Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!!! Bombillas de un polo antiguas??.

3 participantes

Ir abajo

Ayuda!!! Bombillas de un polo antiguas??. Empty Ayuda!!! Bombillas de un polo antiguas??.

Mensaje  luigicordobita Mar Ene 07, 2014 7:24 pm

Bueno el asunto viene cuando en mi Súper, no le funciona un intermitente trasero izquierdo,  me dispongo a montar una bombilla nueva y mi sorpresa es que no funciona  affraid  affraid .... no puede ser si es nueva !!!.  Pruebo con otra bombilla nueva y tampoco. Desmonto el  piloto derecho pillo la bombilla de ese piloto que SI funciona y la pongo en el izquierdo y funciona, hago la tarea inversa y el derecho con la bombilla nueva tampoco funciona. Solo funciona con bombillas de los años 70...

A alguien le ha pasado algo parecido??.  Hay algún tipo de bombillas antiguas o algo así, por que las dos son de 12v y 21w aparentemente son iguales pero la cuestión es que no funcionan..... confused  confused  confused
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Bombillas de un polo antiguas??. Empty Re: Ayuda!!! Bombillas de un polo antiguas??.

Mensaje  r6palencia Lun Ene 13, 2014 9:09 pm

Pues es raro..... normalmente en el cuello de la bombilla suele venir marcado los Voltios a los que funciona y demás, tienes una foto de la bombilla ? .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Bombillas de un polo antiguas??. Empty Re: Ayuda!!! Bombillas de un polo antiguas??.

Mensaje  Luis Lun Ene 13, 2014 10:00 pm

prueba con otra bombilla nueva, tal vez la que estas usando, es defectuosa
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Bombillas de un polo antiguas??. Empty Re: Ayuda!!! Bombillas de un polo antiguas??.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.