Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia de amor....., con final felíz

+14
CinquilloTX
juanlu4l
Karpetano
falolas
Oscar_4Clan
rosa4latas
rofman4x4
R7_kako
TomyR5
maximobandit
turbet
valdi_kuatto
sprimio
LeonardoBazzano
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  LeonardoBazzano Vie Abr 17, 2009 10:12 pm

Bueno, como algunos sabeis (muy pocos), mi 4 Super se marchaba de casa ésta semana para nunca mas volver......
El nieto del anterior y único propietario quería recuperarlo, pagandome para tal fín un importe interesante, haciendome llamadas desde hace unos tres o cuatro meses creo yo.
Tras pensar que para el tenía un importante valor sentimental y que para mi con dinero en mano podría adentrame en un nuevo proyecto automovilistico, hace unos días acepté la venta del Super.
Días de melanolia y tristeza sobre todo cuando lo veo aparcado en su cochera a pesar de que como dicen, los coches son cuatro latas.
Hoy tras la insistencia de mi hija de 9 años de que no vendiera el coche, he llegado a ponerme malo de verdad, depresivo y con mal caracter, irritable y con escalofrios, por lo que tomé medidas.
¡No lo vendo por nada del mundo, nos lo quedamos, forma parte de nuestra familia, la familia "Bazzano" y la familia del "Club Clásicos 3,4,5,6 y 7"!
Parece increible pero es la primera vez que me ocurre algo así con un coche.
Mañana si no llueve me lo llevaré tan orgulloso a la feria de Alicante (IFA).

P:D: Disculpad por el ladrillo, necesitaba desahogarme.


Saludos!!!
LeonardoBazzano
LeonardoBazzano
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  sprimio Vie Abr 17, 2009 10:29 pm

Muy bien que has hecho, y mas si tu niña te lo dijo, asi que a seguir disfrutando de ese gran renolito, 20 20
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  valdi_kuatto Vie Abr 17, 2009 10:44 pm

Muy bien Leonardo te felicito por ello, y dicho sea de paso muy guapo ese SUPER.
UN SALUDO 32
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  turbet Vie Abr 17, 2009 10:51 pm

Buenas compañeros,
hay coches que forman parte de nuestra historia y a veces no los valoramos hasta que los hemos perdido, con permiso de LeonardoBazzano os cuelgo la mia (un coche que 12años después de venderlo lo recuperé de un desguace). Dale las gracias a esa niña que con tan solo 9 añitos parece ser que lleba en su sangre pasión por los clásicos.
Saludos a todos los que amamos este mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

turbet
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  maximobandit Vie Abr 17, 2009 11:27 pm

Cuanto me alegrooo!!!

supongo que entonces no hacemos nada de lo que hablamos no?

me alegro mucho que hayas tomado esa decisión
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  LeonardoBazzano Sáb Abr 18, 2009 12:02 am

Gracias a todos!, turbet: me ha gustado mucho tu historia 1
LeonardoBazzano
LeonardoBazzano
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  LeonardoBazzano Sáb Abr 18, 2009 12:04 am

maximobandit escribió:Cuanto me alegrooo!!!

supongo que entonces no hacemos nada de lo que hablamos no?

me alegro mucho que hayas tomado esa decisión

Correcto, lo que si necesito es una pegatina para el Super, la que venía en el envío está en el TL.
LeonardoBazzano
LeonardoBazzano
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  TomyR5 Sáb Abr 18, 2009 12:06 am

Enhorabuena Leonardo. La verdad es que hasta que no perdemos o estamos a punto de perder lo que tenemos no lo valoramos lo suficiente. Los coches no son 4 hierros y 4 ruedas, son parte de tu vida, en ellos has vivido momentos buenos y malos, alegria y tristeza, risas y lloros...has llevado a tus seres queridos que lamentablemente ya no están...y esos recuerdos son los que te hacen amar a un trozo de hierro, porque ese trozo de hierro es parte de tu corazón.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  R7_kako Sáb Abr 18, 2009 12:54 am

Pues si no pasa nada hoy veré ese precioso Super de Leonardo en la feria. Y también veré el Siete de j4latas pues está expuesto en uno de los stands.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  rofman4x4 Sáb Abr 18, 2009 12:58 am

Eso es lo que pasa con estos cochecillos, son uno más de la familia, enhorabuena por la decisión, él nunca lo haría... 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  rosa4latas Sáb Abr 18, 2009 9:31 am

Me alegro mucho de la decisión. Mis niños también están encantados con el r4 del papá y les gustaría montar más en él, pero a diario suelen ir en otro coche "normal".
Si os vais a juntar en la feria de Alicante, sacaros unas fotillos para deleite del personal, y al 7 de Juan por favor, que eso de estar en un stand da mucha clase cheers
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Abr 18, 2009 10:03 am

Leonardo, tu hija merece un monumento!!

