Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria de vehiculos clasicos y repuestos

+6
PiolinR7
CinquilloTX
juanlu4l
rosa4latas
TomyR5
jose_r5
10 participantes

Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  jose_r5 Vie Abr 17, 2009 4:18 pm

hola compañeros, un amigo de Madrid me ha comentado que hay una feria en Vicalvaro a finales de este mes, que va a haber muchos recambios y cosas para nuestros r´s.

sabeis algo de ello?

jose_r5
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  TomyR5 Vie Abr 17, 2009 11:59 pm

Pues no tenia ni idea, es la 1ª noticia que tengo. Si te enteras de algo cuentanoslo!
Saludos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  rosa4latas Sáb Abr 18, 2009 9:32 am

Si es cierto hacerle llegar los datos a Juanlu, que Vicálvaro está a 5 minutos de casa y no se lo pierde por nada del mundooooooooo.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  juanlu4l Sáb Abr 18, 2009 4:32 pm

Así es, yo estaré por allí y me llevaré a mis hijos para que vean los cacharrillos, comentar que tambien estará Alberto Albero el chico de reclasic, a parte de un buen surtido de expositores, si mal no recuerdo es para este próximo fin de semana.
Os pongo los datos y si alguien se anima yo iré el sabado.


Feria de Vehículos Clásicos y de Época


Ferias
Desde el 25/04/2009 hasta el 26/04/200
Feria-mercadillo de vehículos y motos
clásicas. Exposición con más de 8000 m2. Horario de 11 a 19 horas
(sábado) y de 11 a 17 horas (domingo).
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  CinquilloTX Sáb Abr 18, 2009 6:58 pm

Pues servidor no se lo pierde, ¿se puede ir con el coche o es cerrado?, a lo de coche me refiero a nuestras joyitas
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  PiolinR7 Sáb Abr 18, 2009 8:43 pm

Ya me vale a mi, siendo de vicalvaro y me entere ayer.... 22 y eso que esta al lado de mi casa 4

Os pongo el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son los dias 25 y 26 de abril en el recinto ferial en la C/ Villablanca se puede ir con el coche el recinto es abierto y podras aparcar por los alrededores muy cerca de la estacion de cercanias



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  juanlu4l Sáb Abr 18, 2009 10:09 pm

Hola Mabel, yo vivo en coslada y tengo pensado acercarme con mis chavales, el recinto está cerca de la avenida San cipriano o es la paralela que bajaba luego para canillejas.
Es que hace mil años que no voy por Vicalvaro.
Gracias
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  PiolinR7 Sáb Abr 18, 2009 10:38 pm

juanlu4l escribió:Hola Mabel, yo vivo en coslada y tengo pensado acercarme con mis chavales, el recinto está cerca de la avenida San cipriano o es la paralela que bajaba luego para canillejas.
Es que hace mil años que no voy por Vicalvaro.
Gracias

Hola Juanlu, yo tambien tengo pensado acercarme aunque sea sola ya que Luis le toca currar en el bar, si quereis nos podemos ver alli. Puedes venir por la carretera de vicalvaro hacia coslada, la que sale a la avda de Arcentales en la rotonda te viene el desvio para ir a vicalvaro por la parte nueva donde esta la gasolinera de Repsol al antiguo desguace de Coslada y sales directamente a la calle Villablanca al ladito del recinto ferial

Un saludote
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  maximobandit Sáb Abr 18, 2009 11:06 pm

yo si me había enterado de esa feria aunque se me había pasado....

cuando vaís a ir?? podríamos hacer una quedada!!

yo me apunto de todas formas.

Juan avísame el día que vayais que me apunto con vosotros

Pd: por cierto, os comunico que uno de los expositores que estará allí será nuestra competencia de club, que expondrán varios coches.
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  PiolinR7 Sáb Abr 18, 2009 11:21 pm

Pues si no estaria mal el hacer una kdd yo por mi, puedo cualquiera de los dos dias y luego ya sabeis lo que tocara cheers digo yo, no???
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  juanlu4l Sáb Abr 18, 2009 11:27 pm

piolinr7 escribió:Pues si no estaria mal el hacer una kdd yo por mi, puedo cualquiera de los dos dias y luego ya sabeis lo que tocara cheers digo yo, no???


