Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

+14
rofman4x4
MARCIÑA
yupy
juanlu4l
r6palencia
Franek
4latasblanco
GTL81
falolas
pas r4
Karpetano
Jose_Alaraz
EUSE
CRUZ
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty AVISO

Mensaje  CRUZ Jue Nov 28, 2013 11:02 pm

IMPORTANTE lo acabo de sacar de Pieldetoro

"El acceso se hará por el aparcamiento que está en la puerta de DIRECCIONES CENTRALES junto al edificio de Formación en el Km 185 de la carretera de Madrid (Ahora Av. De Madrid nº 72), según me acaba de confirmar Pedro Rubio.
Estad con los R4 a las 10 horas en dicha puerta para realizar las inscripciones, ya que a las 11 comienza la visita y no nos podemos demorar en el tiempo porque los autocares que se van a utilizar son los que después a las 14 horas recogerán al personal que sale del turno de mañana. Gracias.
Dichos autocares nos trasladaran hasta el mismo Centro Patrimonial entrando por la puerta de Montaje-2.
Nos dividiremos en dos grupos, mientras uno visita el Centro Patrimonial el otro accederá al salón de actos para ver el documental 60 años Renault y viceversa.
Allí nos veremos, saludos y buen viaje.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  4latasblanco Vie Nov 29, 2013 12:07 pm

yupy escribió:24 José, eres toda una enciclopedia.
queen king Cuanta leyenda tenemos en esta Castilla.  study 
 drunken Bueno pues yo estoy dispuesto a pasarlo bien, y calor no sé, yo creo que si que funciona el brasero de mi cacharrillo.
cold2 Hoy a las 8 de la mañana  con una temperatura de 4 º bajo cero me dirigí a pasarle la ITV y como consecuencia de no moverlo se negó a desbloquearse un bombín de freno y no supero la prueba, maldita sea, cuando no es por pitos es por flautas cada vez que dejo un coche parado un año, alguna cosa le sale, debería de venderlos casi todos y quedarme solo con media docena que ya es una cantidad prudente como para no aburrirse y disfrutar plenamente.19 
private Teniendo en cuenta que tenemos ya encima el evento inmediatamente el  mecánico esta misma mañana le efectuó la intervención correspondiente y esta mediodía prueba superada, ya está  apto en toda la regla para circular, limpito y dispuesto a desplazarse a ver  de nuevo la cuna que le vio nacer hace ya 43 años.yeha 
drive Lo veo feliz, además realizara el viaje con buenas compañías, incluso le acompaña su amiga “La Roja” ya sabéis, con la que se lucio en la revista Motor Clásicos Nº 298 de Diciembre del año pasado y desde ese entonces no se han vuelto a ver.28 

22 Tengo entendido que no está completo el aforo de los 75 coches, a ver si se anima alguno más del club, que seguro pasaremos buenos momentos.dance 
 
Saludos, Miguel.2 
La verdad Miguel es que he perdido la cuenta de los coches que tienes pero esa idea que te planteas de vender y quedarte con 6 me parece muy acertada, al final con tanto coche no disfrutas con ellos 6 . Eso sí, si vendes el R6 TL azul de 1978 hablamos.....4 2 . Me alegra saber que tu R4 y la roja se van a volver a encontrar, yo creo que fue un amor correspondido pero que no pudo desarrollarse adecuadamente, a ver si ahora tienen oportunidad y salen unos bonitos cuatrolatas con los colores del Athletic de Bilbao 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  MARCIÑA Vie Nov 29, 2013 6:04 pm

CRUZ escribió:
r6palencia escribió:
yupy escribió:Hola chic@s, yo también pienso ir a Renault de Valladolid, ¡OJO¡, YA NO ES FASA.
 Hoy le he sacado el seguro al “Quince años en el Cielo, salvado del purgatorio” y espero pasar la ITV mañana, asique si Dios quiere el sábado veré a Cruz y alguno más del club que seguro ira.
Yo me entere de esta concentración por dos Club de Salamanca a los cuales pertenezco la 1ª información me llego del día 21 de este mes.
Esperemos pasarlo bien.
 
