Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

+19
valente
jolo
falolas
lispanico
patroleitor
4ROMBOSTL
amparo_cela
jga
rofman4x4
benbow
4latasblanco
fan-4
CRUZ
jose manuel
GTL81
juanlu4l
erakil
Karpetano
Jose_Alaraz
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mar 12, 2014 9:07 pm

Para el Viernes dia 2 de mayo proponemos una bonitas escapada para recorrer el Duero en el Catamarán Corazón de las Arribes:

Se trata de una ruta fluvial guiada didáctico-medioambiental que se viene haciendo desde 1995 en un Catamarán de pasaje de 100 pasajeros. El viaje consta de 1:30h en el que se da a conocer todo lo relacionado con las Arribes del duero, su fauna, flora y todo lo relacionado con dicho Parque Natural.

La tarifa a pagar por cada participante inscrito es de 15 Euros para adultos y 8€ para niños entre 3-9 años.
La ruta es hasta la presa de Aldeadávila: 1'30 h. duración/22 km de navegación.
El horario de salida será las 10:00 horas.


NICKNº DE PERSONAS INSCRITAS
 JOLO1 ADULTOS
josemanuel2 ADULTOS
Cruz2 ADULTOS Y 1 NIÑO
4latasblanco2 ADULTOS
GTL812 ADULTOS Y 1 NIÑO
benbow2 ADULTOS
rofman4x42 ADULTOS Y 1 NIÑO
JGA3 ADULTOS
JOSE_ALARAZ1 ADULTO
AMPARO_CELA2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
4ROMBOSTL2 ADULTOS
LISPANICO2 ADULTOS
DV72 ADULTOS Y 2 NIÑOS
FAN41 ADULTO
PATROLEITOR2 ADULTOS
R6PALENCIA1 ADULTO
KIBA1 ADULTO
URBAPEÑA5552 ADULTOS / 1 NIÑO
Y0MISMO512 ADULTOS / 1 NIÑO
Aqui os dejo unas imágenes del mísmo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cómo llegar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coordenadas de GPS:
N 41º 14' 41.03"
W  6º 35' 48.87"


Última edición por Jose_Alaraz el Mar Abr 15, 2014 12:49 pm, editado 4 veces
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  Karpetano Dom Mar 16, 2014 2:54 pm

Se parece a una peli, que había un cocodrilo que se iba zampando a todos, jjjj.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  erakil Dom Mar 16, 2014 7:58 pm

La recuerdo,.... no consiguieron atraparle y se zampaba hasta al apuntador.... jajajjaaa !!!!   4  4  4
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  juanlu4l Dom Mar 16, 2014 10:23 pm

Rosa y yo no nos lo perdemos.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  GTL81 Dom Mar 16, 2014 10:34 pm

Karpetano escribió:Se parece a una peli, que había un cocodrilo que se iba zampando a todos, jjjj.

A mi me recuerda a esta. jejejje  15  15  15 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  Karpetano Lun Mar 17, 2014 6:27 am

Tener cuidaditooo,jjjj
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  jose manuel Lun Mar 17, 2014 8:18 pm

APUNTAME QUE ALGUNO TIRAMOS AL AGUA , YO EL AÑO PASADO PESCANDO PUSE DE CEBO UN PEZ DE KILO Y SAQUE LA ESPINA PELADA,
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  CRUZ Lun Mar 17, 2014 9:14 pm

A mi me recuerda a esta. jejejje  15  15  15 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]


Aunque sea uno vegetariano, esta está para comérsela  2 
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  CRUZ Lun Mar 17, 2014 9:15 pm

Pues sí que tiene buena pinta el paseo en barco.
Otros tres que se apuntan.
(Diego dice que quiere conducir el barco....)

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  fan-4 Lun Mar 17, 2014 9:27 pm

Yo estuve hace unos años y merece la pena yeha 
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  jose manuel Mar Mar 18, 2014 10:31 am

jose manuel escribió:APUNTAME 2 PERSONITAS , QUE ALGUNO TIRAMOS AL AGUA , YO EL AÑO PASADO PESCANDO PUSE DE CEBO UN PEZ DE KILO Y SAQUE LA ESPINA PELADA, LAS PIRAÑAS SON DE 2 KILOS,
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  erakil Mar Mar 18, 2014 11:01 pm

Jajajaa.. 1  no fastidies Jose Manuel,espero que haya pirañas para todos  3 ,tienen que estar riquisimas  "a la vizcaina".. !!   14 me llevo la parrilla !!  17  17  20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  4latasblanco Jue Mar 20, 2014 11:26 am

Por favor, todas aquellas personas interesadas en participar en el crucero fluvial que lo comenten  1 . La hora de salida será las 12:00, seguro que nos lo pasamos muy bien  yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  GTL81 Jue Mar 20, 2014 10:23 pm

2 adultos y un niño de 11 años estan interesados.  20 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  benbow Miér Mar 26, 2014 11:42 am

parece muy chulo,

nos apuntamos dos mas
benbow
benbow
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  4latasblanco Miér Mar 26, 2014 12:01 pm

Tabla actualizada  1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  rofman4x4 Miér Mar 26, 2014 3:39 pm

Nosotros por supuesto que nos daremos el paseito en barco fluvial, ya me voy apuntando  2 36 36 36


Última edición por rofman4x4 el Dom Mar 30, 2014 9:42 pm, editado 1 vez
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  GTL81 Miér Mar 26, 2014 5:33 pm

Llevar prismaticos y una buena camara.  31 31 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  jga Miér Mar 26, 2014 7:54 pm

Apuntar tres mas... pero que conste eh que ¡¡¡YO, NO REMO !!!.  36  36  36  Yo contemplo y hago foticos  wink
Mucha salud renoleros  20
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Mar 30, 2014 9:16 pm

El miercoles fui a gestionar lo del crucero y me comentaron que el horario de las 12:00 no estaba disponible, que solo nos quedaria el de las 10:00, 13:30 o 18:00, por lo que el de las 10 me parece mas apropiado, aunque habria que salir antes de las 9:00 del complejo o si no coger el de las 13:30...

Los precios son para grupo de 15€ adultos y 8€ para niños entre 3-9 años.

Hay que inscribirse cuanto antes lo que esten interesados ya que para hacer la reserva se ha de anticipar el 50% del coste y 5 dias antes de la ruta el resto...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  GTL81 Dom Mar 30, 2014 9:44 pm

Nosotros nos apuntamos.  20 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  amparo_cela Lun Abr 07, 2014 10:38 am

Nosotros tambien nos apuntamos al catamaran 2adultos y dos niños.

amparo_cela
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  4latasblanco Lun Abr 07, 2014 1:57 pm

amparo_cela escribió:Nosotros tambien nos apuntamos al catamaran 2adultos y dos niños.

Estais apuntados  yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  GTL81 Lun Abr 07, 2014 5:25 pm

Creo que esto tendria que estar ya. Habia que pagar por adelantado.  24 24 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  4latasblanco Mar Abr 08, 2014 12:16 pm

GTL81 escribió:Creo que esto tendria que estar ya. Habia que pagar por adelantado.  24 24 

Tranquilo Jose Ángel, de eso nos encargamos nosotros (la junta) y luego os enviamos el cobrador del frac  36  36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes Empty Re: Crucero Fluvial en Catamarán Corazón de las Arribes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.