Hecho, yo el Domingo trabajo, pero el sabado por la mañana si os parece bien, alli estaré, poner una hora y nos vemos.
Un saludote
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  patroleitor Sáb Abr 18, 2009 11:46 pm

si veeis algo que pueda interesad, llamad!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  jose_r5 Dom Abr 19, 2009 2:53 am

me alegro que os haya servido, asi algunos podreis ir...
haced muchas fotos los que vayais

quienes son la competencia? 5

jose_r5
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  PiolinR7 Dom Abr 19, 2009 11:23 am

Os dejo mas informacion:

Nos complace anunciaros que el Distrito de
Vicálvaro, con la colaboración de Club de motos
clásicas MotoCRA, organiza esta Feria-mercadillo de
vehículos y motos clásicas: Retro Vicálvaro.
Como profesional de este sector, nos gustaría
invitarte a la exposición, contamos con más de 8.000
m² pavimentados, debidamente cercados, Bar-
Cafetería, seguridad las 24 horas, WC señoras y
caballeros, préstamo de sillas, limpieza, aparcamiento
reservado para los expositores y de más de 900 plazas
de aparcamiento para el público.
La divulgación del Retro Vicálvaro se hará por
medio de anuncios publicitarios en las revistas
especializadas de nivel nacional, reparto de cartelería
en las tiendas especializadas sector, en el Distrito y alrededores, polideportivos, clubes
automovilísticos, foros de Internet y en los locales de aquellos expositores que nos lo
soliciten.
El recinto estará dividido en parcelas de 3 x 4 metros, pudiendo reservar un modulo,
dos o más, dependiendo de la necesidad de cada expositor. Existe una parte del
espacio cubierto. Los precios de las parcelas son muy económicos:
• Descubierta de 3 x 4 metros : 40 € (1 módulo)
• Descubierta de 6 x 4 metros: 70 € (2 módulos contiguos)
• Descubierta de 9 x 4 metros: 105 € (3 módulos contiguos)
• Cubierta de 3 x 4 metros: 80 € (1 módulo)
• Cubierta de 6 x 4 metros: 120 € (2 módulos contiguos)
Para la inauguración esta prevista la presencia de una autoridad municipal, quedando
su nombre pendiente de la agenda y servicios de Protocolo del Ayuntamiento de Madrid.
Así mismo están invitados los medios de comunicación, reporteros de prensa especializada
y televisión. La entrada para el público será libre, pero controlada por la
organización y el servicio de seguridad.
Finalizada la Feria se enviará una nota de prensa a los medios de comunicación, con
el balance del evento, su repercusión, numero de asistentes etc.
El plazo de inscripciones se cerrará el 31 de marzo. Adjuntamos archivo para realizar
la inscripción. Si necesitas más información consulta por e-mail a marisa@
motocra.net
Esperamos mucho de este evento, no se hace con ánimo de lucro, eso es evidente,
la organización es voluntaria y desinteresada, solo nos mueve un objetivo: disfrutar de
lo que nos gusta.
Esperamos veros pronto.
Marisa Pérez

He pedido informacion a la organizadora de Motrocra por si existe la posibilidad de que hayan habilitado un aparcamiento para los visitantes del club que acudan

Saludos
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  PiolinR7 Dom Abr 19, 2009 11:28 am

juanlu4l escribió:
piolinr7 escribió:Pues si no estaria mal el hacer una kdd yo por mi, puedo cualquiera de los dos dias y luego ya sabeis lo que tocara cheers digo yo, no???


Hecho, yo el Domingo trabajo, pero el sabado por la mañana si os parece bien, alli estaré, poner una hora y nos vemos.
Un saludote

Ok Juanlu pues por mi, perfecto el quedar el sabado, la exposicion empieza a las 11 podemos acudir sobre esa hora si os parece bien.

