Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
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Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
rosa4latas escribió:Quien pueda subir unas fotos que me lo diga, o un mensaje al movil... yo salgo de casa y las tengo en el movil...
Para enviar alguna y matar el gusanillo...
Rosa, ya sabes que para la tesnología, soy un negao.
CRUZ- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
CRUZ escribió:rosa4latas escribió:Quien pueda subir unas fotos que me lo diga, o un mensaje al movil... yo salgo de casa y las tengo en el movil...
Para enviar alguna y matar el gusanillo...
Rosa, ya sabes que para la tesnología, soy un negao.
Y para poner adhesivos tb, si no recuerdo mal!!!!
marco r4f6- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
marco r4f6 escribió:CRUZ escribió:rosa4latas escribió:Quien pueda subir unas fotos que me lo diga, o un mensaje al movil... yo salgo de casa y las tengo en el movil...
Para enviar alguna y matar el gusanillo...
Rosa, ya sabes que para la tesnología, soy un negao.
Y para poner adhesivos tb, si no recuerdo mal!!!!
¿A qué se refiere usted? Mi querido amigo galo.
CRUZ- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
Este tema sin fotos no vale nada
Jose_Alaraz- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
Marchamos de procesión .
Mil gracias a Herve, mario y Angel por
Compartir un fin de semana tan especial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mil gracias a Herve, mario y Angel por
Compartir un fin de semana tan especial.
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juanlu4l- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
Ya es semana santa ??? jajaja que expectacion popular !!
erakil- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanlu4l- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
Vaya personajes , en el proximo viaje os voy a convertir en unos machotes, que es eso de usar guantes pa tocar cualquier cosa?, venga a pedir guantes, la proxima vez nada de guantes, a pelo .
Un placer el teneros por casa, hay que repetirlo mas veces pero con mas tiempo pa darnos un paseito
Un placer el teneros por casa, hay que repetirlo mas veces pero con mas tiempo pa darnos un paseito
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mil gracias por acogernos tanto karpetano como victor.
Sin vosotros hubiera sido más difícil.
Un placer volver a ver a todos los maños.
Una foto para ilustrar el momento.
Sin vosotros hubiera sido más difícil.
Un placer volver a ver a todos los maños.
Una foto para ilustrar el momento.
juanlu4l- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por último el prototipo ...
juanlu4l- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
juanlu4l escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por último el prototipo ...
¿Qué pasa, Juanlu?
¿Es lo mismo que cuando éramos pequeños y devolvíamos los cascos en la bodega al llevarnos las botellas llenas?
Parece que dejaras el cascarón vacío y recoges otro Mini terminado.
CRUZ- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
Muy guapetes los dos minis, no se con cual quedarme.
COPATURBO5- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
CRUZ escribió:marco r4f6 escribió:CRUZ escribió:rosa4latas escribió:Quien pueda subir unas fotos que me lo diga, o un mensaje al movil... yo salgo de casa y las tengo en el movil...
Para enviar alguna y matar el gusanillo...
Rosa, ya sabes que para la tesnología, soy un negao.
Y para poner adhesivos tb, si no recuerdo mal!!!!
¿A qué se refiere usted? Mi querido amigo galo.
Thenay 2013, pegatina pegada en el culo de su lavadora...
marco r4f6- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
Como siempre las fotos de Juanlu no dejan indiferente a nadie, originales a tope
4latasblanco- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
marco r4f6 escribió:CRUZ escribió:marco r4f6 escribió:CRUZ escribió:rosa4latas escribió:Quien pueda subir unas fotos que me lo diga, o un mensaje al movil... yo salgo de casa y las tengo en el movil...
Para enviar alguna y matar el gusanillo...
Rosa, ya sabes que para la tesnología, soy un negao.
Y para poner adhesivos tb, si no recuerdo mal!!!!
¿A qué se refiere usted? Mi querido amigo galo.
Thenay 2013, pegatina pegada en el culo de su lavadora...
Mi viejo 405, con motor turbo diesel con precámara de combustión, ¿lavadora? Uy lo que me ha dicho............
La pegatina se puso correctamente, pero el sol de la tarde de Julio hizo el trabajo de levantar una pompita de nada.
