Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

engaños y listillos por internet

+5
GTL81
joxanton
marino93
Mk-b
ffrraann
9 participantes

Ir abajo

engaños y listillos   por internet Empty engaños y listillos por internet

Mensaje  ffrraann Miér Abr 16, 2014 10:31 pm

podríamos hazer      un tema de gente que vende  cosas en mal estado o intenta metertela doblada    ,,  asi cuando compremos por internet   milanuncios   segundamano etz            ir teniendo una base    de gente   para no fiarse        no se si lla hay  algún tema de esto pero  últimamente    algúna  historia podría poner
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

engaños y listillos   por internet Empty Re: engaños y listillos por internet

Mensaje  Mk-b Miér Abr 16, 2014 11:23 pm

Por supuesto que si!!!

A mi, lo ultimo, unos tapacubos para el r7, vendidos como nuevos, recibidos usados y rallados.
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

engaños y listillos   por internet Empty Re: engaños y listillos por internet

Mensaje  marino93 Jue Abr 17, 2014 12:22 am

Me parece una muy buena idea
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

engaños y listillos   por internet Empty Re: engaños y listillos por internet

Mensaje  ffrraann Jue Abr 17, 2014 1:29 am

yo creo que para luchar con esta gente seria bueno poner los datos del anuncio   y también si es legal    poner el nombre del individuo   asi cuando compremos algo y nos pasen los datos     mirarlo   porque el anuncio es fácil cambiarlo


 yo lo ultimo,, un pájaro de Barcelona    quedamos en que me manda contrarenbolso un carburador   al dia siguiente..   después de 7 días  esperando me dice que le aga la transferencia
le comento  que he perdidó una semana por su culpa  que lo podía haver dicho antes,, pregunto si tiene intermitentes blancos y me pide 90eu 

le digo,,, un poco caro  ya que me quedo el carburador  si puede vajar el precio  el tio en pocas palabras me manda a la m,,,,,,,


aun no se nada me da hasta mala espina digo a este le ago el ingreso y me manda una caja vacia


 el anuncio   esta en milanuncios      la foto es un r5 alpine negro y pone que vende piezas de alpine alpine turbo

creo que es gabacho

moraleja el colega es super caro   y muy informal
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

engaños y listillos   por internet Empty Re: engaños y listillos por internet

Mensaje  joxanton Dom Abr 20, 2014 12:24 pm

Vaya personajes nos podemos encontrar.
Hay que andar con mucho ojo.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

engaños y listillos   por internet Empty Re: engaños y listillos por internet

Mensaje  GTL81 Jue Ene 29, 2015 6:26 pm

Opino que esto tendriamos que ponerle chincheta y tenerlo actualizado.   19 19 19
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

engaños y listillos   por internet Empty Re: engaños y listillos por internet

Mensaje  Muinhos86 Jue Ene 29, 2015 10:02 pm

Hay mucho caradura.
E incluso gente que te pide más dinero por piezas usadas que lo que cuestan nuevas.
Nada como que acepten paypal. Así es una garantía de que lo vas a recibir. Y sino, reclamación.
Muinhos86
Muinhos86
Renault Super
Renault Super


https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

engaños y listillos   por internet Empty Re: engaños y listillos por internet

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Feb 05, 2015 12:38 am

De todo hay... aunque de momento he tenido suerte tanto al comprar como al vender.... sobre todo milanuncios, que lo he usado un monton de veces...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

engaños y listillos   por internet Empty Re: engaños y listillos por internet

Mensaje  SONYCROQUE Mar Feb 24, 2015 6:45 pm

Llevo en la busqueda para comprar un "4" desde septiembre del 2014, tengo que reconocer que quiero algo muy concreto en cuanto al año, color y precio ( aunque he sido flexible tanto en color como en precio )  pero eso no justifica los personajes que te encuentras anunciando vehiculos. Quiero anteponer que en mi curriculum he tenido quizas mas de 40 entre coches y motos y siempre me he manejado (excepto 5 nuevos) por el segundamano (antes de que existiese internet) en papel, milanuncios, etc. Ahora no es el momento de contar mis aventuras pasadas pero SI quiero dejar tan solo un dato que no me paso nunca.
Estoy siguiendo  casi diariamente todos los anuncios del 4L en varias paginas y lo que me sorprende y me llama la atención es " Porque anuncian un vehiculo y despues de llevar 3 meses y no venderse el anunciante decide subir el precio". No conozco esta tecnica de venta jajaja, lo correcto seria bajar el precio ¿O quizas este yo equivocado?.
Me gustaria conocer vuestra opinion.
Perdon por el "tocho". Muchas gracias.
SONYCROQUE
SONYCROQUE
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

engaños y listillos   por internet Empty Re: engaños y listillos por internet

Mensaje  Chuly Mar Feb 24, 2015 6:50 pm

SONYCROQUE escribió:Llevo en la busqueda para comprar un "4" desde septiembre del 2014, tengo que reconocer que quiero algo muy concreto en cuanto al año, color y precio ( aunque he sido flexible tanto en color como en precio )  pero eso no justifica los personajes que te encuentras anunciando vehiculos. Quiero anteponer que en mi curriculum he tenido quizas mas de 40 entre coches y motos y siempre me he manejado (excepto 5 nuevos) por el segundamano (antes de que existiese internet) en papel, milanuncios, etc. Ahora no es el momento de contar mis aventuras pasadas pero SI quiero dejar tan solo un dato que no me paso nunca.
Estoy siguiendo  casi diariamente todos los anuncios del 4L en varias paginas y lo que me sorprende y me llama la atención es " Porque anuncian un vehiculo y despues de llevar 3 meses y no venderse el anunciante decide subir el precio". No conozco esta tecnica de venta jajaja, lo correcto seria bajar el precio ¿O quizas este yo equivocado?.
Me gustaria conocer vuestra opinion.
Perdon por el "tocho". Muchas gracias.
 Seria lo suyo bajarlo,aunque tambien lo suben para negociar el precio y al bajarlo no perder dinero,pienso yo.
hay mucho listillo.Suerte.
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

engaños y listillos   por internet Empty Re: engaños y listillos por internet

Mensaje  GTL81 Mar Feb 24, 2015 9:25 pm

Si no tienen prisa por venderlo, y ven que la cotizacion sube, por asi decirlo, intentan sacar algo mas. 19 19
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

engaños y listillos   por internet Empty Re: engaños y listillos por internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.