Saludos, Miguel.
Es cierto Miguel, el espíritu de FASA de disolvió hace tiempo.... ahora es Renault España 17 . Lo que pasa es que para los de la tierra siempre será FASA 4
¿Sabíais que al inicio, cuando se creo el nombre era FABRICACION DE AUTOMÓVILES RENAULT SA, FARSA?
Sí FARSA, pero como el nombre tenía coña, lo cambiaron inmediatamente por el de FASA.

Ya veremos como se nos da.
Calor, desde luego, no vamos a pasar.
👏👏👏👏 Bravo Cruz, eres una de las enciclopedias de esta casa. Nunca dejas de enseñarnos curiosidades
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  MARCIÑA Vie Nov 29, 2013 6:13 pm

CRUZ escribió:
r6palencia escribió:Hola chicos, os confirmo que la invitación llegó ayer, jueves a las 13:30 horas, y que yo era el encargado de abrir el post, ya que es una de mis tareas cotidianas pero Cruz se me ha adelantado. Pido disculpas de antemano pero uno intenta llegar a todo .

Tal y como comenta Fran la entrada a la fábrica, por parte de Renault, es muy limitada. En la concentración de Valladolid hablamos con el encargado del centro patrimonial sobre el tema y nos explicó claramente los motivos de que no podamos ir de 100 en 100 ( costes en seguridad, recinto vigilado, seguridad de los asistentes, no hay persona encargada del museo que lo tenga abierto los fines de semana , etc. )

En éste caso , me imagino que la organización de las visitas , seguridad, etc  correrán a cargo de personal externo a la Renault y por ello se permite ese número de asistencia.

De hecho es uno de los temas que se van a exponer en la asamblea , concretamente el punto :4. Colaboración con Renault Classic  2 

Cada uno es libre de decidir si acude al cualquiera de los eventos, faltaría mas. 4 .

Un saludo

OJO

La dirección que se indica en la carta está mal,


       Hasta las 11:00 h      Recepción  de participantes en el aparcamiento de la fábrica    
                                         Renault de Valladolid en la Avda. de Madrid Km. 185 (Pinar
                                         de Antequera)
. Entrega de dorsales y acreditación

Copio y pego el mail de correción:

Os informamos que eta mal la dirección de la fabrica de Renault en Valladolid, la buena dirección es Avenida de Madrid,72.

Nada de ir a Pinar de Antequera.    
No tienes porqué disculparte. Creo que todos hacemos lo que podemos.

No quiero ilusionarme demasiado con esto. Dudo que vayan a reunir 75 cuatrolatas. Si lo hacen....pues estupendo.
Como ya os decía, para mí es la opción más viable por la cercanía, y si de paso puedo ir al Centro Patrimonial, pues mejor.
No pretendo más que pasar un día agradable, conducir mi viejo "Toledano" y si de paso celebramos algo pues mejor.
Y si soy la única representación de este "nuestro" Club, pues nada, intentaremos dejar el pabellón bien alto.
Ya os contaré.
Saludos cordiales.
Estaré pendiente de tu crónica y si puede ser de tus  fotografías. ¡ A disfrutar del día amigo!
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  MARCIÑA Vie Nov 29, 2013 6:26 pm

4latasblanco escribió:



.ExternalClass p.ecxMsoNormal, .ExternalClass li.ecxMsoNormal, .ExternalClass div.ecxMsoNormal { font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; font-weight:bold; } .ExternalClass a:link, .ExternalClass span.ecxMsoHyperlink { color:blue; text-decoration:underline; } .ExternalClass span.ecxMsoHyperlinkFollowed { color:purple; text-decoration:underline; } .ExternalClass span.ecxEstiloCorreo17 { font-family:"Calibri","sans-serif"; color:windowtext; } .ExternalClass .ecxMsoChpDefault { } .ExternalClass div.ecxWordSection1 { }
La Asociación Española de Profesionales de Automoción, te invita a la Concentración de vehículos Renault 4L, el próximo día 30 de noviembre de 2013, en la fabrica de RENAULT, en Valladolid.

