Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuando y como van los comandos?

+9
Kiba
CRUZ
benbow
erakil
r6palencia
fan-4
marino93
lispanico
valente
13 participantes

Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  valente Lun Abr 28, 2014 9:52 pm

¿nos organizamos para ir juntos (que no revueltos jejej)?

en mi/nuestro caso (los del noroeste)

yo todavia no he estudiado bien la ruta,... segun candai, lo mas cerca por portugal.... y si no, ir hasta la bañeza, de ahí hacia zamora, vitigudino...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

peeeeeero, tambien se puede ir por orense, de ahí hacia benavente, y salirnos en montbuey hacia zamora


a mi me gustaria aprovechar los 4 dias a tope... que son mis vacaciones, por eso mi intencion es salir el jueves por la mañana.... pero tampoco quiero ir solo, me gusta ir acompañado de buena gente y buenos compañeros, se pasa mejor

hablando con carlos de lalin, tambien se adapta al resto, y tambien quiere ir acompañado


escucho propuestas e ideas, asi como si nos juntamos con algunos mas de otras zonas  yeha 


como lo tienen planeado el resto de compis????
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  lispanico Mar Abr 29, 2014 9:17 pm

El comando desde comunidad de Madrid a que hora sale? Yo saldré el jueves por la mañana desde El Escorial dirección A6, túnel de Guadarrama, luego Avila, Salamanca etc... Si alguien va a viajar la mañana podemos encontrarnos (Después del Túnel a la derecha hay un aparcamiento) y ir juntos! Siempre si vais despacito.... Yo voy entre 90 y 100 Km/h.... drive  whip
lispanico
lispanico
Socio
Socio


http://www.lispanico.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  marino93 Mar Abr 29, 2014 10:13 pm

Los del comando sureño hemos quedado en Sevilla a las 9 de la mañana para agruparnos y tirar juntos para arriba.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  fan-4 Mar Abr 29, 2014 10:25 pm

Por nuestra parte, el comando norte pretende llegar a comer o comer ya más allá de Vitigudino. Hemos quedado Javi, Gorka y yo a las 8 en Burgos  20 (ellos van por AP, pero estos coches son de carretera:4a]: ). En salamanca se enganchan los de allí 20 .

Buen viaje a todos!!! drive drive drive  31
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  r6palencia Mar Abr 29, 2014 11:16 pm

fan-4 escribió:Por nuestra parte, el comando norte pretende llegar a comer o comer ya más allá de Vitigudino. Hemos quedado Javi, Gorka y yo a las 8 en Burgos  20 (ellos van por AP, pero estos coches son de carretera:4a]: ). En salamanca se enganchan los de allí 20 .

Buen viaje a todos!!! drive drive drive  31

Por favor Juan...... que yo conduzco solo coches de calidad  17 ...... van hasta por descampados..... si no que lo confirme Alberto......
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  valente Miér Abr 30, 2014 11:10 am

fan-4 escribió:Por nuestra parte, el comando norte pretende llegar a comer o comer ya más allá de Vitigudino. ...
teneis algun sitio previsto para comer?

sobre que hora?

aceptais a parte de los gallegos con vosotros?
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  erakil Miér Abr 30, 2014 7:59 pm

r6palencia escribió:
fan-4 escribió:Por nuestra parte, el comando norte pretende llegar a comer o comer ya más allá de Vitigudino. Hemos quedado Javi, Gorka y yo a las 8 en Burgos  20 (ellos van por AP, pero estos coches son de carretera:4a]: ). En salamanca se enganchan los de allí 20 .

Buen viaje a todos!!! drive drive drive  31

Por favor Juan...... que yo conduzco solo coches de calidad  17 ...... van hasta por descampados..... si no que lo confirme Alberto......
si habeis quedado a las 8,00 h en burgos para las 11,00 h ya habreis llegado a Arribes de Duero, casi para desayunar !!   1  1   no ???  no son 4 horas desde Bilbao ??   13   RECTIFICO,son 5h con la parte proporcional de autopista..!!     buen viaje chicos !!!
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  r6palencia Miér Abr 30, 2014 8:45 pm

valente escribió:
fan-4 escribió:Por nuestra parte, el comando norte pretende llegar a comer o comer ya más allá de Vitigudino. ...
teneis algun sitio previsto para comer?

sobre que hora?

aceptais a parte de los gallegos con vosotros?


