Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA

+10
ThorínR5
r6palencia
Gartzen
GTL81
erakil
marino93
valente
4latasblanco
joxanton
rofman4x4
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA

Mensaje  fan-4 Dom Ene 12, 2014 9:36 pm

GTL81 escribió:Y como no podias andar por Bilbao te fuiste a Avila. jajajajja   31  31 

Buen montaje.  32  32  32  32  32 


La verdad es que la vista de las murallas desde los 4 postes me encanta, para qué lo voy a negar 4 

Si fuera un montaje me lo tomaría como alago, pero ya me gustaría a mi saber usar fotoshop. Es una foto que puse detrás de la miniatura 36 por algún lado del foro estará 2 

Si ves, de fondo está mi 4L y el de Jose Alaraz (se ve el techo detrás de la cabeza del rey jejeje)
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA

Mensaje  fan-4 Dom Ene 12, 2014 9:39 pm

fan-4 escribió:
GTL81 escribió:Y como no podias andar por Bilbao te fuiste a Avila. jajajajja   31  31 

Buen montaje.  32  32  32  32  32 


La verdad es que la vista de las murallas desde los 4 postes me encanta, para qué lo voy a negar 4 

Si fuera un montaje me lo tomaría como alago, pero ya me gustaría a mi saber usar fotoshop. Es una foto que puse detrás de la miniatura 36 por algún lado del foro estará 2 

Si ves, de fondo está mi 4L y el de Jose Alaraz (se ve el techo detrás de la cabeza del rey jejeje)

Me autocito porque me he fijado en un efecto de la luz... Si os fijais en el retrovisor del conductor, echándole un poco de imaginación parece la virgen María sentada, de perfil, rezando goodbad
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA

Mensaje  GTL81 Dom Ene 12, 2014 9:59 pm

Se nota que es una foto lo de atras, los montajes no solo se hacen con los ordenadores.

Vuelvo a decir que el montaje o puesta en escena te ha quedado muy bien.  32 32 32 32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA

Mensaje  erakil Dom Ene 12, 2014 10:53 pm

Es cierto parece la virgen mirando a la derecha con las manos en posicion de rezo.....  jajaja....milagroooo !!!
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA

Mensaje  falolas Lun Ene 13, 2014 1:05 am

Está genial la foto Juan: el fondo, lo de la virgen, la luz.

Pero ese rey tiene una pinta mas de terrorista de alcaeda que de otra cosa, jajaja  2

Me encanta la foto  20 20 32 32 32
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 13, 2014 12:50 pm

falolas escribió:Está genial la foto Juan: el fondo, lo de la virgen, la luz.

Pero ese rey tiene una pinta mas de terrorista de alcaeda que de otra cosa, jajaja  2

Me encanta la foto  20 20 32 32 32

 36  36  36 Muy bueno Fabián
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA

Mensaje  fan-4 Lun Ene 13, 2014 2:40 pm

falolas escribió:Pero ese rey tiene una pinta mas de terrorista de alcaeda que de otra cosa, jajaja  2

Ya te digo Fabian  36 . O de jugador de futbol, que el turbante parece un balón  36 
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA

Mensaje  rofman4x4 Sáb Ene 18, 2014 2:15 pm

Ya se puede votar a la foto que más os guste en el apartado correspondiente  20 
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.