Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no arranca el 4l

2 participantes

Ir abajo

no arranca el 4l Empty no arranca el 4l

Mensaje  pedroangelnavarro Miér Mar 12, 2014 12:01 pm

hola a todos,pues el otro dia me monto en el coche y no lo consegui arrancar ya que no hace nada la llave gira se pone el contacto pero no se activa el motor de arranque yo creo que es el bombin pero quero asegurarme.Gracias a todoss de antemano

pedroangelnavarro
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

no arranca el 4l Empty Re: no arranca el 4l

Mensaje  Telemaco Miér Mar 12, 2014 3:34 pm

Cuando accionas el arranque despues del contacto, las luces del cuadro bajan mucho de intensidad o se apagan?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

no arranca el 4l Empty Re: no arranca el 4l

Mensaje  pedroangelnavarro Jue Mar 13, 2014 9:40 am

Hola telemaco,no las luces se quedaban bien encendidas ya funciona era una cosa muy rara,cuando llegue a mi casa anoche cogi y digo a ver si le da la vena y arranca pues me monto le doy a la llave y nada y luego se me ocurre no se como girar la llave a la misma vez que pitaba y ya funciona todo otra vez rarisimi pero buenoya funciona.. y muchas gracias

pedroangelnavarro
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

no arranca el 4l Empty Re: no arranca el 4l

Mensaje  Telemaco Jue Mar 13, 2014 9:55 am

Volvera a pasar.
Cuando das al arranque y se produce el fallo, oyes el clak del rele del motor de arranque o no hace nada de nada?
Si no hace nada de nada probaria a hacer contacto con un destornillador entre los bornes gordos del motor de arranque con el contacto puesto para arrancarlo directamente. Yo tenia que arrancar el cherokee asi de esa guisa.
Si arranca asi, el problema es del clausor. Yo para no cambiarlo le puse un arranque por pulsador en vez de llave.
Pero en esos coches, cambiar el clausor es muy facil. Si descartas bateria y motor de arranque, al final o es el cable que da corriente o es el clausor.
Suerte con ello.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

no arranca el 4l Empty Re: no arranca el 4l

Mensaje  pedroangelnavarro Jue Mar 13, 2014 2:17 pm

Pues si seguro que volvera a pasar,si vuelve a pasar ya vere de donde viene el problema porque es muy raro eso de que al pitar se pusiera el funcionamiento y si el clack ese que hace al final si lo hace el clausor muchismas gracias

pedroangelnavarro
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

no arranca el 4l Empty Re: no arranca el 4l

Mensaje  Telemaco Jue Mar 13, 2014 3:11 pm

Si al dar al arranque suena un clak quiza pueda ser del rele desplazable que lleva el motor de arranque.
Tendras que mirar de arrancar puenteandolo desde el mismo motor de arranque o comprobar si llega corriente a los bornes del motor de arranque cuando se accione el contacto.
Ya nos diras.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

no arranca el 4l Empty Re: no arranca el 4l

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.