CRUZ- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
Muchas gracias por vuestra visita. Espero que estuvieseis a gusto en la subsede y sobre todo que cenaseis bien...como siempre con coto de hayas....saludos!!!!juanlu4l escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mil gracias por acogernos tanto karpetano como victor.
Sin vosotros hubiera sido más difícil.
Un placer volver a ver a todos los maños.
Una foto para ilustrar el momento.
tiochals- Presidente
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
CRUZ escribió:marco r4f6 escribió:CRUZ escribió:marco r4f6 escribió:CRUZ escribió:rosa4latas escribió:Quien pueda subir unas fotos que me lo diga, o un mensaje al movil... yo salgo de casa y las tengo en el movil...
Para enviar alguna y matar el gusanillo...
Rosa, ya sabes que para la tesnología, soy un negao.
Y para poner adhesivos tb, si no recuerdo mal!!!!
¿A qué se refiere usted? Mi querido amigo galo.
Thenay 2013, pegatina pegada en el culo de su lavadora...
Mi viejo 405, con motor turbo diesel con precámara de combustión, ¿lavadora? Uy lo que me ha dicho............
La pegatina se puso correctamente, pero el sol de la tarde de Julio hizo el trabajo de levantar una pompita de nada.
Vale!!!!! acceptamos tu viejo 405 como young timer!!!
Eso si, lo tenias en un estado 10!!!! Aun con "la pompita de nada"
marco r4f6- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
marco r4f6 escribió:CRUZ escribió:marco r4f6 escribió:CRUZ escribió:marco r4f6 escribió:CRUZ escribió:rosa4latas escribió:Quien pueda subir unas fotos que me lo diga, o un mensaje al movil... yo salgo de casa y las tengo en el movil...
Para enviar alguna y matar el gusanillo...
Rosa, ya sabes que para la tesnología, soy un negao.
Y para poner adhesivos tb, si no recuerdo mal!!!!
¿A qué se refiere usted? Mi querido amigo galo.
Thenay 2013, pegatina pegada en el culo de su lavadora...
Mi viejo 405, con motor turbo diesel con precámara de combustión, ¿lavadora? Uy lo que me ha dicho............
La pegatina se puso correctamente, pero el sol de la tarde de Julio hizo el trabajo de levantar una pompita de nada.
Vale!!!!! acceptamos tu viejo 405 como young timer!!!
Eso si, lo tenias en un estado 10!!!! Aun con "la pompita de nada"
Gracias Marco, pero te "has pasao": mi 405 no es más que un coche viejo, conservado lo mejor que puedo, que me transporta cómodamente.
CRUZ- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
c o... el segundo por la derecha es en desaparecido manuel gts no??.... es que la foto se aprecia fatal
Jose_Alaraz- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
Por el viajecito que os habéis dado unos pocos...
Por aquellos que les esperaban a mitad de camino... y les dieron refugio y alimento
Y por los que los recibieron en casa con los brazos abiertos, para acometer otra locura de nuestro amigo Juan Luis.
Por estas cosas merece la pena pertenecer a este CLUB.
Jose_Alaraz escribió:c :35]... el segundo por la derecha es en desaparecido manuel gts no??.... es que la foto se aprecia fatal
Si, si, parece nuestro amigo Manuel-Gts
Y0mismo51- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
Tengo esto abandonado aunque el proyecto no.
Os pongo unas imagenes del estado actual del cacharro.
Una vez que la carrocería está en preparación, mientras empezaré a meterle mano a la mecanica para intentar tenerlo todo preparadado para cuando venga pintadito.
Hoy he empezado con el puente trasero.
Mejor unas fotos.
Puente tal y como salió.
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y por fin desmontado.
Me ha sorprendido en el estado en el que se encuentran todas las piezas, jodo para los años que tiene me esparaba algun estropicio, pero no ha sido así.
Esto es la arena del pleistoceno que he recogido:
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Sin duda ha servido para que protega el chasis.
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y por fin el chasis en los huesos.
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El desglose de piecerío.
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Y como andaba con tiempo me he liado a limpiar el subchasis para intentar pintarlo mañana.
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Así ha quedado:
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Y mientras tanto el corazón a la espera de ser intervenido...
