Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!!

+16
COPATURBO5
r4f6fasa
Y0mismo51
jpaton
4latasblanco
joxanton
jmmorales
Caminero
marco r4f6
Aeshnidae
Karpetano
laurewini1
EUSE
GTL81
marino93
ancaspez
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!! - Página 4 Empty Re: hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!!

Mensaje  HALCON Miér Nov 06, 2013 10:07 pm

Bienvenido y ya tienes entretenimiento Antonio:smash):  que te cunda seguro que lo haces bien suerte.yeha
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!! - Página 4 Empty Re: hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Nov 07, 2013 10:51 pm

Bienvenido

Preciosa la F6 y preciosa la Rieju... nosotros tuvimos una Rieju TT504 que mi padre compro de segunda mano y le salio fabulosa... aun me acuerdo del sonido que tenia... y eso que yo tendria 3-4 años
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!! - Página 4 Empty Re: hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!!

Mensaje  ancaspez Mar Nov 12, 2013 4:24 pm

hola de que tal pues nada el otro dia comprando en el supermercado en el parkin se me hacerca un chaval y me dijo que si queria una f6 como
la mia que se iva al extranjero a trabajar y no savia que hacer con ella y le dije que teniamos que verla pues ayer fui a verla y esta 
la furgo muy bien de chapa interior ruedas nuevas vamos que no ay que hacerle casi nada para dejarla chula solo la junta que de la culata
que ay que repararla pero eso se hace con nada ,bueno pues que al final me la e quedado y con un monton de repuestos que por cierto me hacian falta
para la mia y la e puesto a la venta por si alguien esta interesado por ella con la junta de la culata arreglada por unos .....€ y sin la junta .....€
todo es negociable
pon unas fotos para que la veais 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y los accesorios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ancaspez
ancaspez
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!! - Página 4 Empty Re: hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!!

Mensaje  erakil Mar Nov 12, 2013 11:54 pm

ancaspez escribió:gracias a todos por el recibimiento,pero tengo un cabreo que no se me pasa 
contaba conque hoy me la trageran pero tengo un problemilla con el seguro
que mi agente de seguros me puso la residencia donde naci en el seguro (que es hellin albacete)
pero vivo en murcia ya muchos años mas de 10 y entonces el de la grua me decia que la lleva
a mi lugar de residencia que para ellos es hellin y estoy viendolo con el de mi seguro para que
aga lo que sea para que la furgo este aqui mañana como mucho. en fin ya os ire contando, lo bueno se hace esperar jajaja
Vaya lio...jajaja... te va a dar algo esperando a tu bebé...  mejor será el recibimiento cuando llegue... disfrutalo y suerte.... bienvenido...saludos 

                                               Erakil
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!! - Página 4 Empty Re: hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!!

Mensaje  erakil Mar Nov 12, 2013 11:59 pm

Bueno,bueno.... pero si lavandola ya te queda restaurada.... jajaja...esta nueva !!!!   aunque viendo el trabajo de la moto me imagino que va a quedar de fabrica... suerte y a disfrutarlo..  saludos   Erakil
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!! - Página 4 Empty Re: hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!!

Mensaje  marco r4f6 Lun Dic 30, 2013 11:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un lavado de cara.... Una pena.... En fin...
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!! - Página 4 Empty Re: hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!!

Mensaje  ancaspez Mar Dic 31, 2013 10:40 am

pues si una pena pero al final la crisis tambien a llamado a mi puerta
y son cinco coches ya y tengo que recortar muchos gastos para ir tirando
espero que el 2014 sea mejor  19 
feliz navidad y prospero año nuevo  20
ancaspez
ancaspez
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!! - Página 4 Empty Re: hola que tal, me presento como nuevo en el foro desde murcia!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.