Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas

+34
jga
R7_kako
Karpetano
ullu
karlosuper
Oscar_4Clan
rvpam
Miusko
Jabatito
Telemaco
ikaro_sevilla
juanlu4l
r6palencia
sergio perez gonzalez
rofman4x4
olentzero
4ROMBOSTL
EUSE
repesiete
javier1998
unburgales
BOLOTROM
CRUZ
Jose_Alaraz
marino93
GTL81
maximobandit
fan-4
Franek
minguitox
joxanton
hectorp76
COPATURBO5
4latasblanco
38 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas - Página 3 Empty Re: Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas

Mensaje  Karpetano Sáb Sep 21, 2013 7:04 pm

todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas - Página 3 Empty Re: Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas

Mensaje  jpaton Miér Oct 02, 2013 5:35 pm

¡Muy chulo el reportaje!

Muy emotivo el comentario de "como homenaje a mi padre".

Por si os interesa, el cantante que se oye es Cat Stevens. Lo sé porque cuando era pequeñito mi hermana me lo ponía en un magnetófono, como lo estais oyendo, uno de aquellos que llevaba dos bobinas grandes con la cinta magnética pasando por unos grandes cabezales... hasta recuerdo que llevaba una funda de skay verde oliva... Si la memoria no me engaña, creo que la canción se llama father and Son -padre e hijo-.

Me ha encantado el reportaje, define lo que sentimos por estos cacharros.

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas - Página 3 Empty Re: Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas

Mensaje  jpaton Miér Oct 02, 2013 5:52 pm

Pues sí, es father and son:

Si quereis saber lo que dice, viene traducida al español, y la verdad,  es una canción muy emotiva.bawling 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas - Página 3 Empty Re: Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas

Mensaje  rr4adaja11 Miér Oct 02, 2013 6:01 pm

Estupendo video reportaje del 4l , emocionante, eso sube la afición.
rr4adaja11
rr4adaja11
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas - Página 3 Empty Re: Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas

Mensaje  JOSE_1980 Lun Nov 25, 2013 11:20 pm

Aunque llego tarde pero que emoción ver el 4l en un repostaje a dia de hoy, y la emoción sube mas sabiendo que dispones de uno como yo, es el coche de mi infancia y en mi casa con el mio es el 3º que tenemos, en fin un buen reportaje saludos al autor que bien merecido lo tiene.
JOSE_1980
JOSE_1980
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas - Página 3 Empty Re: Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas

Mensaje  R5-1984 Mar Nov 26, 2013 8:22 am

Eiii, no había visto este post. He visto el vídeo y me ha encantado. Todo un profesional Miguel.2
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas - Página 3 Empty Re: Reportaje en la cadena de tv Cuatro del cuatrolatas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.