Haz tu inscripción por e-mail:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Efectivamente coincide con nuestra asamblea pero entiendo que el socio que tenga libre ese día, sin compromisos ineludibles, optará por ir a la asamblea del club y no a este evento, de lo contrario......smash smash . Ondonadas de leches, vamos whip whip . Entendería que acudiesen foreros que no son socios, eso sí 20
No entiendo nada No , cada uno tiene sus  prioridades
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  yupy Sáb Nov 30, 2013 8:38 pm

Hola Camaradas, fin del encuentro, del club tan solo hemos asistido tres, Cruz, Latero Manchego y el “menda”
Más de un error se debe de haber cometido en este encuentro para que  lamentablemente en total solamente hayamos asistido 17 Vehículos.
Según tenían entendido los organizadores, es decir ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción) daban por hecho que el conocimiento de esta concentración se sabía desde hace dos meses y lo que ha sucedido simplemente  ha sido un cambio sobre la fecha prevista, cuando realmente los presentes habíamos recibido por primera vez la noticia la semana pasada.
Una lástima haber dejado pasar esta oportunidad de lucirnos ahora que por fin se empieza a valorar “Los cuatrolatas”
Pero bueno, concentración ha sido de Asepa, y se ha celebrado el 50 Aniversario de la 1ª Fabricación, el año próximo por parte de Renault España se celebraran el 50 Aniversario de su salida al mercado y esperemos tengan que decirnos que lamentablemente ya no pueden admitir mas inscripciones.

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  yupy Sáb Nov 30, 2013 9:20 pm

De Salamanca hemos ido cuatro coches, bueno tres y una furgoneta, el comando iba dirigido por el presidente de “Clasicos Helmanticos” que es el propietario de “La roja”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“El Canario” este TL fue mío, fue con el que asistí a la concentración que se hizo en Chinchón.
Ahora es propiedad de José Andrés Corsino, se lo cambie por el Peugeot 203


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este otro “TL” de este del coleccionista  Manuel Corral que tiene ganas de venderlo baratito.
A ver si le sale novio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegamos al punto de encuentro, Fabrica Renault España

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  yupy Sáb Nov 30, 2013 9:36 pm

Entrega de dorsales.
Como José Cruz fue más madrugador, tuvo oportunidad de escoger Nº , que por supuesto fue; como no podía ser otro, el Nº 4.
El 8, que es un Nº que a mí me encanta coger en las concentraciones, también estaba entregado y escogí otro Nº del Rombo correspondiente a mi colección, este fue el “10”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  juanlu4l Sáb Nov 30, 2013 9:45 pm

Paisano, espero tu cronica impaciente.
No obstante luego te llamo para que me adelantes de primera mano lo que habéis vivido.

Un abrazo a todos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  yupy Sáb Nov 30, 2013 10:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  yupy Sáb Nov 30, 2013 10:19 pm

Mi joyita, el más antiguo de la concentración y con tan solo 43 añitos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El de al lado es el de Cruz.
Los dos "4" sin la “L”
Nos han hecho  reportajes  para  TV, en la 1 y en la regional de Castilla y León, donde al menos en esta ultima hemos salido en antena esta mediodía y esta noche y en la que se dice algo así, como que son las dos joyas de la concentración.

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  yupy Sáb Nov 30, 2013 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué pena me da ver a mi antiguo “canario”, pero a la vez me satisface el verlo tan espléndidamente conservado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  yupy Sáb Nov 30, 2013 10:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fin de mi sesión fotográfica en fabrica, a partir de este momento nos desplazaron en autocares para ver la proyección de 60 años de Renault  (de la que ya os pase el enlace)  y visitar el centro patrimonial Renault.

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  yupy Sáb Nov 30, 2013 10:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  yupy Sáb Nov 30, 2013 11:11 pm

Palabras de bienvenida de D.  Pedro Rubio, ingeniero de la organización industrial en Renault.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Explicación del planteamiento del documental de  la promotora del mismo,  Dña. Carmen  Rodríguez Giménez-Alfaro, sobrina nieta de Dn. Manuel Giménez –Alfaro, fundador de Fasa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Palabras de agradecimiento a los asistentes de D. Javier Gómez Casillas, presidente de comisión de vehículos históricos de la Asociación Española de Profesionales de Automoción.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  yupy Sáb Nov 30, 2013 11:21 pm

Llegada al centro patrimonial Renault.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  yupy Sáb Nov 30, 2013 11:23 pm

Por hoy no puedo continuar  poniendo fotos, espero que Cruz  y  Latero Manchego, puedan ponernos sus fotos y comentarios y yo seguiré en otro momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos, Miguel.

