Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldador MIG

3 participantes

Ir abajo

Soldador MIG Empty Soldador MIG

Mensaje  laurewini1 Mar Oct 01, 2013 8:18 am

Estoy cuestionándome hacerme con un soldador MIG para seguir afrontando la restauración de mi super, ya que quien me lo iba a hacer por suerte o por desgracia no encuentra un minuto libre para ello. La ayuda del soldador la tengo en casa, pero me falta el equipo, por eso os pregunto.

 Mi idea es buscar uno sin gas tipo a este de nuestro compañero Efrén [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 120A para que no se quede chico y así mandarle mas cosas. El caso es que se venden muchos de segunda mano con muy poco uso,cosa que me mosquea y los que se dedican a soldar por aquí apenas los conocen, simplemente el de bombona que es mas común. En los foros tampoco es que hablen muy allá de ellos.

 Alguien que me cuente su experiencia por favor.

31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Soldador MIG Empty Re: Soldador MIG

Mensaje  LATORPA Mar Oct 01, 2013 12:40 pm

Puedes soldar sin gas, con hilos tubulares que llevan el flux en el interior y da igual el equipo que tengas, yo diria que busques uno de gas y asi abarcas las dos opciones y no cierras puertas

Pero bueno todo depende del dinero y las intenciones futuras

Saludos
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soldador MIG Empty Re: Soldador MIG

Mensaje  laurewini1 Mar Oct 15, 2013 12:29 pm

LATORPA escribió:Puedes soldar sin gas, con hilos tubulares que llevan el flux en el interior y da igual el equipo que tengas, yo diria que busques uno de gas y asi abarcas las dos opciones y no cierras puertas

Pero bueno todo depende del dinero y las intenciones futuras

Saludos
  

  A la calderería no me voy a dedicar, y para mis trabajos caseros ya tengo uno de arco y un inverter de 140A que ya me sobran. 

  El tema es que andar con el gas por ahí para trabajar me da pereza, máxime cuando poco mas que las reparaciones del coche le voy a mandar.

  Por mas que leo en foros de soldadura, no llego a conclusiones.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Soldador MIG Empty Re: Soldador MIG

Mensaje  patroleitor Mar Oct 15, 2013 5:34 pm

Anda! veo que me nombras. Sinceramente... el que habla maravillas de él, es porque antes soldaba con electrodo. El que habla muy mal, es porque lo compara con una soldadora profesional de gas.

Lo bueno... se pueden comprar pequeñas botellas de gas, y conectárselas a casi todas las máquinas. Con algunas se necesitará un regulador, y otras ya lo traerán.

Saludos
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Soldador MIG Empty Re: Soldador MIG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.