Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

+11
R7_kako
TomyR5
PiolinR7
rofman4x4
falolas
CinquilloTX
juanlu4l
Oscar_4Clan
Jose_Alaraz
Rombo_R6
valente
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  TomyR5 Miér Mayo 06, 2009 11:52 pm

[quote="Jose_Alaraz"][quote="CinquilloTX"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



JuanLu está en esta foto de partirse!!!, mordiendose los labios y lo mejor la montera-renault, jejeje, que bueno!!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  CinquilloTX Miér Mayo 06, 2009 11:54 pm

La verdad que nos lo pasamos en grande, y cuando acabe de colgar als fotos que quiero de la Conce poner, esperate que me quedan dos más que no tienen desperdicio haciendo duo Tú y Jesús, jejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 06, 2009 11:58 pm

Subelas jejej, que nos echamos todos unas risas,........ muy buenas las que hicimos junto a Jesus(un saludo compañero, sore todo por el esfuerzo que realizaste para ir a pesar de que tu Machina no pudiera llegar 6 )
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  R7_kako Jue Mayo 07, 2009 6:22 pm

Jajajajajajaja. Vaya pintas que teníamos todos. A más de uno se le fue la mano cada vez que pasaba por su lado y a un hippy con pelo largo y perilla se le fue mas de una vez!!! jajajajaja. Lo pasamos en grande. A ver cuando cuelgo algunas fotillos y sobretodo de esa queimada misteriosa!!! Ya veréis las fotos ya.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  ukita87 Vie Mayo 08, 2009 12:10 am

[quote="CinquilloTX"]Unas fotillos mientras termino de colgar las que me quedan de los disfraces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



qué chicos tan sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys!!!pero cinquillo marca tendencia sin duda,xDDD
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Mayo 08, 2009 7:39 am

Jejeje!!

Sin duda alguna!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  PiolinR7 Lun Mayo 11, 2009 2:32 pm

Mi aportacion a la fiestaaaaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que estarian tramando???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias Rosa por colocarme la cinta yeha 31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


uy uy uyyyy, un caco y Zapatero en la misma fiesta scratch ??? No se, no se.... 4 Alli me plante y en tu fiesta me cole......revisasteis todos las carteras el el el

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mayo 11, 2009 10:38 pm

Jejeje!! Me encantan!!

El Guti-Zapatero, me gustó mucho por su originalidad, y sobretodo por la voz!!! 12

Im-presionante!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mayo 11, 2009 11:05 pm

Jejeje, me sigo riendo aun desde la fiesta de disfraces, que grande..........

Hay que repetir!!!! 20
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  rosa4latas Mar Mayo 12, 2009 10:31 am

Geniales fotos Mabel, como ya te dije tu traje me parede precioso y estás guapísima con él 2 . Tienes que sacarle provecho ¿cuando hacemos otra fiesta?
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  falolas Mar Mayo 12, 2009 12:39 pm

¡ Que pena que llegara tan tarde y tan cansado ese día! hubieramos hecho buena pareja Mabel, pues mi disfraz iba conjuntado con el tuyo, jejeje
Bueno la proxima vez será.

Er picadoo ese tenía pinta de peligrosillo, no? espero que no hubiera tomado muchas copas, sino la pica esa.

Yo decía a quien me recuerda este caco, clarooo, ¡ a los golfos apanadores !!!

En la proxima conce no puede faltar otra fiestecita de estas. Prometo llegar a tiempo.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  PiolinR7 Mar Mayo 12, 2009 2:20 pm

rosa4latas escribió:Geniales fotos Mabel, como ya te dije tu traje me parede precioso y estás guapísima con él 2 . Tienes que sacarle provecho ¿cuando hacemos otra fiesta?

