Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La Pringá" en Renault Siete

+3
alcalacurro
4latasblanco
r6palencia
7 participantes

Ir abajo

"La Pringá" en Renault Siete Empty "La Pringá" en Renault Siete

Mensaje  r6palencia Jue Sep 19, 2013 9:40 pm

Pues sí señ@s, éste grupo de rumba ha elegido el Siete como vehículo fetiche 4 

"Creían que tenían una cosa que contar y vienen dispuestos a compartir algo más que una entrevista. Estos grillos cantaores traen palabras que llenan de vida la cara y un manojito de brisas rumberas con músicos de primera. Sus temas transcurren por la calle de la alegría con el sentimiento que da la vida: toma que toma! Cantan a su paraíso las playas de Marte y sacan letras sin previo aviso. Unos trotamundos que salen en Renault 7 de La Llagosta hasta Marbella para pringarnos con el calor de su primer trabajo discográfico. Un EP de cuatro canciones de historias de corales que perfuman las esquinas de las calles y aunque no tengan suerte en amores, su arte no necesita de Las flores esas que lo ves to’ a colores. Sus cortes  hacen volar por nubes de felicidad y si el presente del indicativo del verbo amar les da motivos para llorar Con un pañuelo de lunares invocan a la Luna para que limpie sus penas y les marque el compás. No sabemos qué cuatro secretos guardan en su sombrero para traernos historias de personajes tan  irreales como la de Rafaelillo el tuerto, aquel Pirata de charcaverde que compuso el Blues de la Perrilla, pero sus ritmos siguen rulando allá por donde van. El próximo 14 de junio tocaran en Montgat y les aseguro que estos cuatro gatos callejeros les van hacer rumbear. Si Yo creía que no me iban hacer bailar después de saborear papas con choricito pero fue escuchar a la Pringá y  acabar de parranda rebentá.  Una banda de “superstars” con aires de “bordilleros de polígono”,  que se lo come to’: jazz, reggae, flamenco, blues, rock y que no ensaya ni por encargo: solo  unas palmas, unas guitarras,camisas de botones y a pringaos de rumbita hasta la madrugá."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mode , son de tu zona, los has oído tocar ?
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"La Pringá" en Renault Siete Empty Re: "La Pringá" en Renault Siete

Mensaje  4latasblanco Miér Sep 25, 2013 1:05 pm

Mira qué chulo sale el coche, toda una estrella 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"La Pringá" en Renault Siete Empty Re: "La Pringá" en Renault Siete

Mensaje  alcalacurro Miér Dic 04, 2013 1:41 pm

Yo voy a preguntar qué vale el disco... a lo mejor me lo compro, ¡hay que ayudar a los músicos emprendedores, máxime si en su portada utilizan al R- Siete!!
Su e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

"La Pringá" en Renault Siete Empty Re: "La Pringá" en Renault Siete

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 18, 2014 2:03 pm

y este grupo??? ni idea
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"La Pringá" en Renault Siete Empty Re: "La Pringá" en Renault Siete

Mensaje  alcalacurro Miér Feb 19, 2014 1:56 pm

A mi me mandaron gratuítamente el otro día un mail con la música del CD. No había pedido que lo hiciesen, pero como les había escrito para interesarme por la compra del CD, tuvieron ese gesto conmigo. Gracias desde aquí.
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

"La Pringá" en Renault Siete Empty Re: "La Pringá" en Renault Siete

Mensaje  Franek Jue Feb 20, 2014 10:42 am

Vaya, y además son de La Llagosta (llevo SIETE años pasando al lado de dicha localidad dos veces al día, ja ja)

Su concierto de junio (mencionado en el texto) era el año pasado. Si lo hubiera sabido, quizá me habría acercado (con la condición de que se hubiesen presentado con ese Siete, por cierto un TL del 76, je je)

Entiendo que la primera y tercera imágenes son la portada y contraportada de un "maxisingle" (no confundir con MaxiSiete, que os conozco)
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

"La Pringá" en Renault Siete Empty Re: "La Pringá" en Renault Siete

Mensaje  Y0mismo51 Jue Feb 20, 2014 3:53 pm

Pues el coche apunta a un "B-xxxx-BJ"
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"La Pringá" en Renault Siete Empty Re: "La Pringá" en Renault Siete

Mensaje  Franek Jue Feb 20, 2014 4:16 pm

¿B-BJ? ¿Crees que estará manipulada la "T" de la segunda foto? (no lo parece)
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

"La Pringá" en Renault Siete Empty Re: "La Pringá" en Renault Siete

Mensaje  Santy-7 Lun Dic 15, 2014 12:15 am

Bueenas noches!!!

Hace muchooo mucho tiempo que no me conecto por aqui. Y acaboi de ver esto!! Yo era el percusionista de este grupo! El segundo empezando por la izquierda de la segunda foto. Lamentablemente no fue bien la cosa y el grupo esta un poco separado. Me hace ilusion que os gustara la portada. La verda que me encanto que elijieramos mi rsiete para este projecto. Y no quedo para nada mal! jeje  Por cierto es del '76 como bien habian dicho por aqui. La matricula B-BT.. jejeje

Bueno compis renoleros! 

Un saludo desde Santa perpetua (BNC) al lado de la LLAGOSTA, de donde era este grupito


P.D: Mi siete sigue conmigo y seguira asta que falte yo! jeje Arriba los SIETES77
Santy-7
Santy-7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

"La Pringá" en Renault Siete Empty Re: "La Pringá" en Renault Siete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.