Gracias a ella, y a tí que muy convencido no estabas, se ha quedado el Super en casa 2

Me alegro muchísimo!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  falolas Sáb Abr 18, 2009 12:28 pm

Menos mal que has tomado una sabia decision hubiera sido terrible esa venta, menos mal que tus niños tienen más cabeza que el padre, jejeje 20 .

Sin duda te hubieras arrepentido.

Bravo por tu nina !!! 31 cool
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  Karpetano Sáb Abr 18, 2009 1:26 pm

32 32 32 32 Ole por tu hija!!!
Fabulosas historias la de los dos. Mucho animo a seguir disfrutando!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  juanlu4l Sáb Abr 18, 2009 4:27 pm

Muy curioso Leonardo, al poco tiempo de comprar el r4 ( el mio) lo puse en venta ya que había que hacerle demasiadas cosas y tenia una oferta de otro en mejor estado, casualidad que Pablo ( mi hijo mayor) tuve un percance hospitalario que derivó en varios dias de incertidumbre y al final de todo esto me comentó que no lo vendiera, y afortunadamente le hice caso ya que nos ha dado muchas alegrias a todos.
Creo que ha sido una decision acertada.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Abr 18, 2009 5:52 pm

Dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad.
Asi que en Portomarín TOD@S diremos verdades, jeje!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  CinquilloTX Sáb Abr 18, 2009 6:55 pm

Si señor, mi enhorabuena a tu hija por haber conseguido que no lo vendieras, la verdad que estos "trastos viejos" tienen un algo, que se integran en nuestras vidas sin darnos cuenta. Me alegra que sigais disfrutando de ese precioso Super.

Turbet, tu historia es impresionte, mira que es casualidad que hayas encontrado otra vez tu 127 en un desguca, la verdad que ojala me pasara eso a mi con el 12 de mi padre, pero harto dificil es esto ya que en l 92 lo entregó al concesionario y vaya usted a saber ande andará, pero bueno que quite esa espinita clavada con el 12 que me agencié 2

Enhorabuena a los dos, uno por no vender y el otro por encontrar a sus joyitas 32 32 32 32


Última edición por CinquilloTX el Dom Abr 19, 2009 4:30 pm, editado 1 vez
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  LeonardoBazzano Sáb Abr 18, 2009 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mi hija Andrea en el Antic Auto de Alicante ésta tarde.
LeonardoBazzano
LeonardoBazzano
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  LeonardoBazzano Sáb Abr 18, 2009 10:50 pm

Disculpad por el tamaño de la foto 5
LeonardoBazzano
LeonardoBazzano
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  repesiete Sáb Abr 18, 2009 10:53 pm

Si señor, orgullosa de su coche y de su padre, jejeje...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  turbet Sáb Abr 18, 2009 11:04 pm

PRECIOSO!!!!!!
Y una chica orgullosa de compartirlo con su padre.
Felicidades!!
A mi tambien me gustaria poder contagiarle esta pasión a mi pequeña, creo que aún se disfruta más de los coches y de los hijos, algo muy grande.
Si señor, que lo puedas disfrutar muchos años.

turbet
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  patroleitor Sáb Abr 18, 2009 11:47 pm

Una foto muy bonita, si señor. Precioso el super y la nicha muy guapa.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  falolas Dom Abr 19, 2009 12:10 am

Jeje, podemos comprobar que ademas de una niña muy inteligente, tambien es muy guapa.

Ole por sus padres, por ella y su R4 super.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  falolas Dom Abr 19, 2009 12:12 am

Turbet perdona que se me haya pasado por alto tu historia. Que tambien es tremendamente interesante.

Me imagino el vuelco que te daría el corazon al ver tu coche en el desguace, y los arduos esfuerzos en rescatarlo entero.

Bravo por tu audacia y tu suerte.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Abr 19, 2009 11:34 am

Vaya par de bellezas!! 17

Sin duda Leonardo, son tus "joyitas", con permiso de tu mujer, jeje!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor....., con final felíz Empty Re: Una historia de amor....., con final felíz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.