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Sigo con la tarea.
Esta vez he tenido la gran suerte de contar con mi maestro y mentor, Carlos, es un mecanico jubilado que no ha dudado en echarme una mano para estos menesteres.
Y la verdad es que si no llega a ser por el no hubiera hecho nada ya que se me olvidó traerme la pluma para levantar el mazacote del puente delantero.
Os ilustro con unas imagenes.
Primero sigo con el puente trasero.
Esta vez ya lijado perfectamente y despues con imprimacion.
Me falta solamente darle la pintura ya que me han preparado el color de origen de los subchasis.
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Mientras que se seca la pintura, nos metimos en faena con el puente delantero.
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Y todo bien hasta aquí ya que el que escribe el mensaje no se le ocurrio traer una pluma para levantar el motor.
Gracias a las ideas de Carlos ( jodo, lo que saben los mecanicos de antaño), nos preparamos un chiringuito...
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Y por fin todo separado
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Hasta Aquí todo fenomenal, pero me encontré con otro problema que todavia no he subsanado y es que el volante no quiere salir ni con extractor ni de momento..., de ninguna otra forma.
Despues de llamar a Isidro y a Antonio, hemos decidido fabricar un extractor a prueba de camión para ver si somos capaces de sacarlo ya que está agarrado como un demonio.
De momento el garaje presenta este aspecto.
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Llevo un tiempo en la cueva uniendo piezas y por otro lado buscando y por fin empiezo a avanzar.
Mejor unas fotos para que podais ver los avances.
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El subchasis trasero, ya pintado y con el codigo de color de origen.
Mientras tanto aprovechando el buen tiempo me lie con el delantero
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Una vez imprimado me di cuenta de que tenía unos cuantos golpes.
Tengo un buen amigo ( Juan Carlos) que es herrero de profesión que no dudó en echarme una mano.
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Mientras sigo con el tema de los volantes de motor y las diferencias entre ambos.
Gracias Alfredo por ayudarme en todo este proyecto.
Alfredo es una gran persona que me está ayudando, ya que dejar el coche de origen no es nada fácil.
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Mientras sigo bicromatando piezas para dejarlas como recien salidas de fábrica
En este caso la tartera del filtro del aire.
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Por otro lado he tenido la gran suerte de encontrar las alfombras de epoca que se ponian el mini. ( esto ha sido bastante dificil)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y empecé a montar el subchasis trasero.
Tornillos bicromatados, retenes nuevos, tornillos, zapatas, bombines nuevos y rotulas de suspension nuevas.
Y este es el resultado
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Amortiguadores, rodamientos y repartidor de frenada nuevecitos.
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Tambien me han terminado el tapizado de los asientos y me encanta el resultado final.
Ahí va una fotillo
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Tambien he terminado el motor de arranque y la dinamo.
Rodamientos y casquillos nuevos, tambien escobillas.
Las carcasas bicromatadas hace que queden practicamente nuevos
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Esta semana le he dedicado unos dias al cacharrete.
Os pongo los avances
En cuanto a mecánica, le dedique una mañana junto con un maestro de los de antaño al volante de inercia.
Mejor os ilustro con unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y corona dentada cambiada.
Posteriormente me lie con el rodamiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unos cuantos dias despues me lie, por fin a limpiar pieza a pieza los bujes delanteros, cambiando rotulas casquillos manguitos etc etc.
Otra tanda de fotos.
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Esta es a modo de comparación, para que se pueda ver como estaban antes de limpiarlas y pintarlas.
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Zapatas y bombines nuevos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por fin empecé a montar
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Mientras en Barcelona han chorreado e imprimado los bajos la zona del maletero y el habitaculo del motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto Marcha....
Al final me he liado la manta a la cabeza y he desarmado el motor para ver el estado.
Al abrir ya he cambiado de paso los segmentos y al estar las camisas en perfecto estado no ha hecho falta llevarlo a rectificar, eso si, los casquillos de biela y bancada van nuevos ( aunque todavia no los tengo en casa).
De momento estamos así:
Mientras,empecé con la culata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La llevé para que me la dieran un repasillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y a esmerilar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez limpita le he dado una capita de pintura del mismo ral ( Mas o menos) que de origen.
