Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtro admision para carburador 32 DIR

5 participantes

Ir abajo

Filtro admision para carburador 32 DIR Empty Filtro admision para carburador 32 DIR

Mensaje  Gartzen Sáb Mar 29, 2014 8:47 pm

Pues aqui estoy con otra duda que me corroe...  2  Ahora que a falta de colector de escape tengo ya todo preparado para montar el doble cuerpo... Ando mirando un filtro de aire. La cosa es que no quiero poner todo el armatroste de la bombona y tal, y mirando un poco por el foro he visto que alguno ha cogido un filtro de admision directa, de las que se ponen encima del carbu, al estilo de este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que me preocupa es que el carbu que tengo es de los que llevaban la cabeza de cobra con una brida, nada de tornillos. Y viendo el agujero que tiene la carcasa de este filtro pues me da que no vale, pero bueno, pregunto al aire a ver si alguno responde.

¿Me vale el que ya tiene el agujero hecho o cojo uno ciego y se lo hago yo? No se si sera muy complicado hacerselo y que quede bien... A ver si alguien me sabria responder.

Un saludo!!
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Filtro admision para carburador 32 DIR Empty Re: Filtro admision para carburador 32 DIR

Mensaje  Y0mismo51 Vie Abr 04, 2014 8:44 am

No se muy bien como en la parte superior de tu carbu, pero yo cogería uno sin agujero.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Filtro admision para carburador 32 DIR Empty Re: Filtro admision para carburador 32 DIR

Mensaje  R7_kako Vie Abr 04, 2014 9:40 am

Gartzen escribió:Pues aqui estoy con otra duda que me corroe...  2  Ahora que a falta de colector de escape tengo ya todo preparado para montar el doble cuerpo... Ando mirando un filtro de aire. La cosa es que no quiero poner todo el armatroste de la bombona y tal, y mirando un poco por el foro he visto que alguno ha cogido un filtro de admision directa, de las que se ponen encima del carbu, al estilo de este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que me preocupa es que el carbu que tengo es de los que llevaban la cabeza de cobra con una brida, nada de tornillos. Y viendo el agujero que tiene la carcasa de este filtro pues me da que no vale, pero bueno, pregunto al aire a ver si alguno responde.

¿Me vale el que ya tiene el agujero hecho o cojo uno ciego y se lo hago yo? No se si sera muy complicado hacerselo y que quede bien... A ver si alguien me sabria responder.

Un saludo!!

Esos filtro vienen ya preparados según el carburador que montes. Si dices que es para un Weber 32 DIR lo tienen con el agujero ya hecho para ese carburador. Si lo compras ciego lo tienes que cortar y hacerlo tu. Yo tb llevo en mi coche la cabeza de cobra y lo que he hecho es ponerle un tubo flexible en dicha cabeza y llevarlo al lado de la batería para que coja aire mas limpio y fresco. En la punta de dicho tubo le he puesto un filtro similar a los que has puesto en el enlace pero cónico y hace la misma función. A ver si encuentro alguna foto por el foro y te la pongo.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Filtro admision para carburador 32 DIR Empty Re: Filtro admision para carburador 32 DIR

Mensaje  Salico Vie Abr 04, 2014 12:40 pm

Yo tambien le estoy dando vueltas a ver que puedo hacer para quitar la "bombona", asique seguré este hilo.
Salico
Salico
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Filtro admision para carburador 32 DIR Empty Re: Filtro admision para carburador 32 DIR

Mensaje  Gartzen Vie Abr 04, 2014 12:42 pm

Al final me voy a decantar por el del link que he puesto. Pregunte y me dijo que si que valia perfectamente. Tambien pense lo mismo que tu r7kako, cabeza de cobra con conico, pero viendo que clase de gente lleva un conico... Los miticos flipados con un 106 o saxo 1.2... (se que hay coches en los que mejora el rendimiento y tal, los skyline, supra, impreza...) pues no queria ponerselo, ultima opcion era ya. Y mira que si que me gusta, pero nose, no creo que me guste como quede en un vano de los nuestros... De todas maneras espero tu foto que igual hasta me gusta!!!
Un saludo.
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Filtro admision para carburador 32 DIR Empty Re: Filtro admision para carburador 32 DIR

Mensaje  claviclio Vie Abr 04, 2014 7:09 pm

hola chicos, hace unos meses tenia el mismo problema. yo he pesto la tatera redonda, y no es muy complicado, solo hace falta recortarla, con la radial y la lima sin problema, y luego roscar unos esparragos en el carbu de m5, tiene para 4. hacels los agujeros en la taretera y listo... en la itv ni se pisparon, jejejeje
claviclio
claviclio
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Filtro admision para carburador 32 DIR Empty Re: Filtro admision para carburador 32 DIR

Mensaje  Gartzen Vie Abr 04, 2014 9:48 pm

Es bastante interesante el acoplar el contenedor del gtl al carburador doble... Yo tenia pensado ya poner uno que permitiera mas flujo de aire... Pero va por gustos...
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Filtro admision para carburador 32 DIR Empty Re: Filtro admision para carburador 32 DIR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.