Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

+6
Franek
marco r4f6
rvpam
CinquilloTX
valente
falolas
10 participantes

Ir abajo

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento.  Y hoy no es 28D Empty Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

Mensaje  falolas Miér Oct 26, 2011 1:46 am

Pues resulta que la red de Concesionarios Renault de Castilla y Leon hacen una vuelta a toda la Comunidad autonoma en 4 renault 4 y hacen un llamamiento para que se una todo aquel que quiera.

Toda la noticia aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno a lo mejor ya se sabía, yo lo acabo de ver ahora. Es una pena que no hayan contactado con el Club. Estos de Renault siempre de espaldas a los clásicos. 6



Última edición por falolas el Miér Oct 26, 2011 8:59 am, editado 2 veces
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento.  Y hoy no es 28D Empty Re: Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

Mensaje  valente Miér Oct 26, 2011 3:22 am

pues genial iniciativa.... lastima que la hagan sin contar con nadie

renault españa es ""asin" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento.  Y hoy no es 28D Empty Re: Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

Mensaje  CinquilloTX Miér Oct 26, 2011 6:55 am

Me parece una muy buena idea, ojala se junten muchos R-4 yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento.  Y hoy no es 28D Empty Re: Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

Mensaje  rvpam Miér Oct 26, 2011 7:18 am

Creo que no estare mal ponerse en contacto al nombre del club, por lo menos para que sepan que algo de vida hay dentro de las R4 de España y que no estamos esperando los 50 años para pasear en las calles...
Por cierto, estos tios no tienen internet? Si pones Renault 4 en el google, salimos en sexta posicion... 5
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento.  Y hoy no es 28D Empty Re: Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

Mensaje  marco r4f6 Miér Oct 26, 2011 10:16 am

Interesante, pero un poco tarde para poder organizarse. 21
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento.  Y hoy no es 28D Empty Re: Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

Mensaje  Franek Miér Oct 26, 2011 10:36 am

Hombre, salvo errata, muy "óptima" no parece la ruta para conseguir una buena participación.

Según yo entiendo, se sale el jueves a las 7 de la mañana, para hacer Valladolid-Soria-Burgos-Palencia-León en esa jornada de jueves, lo que requiere tener libre todo el jueves.

Luego, el viernes no se hace nada (?), y el sábado hay que estar a las 7 de la mañana (¿en León?, ¿o dónde?), para hacer Zamora-Salamanca-Ávila-Segovia-Valladolid.

O está equivocado, y con "jueves" se refieren al "viernes", o necesitas disponer de 3 días para utilizar 2 de ellos (¿y qué hace uno todo el viernes en León?), o volverte el jueves por la noche a tu lugar de origen, ¿y regresar el sábado de madrugada a León para estar allí puntual a las 7?


Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento.  Y hoy no es 28D Empty Re: Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

Mensaje  Telemaco Miér Oct 26, 2011 10:45 am

Demasiado tarde para nada.

Si ellos no se han molestado, no os molesteis vosotros.....que se vayan a dar vueltas con sus cuatro R-4 y que se diviertan mucho.

En fin, para echarlos de comer a parte.......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento.  Y hoy no es 28D Empty Re: Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

Mensaje  falolas Miér Oct 26, 2011 10:47 am

Yo creo que tienes razón Jose Angel, opino lo mismo.

falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento.  Y hoy no es 28D Empty Re: Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

Mensaje  4latasblanco Miér Oct 26, 2011 12:47 pm

La verdad es que esto y nada pariente de ninguno 21 . No entiendo cómo pueden hacer las cosas tan mal, total para lograr que 4 latas vayan juntos por las carreteras en vez de intentar organizar un evento en condiciones y a ser posible a nivel de España 24 . Yo creo que en realidad a la Renault España no le interesa lo más mínimo homenajear a nuestro querido 4 latas 13
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento.  Y hoy no es 28D Empty Re: Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

Mensaje  r6palencia Miér Oct 26, 2011 3:02 pm

Que mal se lo han montado, parece mas una manera de lucirse y decir que se ha hecho algo por el 50 aniversario que otra cosa. Si quería ver varios cuatrillo por la província les podíamos haber llamado el día de Guadalajara, que pasamos varios por Castilla y León.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento.  Y hoy no es 28D Empty Re: Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Oct 26, 2011 3:48 pm

la verdad que ...te quedas igual que estabas..
lo peor de esto es que si no va nadie seguiran pensando que les importa una mi :35]: da el 4L a la gente en general y estaremos otros 15 años en el olvido.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento.  Y hoy no es 28D Empty Re: Noticias Frescas: Renault se pringa en el 50 A. Hacen un llamamiento. Y hoy no es 28D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.