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  GTL81 Dom Dic 01, 2013 12:46 am

Fantastico reportaje. 32 32 32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  Franek Dom Dic 01, 2013 12:49 pm

yupy escribió:Más de un error se debe de haber cometido en este encuentro para que  lamentablemente en total solamente hayamos asistido 17 Vehículos.
Según tenían entendido los organizadores, es decir ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción) daban por hecho que el conocimiento de esta concentración se sabía desde hace dos meses y lo que ha sucedido simplemente  ha sido un cambio sobre la fecha prevista, cuando realmente los presentes habíamos recibido por primera vez la noticia la semana pasada.
Miguel, antes que nada, me alegro de que hayáis podido disfrutar del evento.

Lo único que puedo aportar, para arrojar luz sobre lo que comentas, es que el primer mail dirigido a una lista de clubes en la que estaba el Club Renault 8, 8TS y 10 de España, entre otros clubes tanto de Renault como generalistas (incluidos los dos clubes que están específicamente dedicados a los R4, entre otros modelos, en la España peninsular, y también los Cuatrolateros de Canarias) llegó de ASEPA el 19 de noviembre.

Dicho primer mensaje (con posterioridad le siguieron otros 4 o 5 a lo largo de los siguientes días, incluyendo el de cambio de lugar de convocatoria, hasta el último, el pasado día 27) incluye, entre otros documentos con el programa y detalles del evento, una carta en Word del presidente de ASEPA, dirigida literalmente a los "clubes y propietarios de automóviles Renault 4L"), fechada (encabezamiento) el 11 de noviembre en Madrid. Ésta es la única pista fiable que encuentro sobre la fecha en la que ASEPA realmente convocó a los propietarios de R4: tres semanas antes.

Si se hubieran comunicado con antelación con Renault Classic España, seguramente no habría tenido mucho problema en incluir este evento en el calendario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aunque no fuese organizado por RCE), de tal forma que, por lo menos, se habrían producido avisos con más antelación (aunque fuese sin más detalle que la fecha, y el hecho de la propia existencia del evento)

Evidentemente de esto no se puede deducir quién no proporcionó a su debido tiempo toda la información (si ASEPA, o bien Renault España no poniéndoles en contacto antes con Renault Classic España para aprovechar su plataforma de distribución de información, léase sitio web y lista de direcciones electrónicas de clubes y foros), pero sí, insisto, la convocatoria del 11 de noviembre (remitida el 19).
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  CRUZ Dom Dic 01, 2013 1:42 pm

Franek escribió:
yupy escribió:Más de un error se debe de haber cometido en este encuentro para que  lamentablemente en total solamente hayamos asistido 17 Vehículos.
Según tenían entendido los organizadores, es decir ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción) daban por hecho que el conocimiento de esta concentración se sabía desde hace dos meses y lo que ha sucedido simplemente  ha sido un cambio sobre la fecha prevista, cuando realmente los presentes habíamos recibido por primera vez la noticia la semana pasada.
Miguel, antes que nada, me alegro de que hayáis podido disfrutar del evento.

Lo único que puedo aportar, para arrojar luz sobre lo que comentas, es que el primer mail dirigido a una lista de clubes en la que estaba el Club Renault 8, 8TS y 10 de España, entre otros clubes tanto de Renault como generalistas (incluidos los dos clubes que están específicamente dedicados a los R4, entre otros modelos, en la España peninsular, y también los Cuatrolateros de Canarias) llegó de ASEPA el 19 de noviembre.

