Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vantanilla trasera de una F4 en un 4L normal.

3 participantes

Ir abajo

Vantanilla trasera de una F4 en un 4L normal. Empty Vantanilla trasera de una F4 en un 4L normal.

Mensaje  jpaton Jue Oct 24, 2013 9:14 pm

Hola a todos.

Por curiosidad, ¿sabe alguien si la ventanilla trasera de una furgoneta F4 es la misma que la que llevan los R4 normales?. Si fuese así, ya tenemos otra posible fuente de repuestos intercambiables.

A simple vista parece la misma, aunque me da la sensación que es más corta, no lo sé.


Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vantanilla trasera de una F4 en un 4L normal. Empty Re: Vantanilla trasera de una F4 en un 4L normal.

Mensaje  EUSE Jue Oct 24, 2013 9:27 pm

jpaton escribió:Hola a todos.

Por curiosidad, ¿sabe alguien si la ventanilla trasera de una furgoneta F4 es la misma que la que llevan los R4 normales?. Si fuese así, ya tenemos otra posible fuente de repuestos intercambiables.

A simple vista parece la misma, aunque me da la sensación que es más corta, no lo sé.


Ráfagas.
Afirmativo
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Vantanilla trasera de una F4 en un 4L normal. Empty Re: Vantanilla trasera de una F4 en un 4L normal.

Mensaje  joxanton Miér Nov 06, 2013 10:13 pm

Curioso.
Desconocía este detalle.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vantanilla trasera de una F4 en un 4L normal. Empty Re: Vantanilla trasera de una F4 en un 4L normal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.