El resultado es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y asi ha quedado lista para ponerla cuando llegue su hora.
Al mismo tiempo me he liado con la caja de cambios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya de paso le he cambiado los retenes para evitar tener fugas en un futuro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De nuevo mi amigo Carlos se dejó caer por mi casa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y asi ha quedado otra pieza mas del puzzle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por último nos hemos liado con el motorcillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuera segmentos, y limpieza en profundidad de los mismos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y de nuevo para dentro ( aunque los he vuelto a sacar para limpiar todo con petroleo y pintar el bloque).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preparado para pintar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y asi me encuentro ahora mismo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta mañana la he dedicado a pintar los colectores con anticalorica de 600 grados y la cañonera limpieza mas pintura con cambio del sinemblock.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y hasta aquí he llegado.
Estoy deseando de recibir los cojinetes de biela y bancada + axiales para empezar a montar.
Un saludo a todos
Os pongo unas imagenes del estado actual del cacharro.
Una vez que la carrocería está en preparación, mientras empezaré a meterle mano a la mecanica para intentar tenerlo todo preparadado para cuando venga pintadito.
Hoy he empezado con el puente trasero.
Mejor unas fotos.
Puente tal y como salió.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y por fin desmontado.
Me ha sorprendido en el estado en el que se encuentran todas las piezas, jodo para los años que tiene me esparaba algun estropicio, pero no ha sido así.
Esto es la arena del pleistoceno que he recogido:
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Sin duda ha servido para que protega el chasis.
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y por fin el chasis en los huesos.
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El desglose de piecerío.
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Y como andaba con tiempo me he liado a limpiar el subchasis para intentar pintarlo mañana.
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Así ha quedado:
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Y mientras tanto el corazón a la espera de ser intervenido...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sigo con la tarea.
Esta vez he tenido la gran suerte de contar con mi maestro y mentor, Carlos, es un mecanico jubilado que no ha dudado en echarme una mano para estos menesteres.
Y la verdad es que si no llega a ser por el no hubiera hecho nada ya que se me olvidó traerme la pluma para levantar el mazacote del puente delantero.
Os ilustro con unas imagenes.
Primero sigo con el puente trasero.
Esta vez ya lijado perfectamente y despues con imprimacion.
Me falta solamente darle la pintura ya que me han preparado el color de origen de los subchasis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras que se seca la pintura, nos metimos en faena con el puente delantero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y todo bien hasta aquí ya que el que escribe el mensaje no se le ocurrio traer una pluma para levantar el motor.
Gracias a las ideas de Carlos ( jodo, lo que saben los mecanicos de antaño), nos preparamos un chiringuito...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por fin todo separado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta Aquí todo fenomenal, pero me encontré con otro problema que todavia no he subsanado y es que el volante no quiere salir ni con extractor ni de momento..., de ninguna otra forma.
Despues de llamar a Isidro y a Antonio, hemos decidido fabricar un extractor a prueba de camión para ver si somos capaces de sacarlo ya que está agarrado como un demonio.
De momento el garaje presenta este aspecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llevo un tiempo en la cueva uniendo piezas y por otro lado buscando y por fin empiezo a avanzar.
Mejor unas fotos para que podais ver los avances.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El subchasis trasero, ya pintado y con el codigo de color de origen.
Mientras tanto aprovechando el buen tiempo me lie con el delantero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez imprimado me di cuenta de que tenía unos cuantos golpes.
Tengo un buen amigo ( Juan Carlos) que es herrero de profesión que no dudó en echarme una mano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras sigo con el tema de los volantes de motor y las diferencias entre ambos.
Gracias Alfredo por ayudarme en todo este proyecto.
Alfredo es una gran persona que me está ayudando, ya que dejar el coche de origen no es nada fácil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras sigo bicromatando piezas para dejarlas como recien salidas de fábrica
En este caso la tartera del filtro del aire.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por otro lado he tenido la gran suerte de encontrar las alfombras de epoca que se ponian el mini. ( esto ha sido bastante dificil)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y empecé a montar el subchasis trasero.
Tornillos bicromatados, retenes nuevos, tornillos, zapatas, bombines nuevos y rotulas de suspension nuevas.