Dicho primer mensaje (con posterioridad le siguieron otros 4 o 5 a lo largo de los siguientes días, incluyendo el de cambio de lugar de convocatoria, hasta el último, el pasado día 27) incluye, entre otros documentos con el programa y detalles del evento, una carta en Word del presidente de ASEPA, dirigida literalmente a los "clubes y propietarios de automóviles Renault 4L"), fechada (encabezamiento) el 11 de noviembre en Madrid. Ésta es la única pista fiable que encuentro sobre la fecha en la que ASEPA realmente convocó a los propietarios de R4: tres semanas antes.

Si se hubieran comunicado con antelación con Renault Classic España, seguramente no habría tenido mucho problema en incluir este evento en el calendario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aunque no fuese organizado por RCE), de tal forma que, por lo menos, se habrían producido avisos con más antelación (aunque fuese sin más detalle que la fecha, y el hecho de la propia existencia del evento)

Evidentemente de esto no se puede deducir quién no proporcionó a su debido tiempo toda la información (si ASEPA, o bien Renault España no poniéndoles en contacto antes con Renault Classic España para aprovechar su plataforma de distribución de información, léase sitio web y lista de direcciones electrónicas de clubes y foros), pero sí, insisto, la convocatoria del 11 de noviembre (remitida el 19).
Gracias, Franek, por la aclaración.

Ayer, me discutían desde ASEPA, no Javier Casillas (que pidió públicamente disculpas a todos los socios del Club Clásicos Renault 3,4,5,6 y7 por no habernos comunicado con tiempo suficiente el evento y coincidir con la Asamblea) que la primera convocatoria era de, por lo menos, tres meses atrás, puesto que se pretendía que se hubiera celebrado el 30 de Octubre, pero Renault no podía habían habilitado como fecha el 15 de Noviembre.

Sea por pitos o por flautas, el hecho es que una celebración como esta, de un carismático modelo, que podría haber sido un éxito en número, se ha quedado en que ha habido una presencia discreta de cuatrolatas (17 o 18, todos berlinas a excepción de una F4 y una F6). No me creo que en las provincias limítrofes con Valladolid no hay R4,s suficientes para cumplir con creces el "aforo" de 75 coches, ningún "tres marchas", la unidad más antigua era de 1970.

No se cuando Renault va a poner a nuestra disposición, EN SÁBADO, sus instalaciones.

D.Pedro Rubio, el responsable del Centro Patrimonial, se sorprendió de la escasa concurrencia.
Dª Carmen Rodríguez Jiménez-Alfaro, en la conversación que mantuve con ella, insistía en que la "fuerza" la tenemos los aficionados, y como yo he dicho en otras ocasiones, no debemos esperar a que se hagan las cosas desde arriba, debemos plantearlas nosotros y así demostrar a todos que nos interesa el tema. (Por cierto, una señora muy maja y afable).

Al parecer,desde la Dirección Comercial de Renault, en Madrid, se pretende en el 2014, celebrar con varios actos el 50ª aniversario de la comercialización del modelo. A ver como lo afrontamos.

Un saludo
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  MARCIÑA Dom Dic 01, 2013 2:02 pm

yupy escribió:Por hoy no puedo continuar  poniendo fotos, espero que Cruz  y  Latero Manchego, puedan ponernos sus fotos y comentarios y yo seguiré en otro momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos, Miguel.
Esta forrado con tela ????? Madre mía no me deis ideas
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  MARCIÑA Dom Dic 01, 2013 2:06 pm

CRUZ escribió:
Franek escribió:
yupy escribió:Más de un error se debe de haber cometido en este encuentro para que  lamentablemente en total solamente hayamos asistido 17 Vehículos.
Según tenían entendido los organizadores, es decir ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción) daban por hecho que el conocimiento de esta concentración se sabía desde hace dos meses y lo que ha sucedido simplemente  ha sido un cambio sobre la fecha prevista, cuando realmente los presentes habíamos recibido por primera vez la noticia la semana pasada.
Miguel, antes que nada, me alegro de que hayáis podido disfrutar del evento.

Lo único que puedo aportar, para arrojar luz sobre lo que comentas, es que el primer mail dirigido a una lista de clubes en la que estaba el Club Renault 8, 8TS y 10 de España, entre otros clubes tanto de Renault como generalistas (incluidos los dos clubes que están específicamente dedicados a los R4, entre otros modelos, en la España peninsular, y también los Cuatrolateros de Canarias) llegó de ASEPA el 19 de noviembre.

