Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium

+2
Rombo_R6
Txibiarte
6 participantes

Ir abajo

Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium Empty Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium

Mensaje  Txibiarte Lun Nov 18, 2013 12:24 pm

Hola a todos, los que habéis estado en Bilbao este fin de de semana en la Retroclasica, seguro que veríais mi 4L, un clan blanco con llantas de R5 naranja. Los organizadores del Raid me pidieron el coche para su estand, me encantaría que los que lo vieron me darían su opinión y consejo para hacerle mejoras de cara a correr el Raid.

Un saludo y gracias de antemano

Txibiarte
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium Empty Re: Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium

Mensaje  Rombo_R6 Lun Nov 18, 2013 1:16 pm

Me gusto bastante tu coche.

Si queires ganar un raid habla con Rofman y que te cuente los secretillos...jejeje
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium Empty Re: Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium

Mensaje  r6palencia Lun Nov 18, 2013 5:22 pm

Eii , hola Txibiarte, yo si que vi el coche 2 , tengo que buscar entre todas las fotos..... y os la pongo por aquí. Como comenta Carlos Rofman ya tiene experiencia en arena y velocidad, y Sergio Perez....... 4
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium Empty Re: Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium

Mensaje  Karpetano Lun Nov 18, 2013 5:51 pm

Yo tambien vi tu coche subido en dos ruedas, jjj. Lástima no poder saludarte.
 Un saludo!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium Empty Re: Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium

Mensaje  4latasblanco Lun Nov 18, 2013 6:10 pm

A mi me gustó tu coche, tiene un aire brutito muy interesante yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium Empty Re: Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium

Mensaje  Txibiarte Lun Nov 18, 2013 11:26 pm

Hola gracias a todos, esta subido de delante un poco, bueno una estria mas en las barras y subio casi 8 cm!!! y de la parte trasera no lo subi pq no me dio tiempo, de ahí que lo subiríamos en las ruedas (para disimular).
Voy a contactar con el forero que me comentais para que me de sus consejos sobre raids. Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo

Txibiarte
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium Empty Re: Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 19, 2013 11:53 am

Txibiarte escribió:Hola gracias a todos, esta subido de delante un poco, bueno una estria mas en las barras y subio casi 8 cm!!! y de la parte trasera no lo subi pq no me dio tiempo, de ahí que lo subiríamos en las ruedas (para disimular).
Voy a contactar con el forero que me comentais para que me de sus consejos sobre raids. Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo
Espero que te podamos ver por el foro habitualmente y quién sabe si dentro de poco como socio de la familia renolera 2 . Miguel Ángel (rofman 4x4) se siente muy solito con su cuatrolatas todo terreno y seguro que le agrada tenerte como compañero de aventuras yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium Empty Re: Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium

Mensaje  r6palencia Jue Nov 21, 2013 9:06 pm

Txibiarte, tengo la foto !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium Empty Re: Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium

Mensaje  GTL81 Jue Nov 21, 2013 10:03 pm

Me gustaron muchos las ruedas. Desde mi ignorancia, te aconsejo una buena baca y mas focos. Te aconsejo tambien que veas los videos del R4 corriendo y ganando el Dakar.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium Empty Re: Retro Clasica Bilbao y Raid Pandemonium

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.