Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con motores de arranque

2 participantes

Ir abajo

Problema con motores de arranque  Empty Problema con motores de arranque

Mensaje  DwFRigorin Sáb Feb 22, 2014 6:43 pm

Hola y saludos lo primero

Llevaba varios dias teniendo problemas con el arranque en mi 4l asi que mirando y comprobando deduje que eran problemas de escobillas, como tenia otro motor de arranque me dispuse a cambiarlos. tras montar el motor sustituto y todo lo demas procedo a darle al contacto y chascazo no arranca ni da sintomas de vida, debido a que mi taller es la calle y han sido unos dias lluviosos me toco esperar al dia siguiente en el cual compruebo que la bateria esta totalmente descargada tras cargar la bateria me percato de que al conectar los bornes da chispas independientemente de el orden que los conectes tras desmontar de nuevo el motor de arranque compruebo en sendos motores con un arrancador, que conectando el negativo a la carcasa y el positivo ala rosca correspondiente saltan chispas para cerciorarme añado una bombilla al circuito y esta se enciende, es esto normal, por otra parte compruebo el funcionamiento realizando el circuito normal de instalacion y ambos motores funcionan pero al instalarlos en el coche nada de nada. comprobe el encencido también y pasa corriente, ¿es posible que al tener ese contacto en el motor despues no llege con suficiente fuerza?
DwFRigorin
DwFRigorin
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Problema con motores de arranque  Empty Re: Problema con motores de arranque

Mensaje  repesiete Dom Feb 23, 2014 3:26 pm

Tienes el cable que lleva la masa partido. Revisa bien todos los cables, en especial los de masa.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con motores de arranque  Empty Re: Problema con motores de arranque

Mensaje  DwFRigorin Mar Feb 25, 2014 8:01 am

Ayer ya se me rompieron todos los esquemas, nunca mejor dicho, buscando el esquema electrico del motor de arranque encuentro esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y este es el que estaba siguiendo yo para probar con el arrancador, del otro modo no funcionan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



De lo cual me pregunto:

¿funcionan diferente nuestros motores de arranque?(no lo creo)(confirmado tengo un tercer motor de arranque que funciona correctamente es decir acionado de arranque con corriente positiva)


asi que suponiendo que funcionen normal veo dos problemas,uno en el cableado y otro en los motores de arranque, asi que me la dare parda a desmontar los empaquetados de cables.

¿es posible que por una mala conexion se rompa el motor de arranque, llegando a funcionar como os digo, me da miedo cargarme el tercer motor de arranque
DwFRigorin
DwFRigorin
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Problema con motores de arranque  Empty Re: Problema con motores de arranque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.