Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se acelera solo s.o.s

+2
fan-4
ffrraann
6 participantes

Ir abajo

se acelera  solo s.o.s Empty se acelera solo s.o.s

Mensaje  ffrraann Lun Mar 31, 2014 6:39 pm

hace  mucho tiempo que tengo este problema,, el coche en relenti se acelera solo   tendrá una toma de aire  digo yo

eh probado a echarle desodorante o autoarranque por todas partes carburador  tubo admisión colector   por todos lados y nada  e cambiado todos los tubitos y mangueras de todo el coche  con abrazaderas hasta la del servofreno  le cambiado la valvula del turbo por si tenia la membrana mal

 y tengo una duda........... el carburador se llevo ha rehacerlo entero       puede que  sea el carburador el problemático que   no me lo hiziesen bien y estoy yo dando palos de ciego??   

 mi carburador tenia roto el tornillo  de regular los gases de la itv y se que tardaron en encontrar  la pieza haver si me an puesto otro  y por lo que sea no va bien     o alguna torica o lo que tocasen por dentro   no esta bien

 cualquier alluda lo agradeceria
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

se acelera  solo s.o.s Empty Re: se acelera solo s.o.s

Mensaje  fan-4 Lun Mar 31, 2014 7:18 pm

Pues a mi se me ocurre que el fallo esté en el carburador. Puede ser que la boya esté mal y no cierre bien la entrada de gasolina a la cuba. Como consecuencia la cuba se llene demasiado y salga demasiada gasolina.......

Otra cosa, que las mariposas se atasquen y no cierren todo lo que tienen que cerrar..

No se me ocurren más cosas. a ver qué dicen los compañeros yeha 

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

se acelera  solo s.o.s Empty Re: se acelera solo s.o.s

Mensaje  ffrraann Lun Mar 31, 2014 9:27 pm

esque no se que mas puede ser      quiero probar otro carburador haver si mejora  pero antes de gastarme el dinero  si algien da alguna idea  se prueva
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

se acelera  solo s.o.s Empty Re: se acelera solo s.o.s

Mensaje  jga Lun Mar 31, 2014 9:44 pm

ffrraann escribió:esque no se que mas puede ser      quiero probar otro carburador haver si mejora  pero antes de gastarme el dinero  si algien da alguna idea  se prueva
Leido lo que cuentas; lo mejor sería sustituir el carburador, y así descartar o no que sea problema del tuyo.
¿No tienes cerca un forero que pueda prestarte el suyo para hacer la prueba?
Ya nos cuentas
Mucha salud renoleros  20
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

se acelera  solo s.o.s Empty Re: se acelera solo s.o.s

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Abr 02, 2014 2:21 am

Sera problema del coche, el mio tambien hay veces que se acelera y luego falla el ralenti y a veces si le doy mucha caña al desacelerar se para en seco. Yo me decanto mas por el encendido o el potenciomentro de la mariposa que lleva el carburador, pero no te aseguro nada porque yo no lo he mirado aun. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

se acelera  solo s.o.s Empty Re: se acelera solo s.o.s

Mensaje  Salico Miér Abr 02, 2014 11:26 am

Seguramente sea una chorrada, pero hay veces que las cosas mas simples son las que no miramos.
Has comprobado el cable del acelerador, que no esté enganchado en ningún sitio, o que el muelle no esté demasiado tenso.
Es facil de revisar y descartar.
El mio antes como que se salía de la guia y se aceleraba un poco.
Suerte
Salico
Salico
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

se acelera  solo s.o.s Empty Re: se acelera solo s.o.s

Mensaje  ffrraann Miér Abr 02, 2014 6:37 pm

si que lo e mirado  pero nada.. que no tengo ya ni idea   por eso decía haber si es el carbu   que no lo an dejado bien del todo    haver si encuentro uno  y veo si es eso
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

se acelera  solo s.o.s Empty Re: se acelera solo s.o.s

Mensaje  A-108 Miér Abr 23, 2014 10:13 pm

Aparte del carburador, mira la junta entre el colector de admision.

A-108
Renault GTL
Renault GTL


http://www.icmesa.com/vehiculos

Volver arriba Ir abajo

se acelera  solo s.o.s Empty Re: se acelera solo s.o.s

Mensaje  ffrraann Jue Abr 24, 2014 7:37 pm

esa junta a simple vista no se ve nada raro le tiro agua con jabon y tampoco,, en ese motor es complicado mirar  por debajo los colectores  tire a cambiarla    pero cuando izimos el motor   le montamos los espárragos   de la culata que cogen el colector de admisión   un poco mas largos y pegados    intente sacar el colector pero me toca en el chasis ,, y los esparragos no salen ni en broma creo que si no se levanta el motor no podre

 esta semana  me llega un carburador    lo limpiare y para dentro espero que sea eso
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

se acelera  solo s.o.s Empty Re: se acelera solo s.o.s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.