Dicho primer mensaje (con posterioridad le siguieron otros 4 o 5 a lo largo de los siguientes días, incluyendo el de cambio de lugar de convocatoria, hasta el último, el pasado día 27) incluye, entre otros documentos con el programa y detalles del evento, una carta en Word del presidente de ASEPA, dirigida literalmente a los "clubes y propietarios de automóviles Renault 4L"), fechada (encabezamiento) el 11 de noviembre en Madrid. Ésta es la única pista fiable que encuentro sobre la fecha en la que ASEPA realmente convocó a los propietarios de R4: tres semanas antes.

Si se hubieran comunicado con antelación con Renault Classic España, seguramente no habría tenido mucho problema en incluir este evento en el calendario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aunque no fuese organizado por RCE), de tal forma que, por lo menos, se habrían producido avisos con más antelación (aunque fuese sin más detalle que la fecha, y el hecho de la propia existencia del evento)

Evidentemente de esto no se puede deducir quién no proporcionó a su debido tiempo toda la información (si ASEPA, o bien Renault España no poniéndoles en contacto antes con Renault Classic España para aprovechar su plataforma de distribución de información, léase sitio web y lista de direcciones electrónicas de clubes y foros), pero sí, insisto, la convocatoria del 11 de noviembre (remitida el 19).
Gracias, Franek, por la aclaración.

Ayer, me discutían desde ASEPA, no Javier Casillas (que pidió públicamente disculpas a todos los socios del Club Clásicos Renault 3,4,5,6 y7 por no habernos comunicado con tiempo suficiente el evento y coincidir con la Asamblea) que la primera convocatoria era de, por lo menos, tres meses atrás, puesto que se pretendía que se hubiera celebrado el 30 de Octubre, pero Renault no podía habían habilitado como fecha el 15 de Noviembre.

Sea por pitos o por flautas, el hecho es que una celebración como esta, de un carismático modelo, que podría haber sido un éxito en número, se ha quedado en que ha habido una presencia discreta de cuatrolatas (17 o 18, todos berlinas a excepción de una F4 y una F6). No me creo que en las provincias limítrofes con Valladolid no hay R4,s suficientes para cumplir con creces el "aforo" de 75 coches, ningún "tres marchas", la unidad más antigua era de 1970.

No se cuando Renault va a poner a nuestra disposición, EN SÁBADO, sus instalaciones.

D.Pedro Rubio, el responsable del Centro Patrimonial, se sorprendió de la escasa concurrencia.
Dª Carmen Rodríguez Jiménez-Alfaro, en la conversación que mantuve con ella, insistía en que la "fuerza" la tenemos los aficionados, y como yo he dicho en otras ocasiones, no debemos esperar a que se hagan las cosas desde arriba, debemos plantearlas nosotros y así demostrar a todos que nos interesa el tema. (Por cierto, una señora muy maja y afable).

Al parecer,desde la Dirección Comercial de Renault, en Madrid, se pretende en el 2014, celebrar con varios actos el 50ª aniversario de la comercialización del modelo. A ver como lo afrontamos.

Un saludo
Será un reto Cruz, pero esperaremos estar a la altura y trabajar duro  para poder aportar las mejores unidades de cuatros que nos soliciten si llega el momento.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  GTL81 Dom Dic 01, 2013 3:35 pm

que guapos habeis salido en el Telediario. jejejejj 32 32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  CRUZ Dom Dic 01, 2013 3:53 pm

GTL81 escribió:que guapos habeis salido en el Telediario. jejejejj 32 32 32 
Lástima, no lo he visto completo. Imagino que esta noche lo volverán a poner.

Los de la Televisión de Castilla León, también hicieron un reportaje, lo vimos ayer mientras comíamos.

A ver si los cuelgan en el YOUTUBE.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  CRUZ Dom Dic 01, 2013 6:49 pm

Ahí los tenéis.

El del telediario de las 3 de hoy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el reportaje de la Televisión de Castilla León

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION 50 ANIVERSARIO RENAULT 4L VALLADOLID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.