Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos On-line de la conce en Portomarin

+39
ANIKA
Mk-b
R7_kako
R Siete7
rosa4latas
falolas
ron_r6
rofman4x4
juanlu4l
ROJETE
Afonso Cunha
PiolinR7
re45y12
sprimio
Oscar_4Clan
Jose_Alaraz
Patty
Euleon
rp1234
CinquilloTX
Rombo_R6
Telemaco
gonza777
repesiete
patroleitor
valente
J. Rubén
dj_panzer
ukita87
TomyR5
4ROMBOSTL
tiochals
KROMM
valdi_kuatto
r5tito
joxanton
miguelpinto
maximobandit
mrdym
43 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  patroleitor Mar Jun 02, 2009 11:26 am

CinquilloTX escribió:Eso me han dicho la tienda de repuestos, y me dijo que 25 eurcales, ahora vamos a ver si los tienen fisicamente, jejejejejje


yo estoy exactamente igual que tu!! necesito bombines! pero el problema es el clausor, se le puede cambiar el bombin o hemos de cambiar todo?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  J. Rubén Jue Jul 02, 2009 4:57 pm

Le había prometido a alguien colgar el minireportaje de El Progreso con fotos de uno de los socios. Ahí va.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

J. Rubén
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  miguelpinto Jue Jul 02, 2009 5:18 pm

Gracias por la divulgación del club. 31

Y la foto de "Miguel da Silva Pinto" 20 20 20 20 20 20
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  CinquilloTX Jue Jul 02, 2009 10:52 pm

Muy chulo el reportaje, mil gracias por este detalle amigo, y muy buenas fotos. Haber si Sergio saca tiempo y nos cuelga tu cd´s de fotos en el Megaupload para uso y disfrute de todos, aunque con lo de la boda y el viaje de novios el pobre anda muy liadillo.

Un saludote
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Jul 02, 2009 11:02 pm

Que recuerdos!!

Me encanta!!

32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  rofman4x4 Jue Jul 02, 2009 11:03 pm

Gran reportaje, y mil gracias por compartirlo! Y qué dos fotos más buenas (especialmente la de la bella signora liderando el grupo)
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  maximobandit Jue Jul 02, 2009 11:15 pm

que bonitooo!!!

voy a colgarla rápidamente en pieldetoroo!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  PiolinR7 Vie Jul 03, 2009 8:16 pm

Muchas gracias Ruben por el reportaje, que recuerdos nos has traido de la conce yeha
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  valente Jue Oct 18, 2012 6:34 pm

madre mia lo que pudimos disfrutar en esta conce....

hace ya mas de 3 años de esto y parece que fue ayer..

a los presentes, os recomiendo que las volvais a ver (y os sorprendereis de algunas cosas y de fotos que aunque ya vistas, ya nos habiamos olvidado)... a los que no pudisteis ir o a los mas nuevos del club, vale la pena verlas....

dentro de 47 años repetimos en portomarin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Oct 18, 2012 7:42 pm

Tarazona y Portomarin han sido las Conces que jamas olvidaré 27
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  repesiete Jue Oct 18, 2012 7:47 pm

Todas las conces tienen sus anecdotas y sus momentos... disfraces..piquetas...romanos... y muchos mas... 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  valente Jue Oct 18, 2012 8:34 pm

Oscar_4Clan escribió:Tarazona y Portomarin han sido las Conces que jamas olvidaré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso es porque has ido a pocas mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en cuanto tienes una larga lista de conces en las que participas, se van borrando de la memoria las mas antiguas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... pero efectivamente, hay algunas que marcan mas que otras, y todas tienen "algo" especial

esta me marca mas por ser en mi tierra y por otras cosas vividas
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  ROJETE Jue Oct 18, 2012 10:32 pm

j 35 r tres años y el dedo que no crece, la madre que lo parió el
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  falolas Jue Oct 18, 2012 11:58 pm

Oscar_4Clan escribió:Tarazona y Portomarin han sido las Conces que jamas olvidaré 27

Fueron las primeras y tenian ese encanto especial y de las que yo he ido, en total 5, son las que mas me han gustado tambien.

Pero seguro que a los nuevos socios le pasará lo mismo con las primeras que hayan ido.

La camiseta de Portomarin tiene ese algo especial y es de las que mas me gustan y el R6 lo compré para poder asistir a esta Conce.

Portomarin I 27 , me encantaria volver por alli en otra ocasion. 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Oct 22, 2012 11:09 pm

ROJETE escribió:j 35 r tres años y el dedo que no crece, la madre que lo parió el

Jajaja!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Oct 22, 2012 11:10 pm

valente escribió:
eso es porque has ido a pocas mas [img]

Jejeje!!

Bueno, en alguna mas he ido. Pero estas me marcaron para siempre!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  mariR7 Miér Oct 24, 2012 6:40 pm

valente escribió:
Oscar_4Clan escribió:Tarazona y Portomarin han sido las Conces que jamas olvidaré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso es porque has ido a pocas mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en cuanto tienes una larga lista de conces en las que participas, se van borrando de la memoria las mas antiguas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... pero efectivamente, hay algunas que marcan mas que otras, y todas tienen "algo" especial

esta me marca mas por ser en mi tierra y por otras cosas vividas

+34567

Para mí fue la más especial!!!!!!!!!
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Fotos On-line de la conce en Portomarin - Página 13 Empty Re: Fotos On-line de la conce en Portomarin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.