Uy pues cuando digais...sera por marchaaa dance y ya sabes cuando quieras te lo dejo

Falolas escribió: ¡Que pena que llegara tan tarde y tan cansado ese día! hubieramos hecho buena pareja Mabel, pues mi disfraz iba conjuntado con el tuyo, jejeje
Bueno la proxima vez será
Entre que tu llegaste tarde y nosostros nos fuimos pronto no coincidimos, no te has echo ninguna foto? porque si es asi ya estas tardando en ponerla 2 y que alguien de los expertos haga un fotoshop de esos o como se escriba. jejeje Pues nada Fabian la proxima repetimos disfraz
Falolas escribió: Er picadoo ese tenía pinta de peligrosillo, no? espero que no hubiera tomado muchas copas, sino la pica esa.
Estaba muy graciosaaaa 17
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  zapaterilla Jue Ago 13, 2009 1:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno con las fotos de los disfraces y ahora que parece que voy cogiendo práctica 2 ,... me animo yo. Espero que os gusten.
Aquí preparándonos en el camping.
zapaterilla
zapaterilla
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  zapaterilla Jue Ago 13, 2009 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y en estas, "El comando Camping" vamos llegando a la fiesta... la verdad que no tenemos despercio ninguno, jeje 4 .
Por cierto, encantadores todos ell@s... Miguel y su moza ya estaban por allí.. no localizo al terremoto Portugues "Diamantino", el espiritu de la conce (que risas con el, majisimo).
zapaterilla
zapaterilla
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  zapaterilla Jue Ago 13, 2009 1:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por hoy lo dejo, que esto lleva un ratillo.. pero os dejo una foto que nos reimos durante toda la concentración. Un cartel en la calle principal que vimos durante una escapadilla de la fiesta, jajaja 4
zapaterilla
zapaterilla
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Ago 13, 2009 2:50 am

Muy bueno olga, que grande ese cartel,...joer con el paro que hay y todavia hay gente con pluriempleo, jejejejeje 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Ago 13, 2009 7:37 am

Curioso cartel!!

Supongo que de la olor a pies, haran mini-ataudes para ellos, jeje!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  rosa4latas Jue Ago 13, 2009 10:47 am

dance dance Yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha...

¡Qué grandes recuerdos!

cool y ese cartel... tiene tela jajajajaaaa 4 , igual te venden unas alpargatas que te calzan un ataud.

Que alegría Olga que estés tan animada colgando fotos, yo es lo único que se me resiste, prefiero pedir a Juanlu que lo haga él. Sigue, sigue, que son grandes recuerdos.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  zapaterilla Miér Ago 26, 2009 6:39 pm

rosa4latas escribió:dance dance Yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha...

¡Qué grandes recuerdos!

cool y ese cartel... tiene tela jajajajaaaa 4 , igual te venden unas alpargatas que te calzan un ataud.

Que alegría Olga que estés tan animada colgando fotos, yo es lo único que se me resiste, prefiero pedir a Juanlu que lo haga él. Sigue, sigue, que son grandes recuerdos.

Bufff... a mi se me resiste también pero bueno lo voy intentando (si no esta Juan por aquí me pierdo.. jeje). Tengo que colgarlas todas que aún me quedan unas cuantas, aunque a este paso me veo prácticando con las del "Delta".. jajajaja. Besicos
zapaterilla
zapaterilla
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  maximobandit Miér Ago 26, 2009 9:08 pm

oye zapaterilla, vamos a fuera y nos echamos un cigarrito jajajaja tooo el día fumandooo

mu buenas las fotos.!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  zapaterilla Jue Ago 27, 2009 2:49 pm

maximobandit escribió:oye zapaterilla, vamos a fuera y nos echamos un cigarrito jajajaja tooo el día fumandooo

..... 5 5 5 estoy intentando dejarlo (pero lo llevo muuuuuuuuuuuuy mal), espero que para la conce de el "Delta" lo tenga ya crontrolado 4 todos . Saludicos a los dos 2
zapaterilla
zapaterilla
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces......¿quien es quien??? - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces......¿quien es quien???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.