas originales y las que has puesto para ver la diferencia nos ayudaría a orientarte.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

REPREGUNTA AL TEMA DELCO RENAULT 4 Empty Re: REPREGUNTA AL TEMA DELCO RENAULT 4

Mensaje  PETROPOF Mar Sep 17, 2013 7:37 pm

Pues es que coloque las mismas que llevaba pero nuevas.Pero el bosch es similar a la referencia FEMSA DJ4-14 R298-D61 que yo digo?

El ducellier era igualito pero mas largo

PETROPOF
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

REPREGUNTA AL TEMA DELCO RENAULT 4 Empty Re: REPREGUNTA AL TEMA DELCO RENAULT 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.