P.D. Gracias Jose_r5 2
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  CinquilloTX Dom Abr 19, 2009 4:29 pm

Pues yo el sabado por la mañana curro hasta las 14:00, a lo que solo podria asisitir por la tarde, haber si os puedo ver por allí aunque sea un ratillo, sino pues no pasa nada, ya nos veremos en Portomarín en 5 dias al gran acontecimiento.

Un saludote a todos
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  8JL8 Dom Abr 19, 2009 6:15 pm

El tiempo que hace que no escribia por aqui....yo no voy a poder ir, ya que curro el sabado y cuando salga tengo una culatita pendiente de hacer, pero si veis material para el r8, no dudeis en decirlo, e incluso llamarme (para cinquillo tx que tiene mi tlf).....Gracias de antemano y que disfruteis en la feria...


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  CinquilloTX Dom Abr 19, 2009 6:41 pm

Tranquilo que si veo algo del R-8 te pego un toque amigo 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  R Siete7 Lun Abr 20, 2009 2:29 am

maximobandit escribió:
Pd: por cierto, os comunico que uno de los expositores que estará allí será nuestra competencia de club, que expondrán varios coches.

yeha

Yo no lo llamaría así.

En fín.

Así es, el Club Renault 4,5,6 y 7 de España estará presente en la Feria. Yo no creo que vaya pero, estais todos invitados a pasaros por allí, sereis bien recibidos.

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  CinquilloTX Lun Abr 20, 2009 8:11 am

Pues alli estaremos el sabado por la tarde 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  R Siete7 Mar Abr 21, 2009 5:44 pm

Una pena que no pueda ir Jose porque nos tomariamos unas cañas juntos 2

Por cierto, quiero aclarar que nuestro Club se creo hace ya 4 años, no para hacer la competencia a ningún otro Club, sino para disfrutar de nuestros coches. Y ni hace 4 años ni ahora, pretendemos hacer la competencia a ningún otro Club de coches sino seguir dandolos a conocer, preservarlos y seguir disfrutando de ellos y de nuestra afición.
En España hay casi medio centenar de Clubes de Seat 600, este fin de semana el Club 600 de León celebró su Concentración Internacional y vinieron unos 170 coches procedentes de toda la geografía española y de varios Clubes de 600 diferentes. Estaban todos juntos y creo que lo pasaron muy bien por lo que pude ver.

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  CinquilloTX Mar Abr 21, 2009 10:24 pm

Cuando se dice "competencia" se entiende que se dice de forma coloquial, sin animos ofensivos obviamente. Como bien dices en España haya varios Clubes de un mismo modelo o más, y no por ello se van a hacer la puñeta entre ellos, que esto no es como la politica, jajajajajajajaja.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  R Siete7 Lun Mayo 11, 2009 10:49 pm

Quiero dar las gracias a todos los que se pasaron a vernos en la Feria, una foto cedida por el amigo Euleon:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  PiolinR7 Mar Mayo 12, 2009 12:42 am

Ande esta la otra foto???, si bien recuerdo hay otra en la que sale Jesus scratch y creo que la hizo Fernando.
Fue un placer para mi Fran poder visitar al club y a su coches, ademas teniendolo a pie de mi casa, mucho mejor...jejeje
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  R Siete7 Mar Mayo 12, 2009 6:49 pm

piolinr7 escribió:Ande esta la otra foto???, si bien recuerdo hay otra en la que sale Jesus scratch y creo que la hizo Fernando.
Fue un placer para mi Fran poder visitar al club y a su coches, ademas teniendolo a pie de mi casa, mucho mejor...jejeje

Pues no sé Mabel, supongo que la tendrá Jesús.

Gracias por tus palabras 32 32 32

31
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de vehiculos clasicos y repuestos Empty Re: Feria de vehiculos clasicos y repuestos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.