Y este es el resultado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amortiguadores, rodamientos y repartidor de frenada nuevecitos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien me han terminado el tapizado de los asientos y me encanta el resultado final.
Ahí va una fotillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien he terminado el motor de arranque y la dinamo.
Rodamientos y casquillos nuevos, tambien escobillas.
Las carcasas bicromatadas hace que queden practicamente nuevos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta semana le he dedicado unos dias al cacharrete.
Os pongo los avances
En cuanto a mecánica, le dedique una mañana junto con un maestro de los de antaño al volante de inercia.
Mejor os ilustro con unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y corona dentada cambiada.
Posteriormente me lie con el rodamiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unos cuantos dias despues me lie, por fin a limpiar pieza a pieza los bujes delanteros, cambiando rotulas casquillos manguitos etc etc.
Otra tanda de fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es a modo de comparación, para que se pueda ver como estaban antes de limpiarlas y pintarlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zapatas y bombines nuevos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por fin empecé a montar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras en Barcelona han chorreado e imprimado los bajos la zona del maletero y el habitaculo del motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto Marcha....
Al final me he liado la manta a la cabeza y he desarmado el motor para ver el estado.
Al abrir ya he cambiado de paso los segmentos y al estar las camisas en perfecto estado no ha hecho falta llevarlo a rectificar, eso si, los casquillos de biela y bancada van nuevos ( aunque todavia no los tengo en casa).
De momento estamos así:
Mientras,empecé con la culata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La llevé para que me la dieran un repasillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y a esmerilar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez limpita le he dado una capita de pintura del mismo ral ( Mas o menos) que de origen.
El resultado es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y asi ha quedado lista para ponerla cuando llegue su hora.
Al mismo tiempo me he liado con la caja de cambios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya de paso le he cambiado los retenes para evitar tener fugas en un futuro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De nuevo mi amigo Carlos se dejó caer por mi casa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y asi ha quedado otra pieza mas del puzzle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por último nos hemos liado con el motorcillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuera segmentos, y limpieza en profundidad de los mismos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y de nuevo para dentro ( aunque los he vuelto a sacar para limpiar todo con petroleo y pintar el bloque).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preparado para pintar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y asi me encuentro ahora mismo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta mañana la he dedicado a pintar los colectores con anticalorica de 600 grados y la cañonera limpieza mas pintura con cambio del sinemblock.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y hasta aquí he llegado.
Estoy deseando de recibir los cojinetes de biela y bancada + axiales para empezar a montar.
Un saludo a todos
juanlu4l- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
Juanlu, que decirte!!! Mi mas enhorabuena!!! Pedazo de trabajo estas haciendo.
Pero ojo, al final, Rosa te hecha de casa despues de dejarle la terraza echo un cristo!!!!
Chapeau!!!!!!
Pero ojo, al final, Rosa te hecha de casa despues de dejarle la terraza echo un cristo!!!!
Chapeau!!!!!!
marco r4f6- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
Marco.... yo he pensado lo mismo al ver esa nube de pintura pulverizada por todo el patio . Poco a poco va tomando forma el trasto, para ser una zapatilla no tiene mala pinta . Cada vez que veo el soporte de las llaves fijas del garaje me viene a la cabeza cierta barra estabilizadora rebelde jejejeje.
Gracias por subirnos las fotos
Gracias por subirnos las fotos
r6palencia- Socio
Re: Bienvenido Mister Bean.... ACTUALIZADO OCTUBRE 2014... " El pájaro está en el nido"
marco r4f6 escribió:Juanlu, que decirte!!! Mi mas enhorabuena!!! Pedazo de trabajo estas haciendo.
Pero ojo, al final, Rosa te hecha de casa despues de dejarle la terraza echo un cristo!!!!
Chapeau!!!!!!
Amigo mio, si te soy sincero, es lo que mas trabajo me cuesta.... ( dejarlo todo como estaba).
Pero lo que tengo que agradecer a mi Rosa, a parte de que me aguante con los cacharros es haberme cedido el garaje como taller mecanico y esto me ha dado la vida, ya que cierro la puerta y hasta el dia siguiente.
Un saludo Marco
juanlu4l- Socio
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