Sergio, vamos a piñón fijo, llevamos bocatas por si surge algo y no llegamos a comer a Aldeaduero  2 , vamos raudos y veloces a preparar las cosas para cuando lleguéis vosotros jejeje. 
Si nos pilláis por el camino no dudéis que aceptamos gallegos, manchegos, castellano-leoneses, burgaleses y demás compañeros para seguir viaje  4 

Erakil, cuenta 5 horas  1


BUEN VIAJE A TODOS !!
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  benbow Miér Abr 30, 2014 9:07 pm

hay salida conjunta desde salamanca?

si no nos enredamos mucho esta noche por el vandick nos apuntamos
benbow
benbow
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  CRUZ Miér Abr 30, 2014 11:14 pm

lispanico escribió:El comando desde comunidad de Madrid a que hora sale? Yo saldré el jueves por la mañana desde El Escorial dirección A6, túnel de Guadarrama, luego Avila, Salamanca etc... Si alguien va a viajar la mañana podemos encontrarnos (Después del Túnel a la derecha hay un aparcamiento) y ir juntos! Siempre si vais despacito.... Yo voy entre 90 y 100 Km/h.... drive  whip

Entre 9 y 9,15 por allí estaremos.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  Kiba Jue Mayo 01, 2014 12:52 am

erakil escribió:
r6palencia escribió:
fan-4 escribió:Por nuestra parte, el comando norte pretende llegar a comer o comer ya más allá de Vitigudino. Hemos quedado Javi, Gorka y yo a las 8 en Burgos  20 (ellos van por AP, pero estos coches son de carretera:4a]: ). En salamanca se enganchan los de allí 20 .

Buen viaje a todos!!! drive drive drive  31

Por favor Juan...... que yo conduzco solo coches de calidad  17 ...... van hasta por descampados..... si no que lo confirme Alberto......
si habeis quedado a las 8,00 h en burgos para las 11,00 h ya habreis llegado a Arribes de Duero, casi para desayunar !!   1  1   no ???  no son 4 horas desde Bilbao ??   13   RECTIFICO,son 5h con la parte proporcional de autopista..!!     buen viaje chicos !!!


jajaja que optimistas sois todos

Veras tu Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
Kiba
Kiba
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  BOLOTROM Jue Mayo 01, 2014 4:41 pm

Joxanton y yo salimos mañana viernes 7.15 h desde Elgoibar con hora prevista de llegada aproximada ( hora de comer ) 13.15 h si no hay ningun contratiempo .  drive 
Saludos.
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  erakil Jue Mayo 01, 2014 9:50 pm

Erakil y Montse salimos desde Bilbao a las 11,30 h (no se puede antes) con hora prevista de llegada a las 16,38 h parando a comer unos  pintxos y una cervecita. ,... justo para la gymcana.. !!  seguro que ya habeis llegado todos asi que iremos sin escolta !!   20   saludos peña
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  GTL81 Dom Mayo 04, 2014 10:02 pm

BOLOTROM escribió:Joxanton y yo salimos mañana viernes 7.15 h desde Elgoibar con hora prevista de llegada aproximada ( hora de comer ) 13.15 h si no hay ningun contratiempo .  drive 
Saludos.

Vosotros hacer lo que querais, las instrucciones para llegar son claras: Buscar un R4 por la zona y seguirlo.  36 36 36 36 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  joxanton Dom Mayo 04, 2014 10:15 pm

GTL81 escribió:
BOLOTROM escribió:Joxanton y yo salimos mañana viernes 7.15 h desde Elgoibar con hora prevista de llegada aproximada ( hora de comer ) 13.15 h si no hay ningun contratiempo .  drive 
Saludos.

Vosotros hacer lo que querais, las instrucciones para llegar son claras: Buscar un R4 por la zona y seguirlo.  36 36 36 36 
Je,je.
Buscar un R4 por la zona,que a su vez sigue a un R5 y seguirlo.
Raudos y veloces  36  36  36
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  candajar Dom Mayo 04, 2014 10:33 pm

joxanton escribió:
GTL81 escribió:
BOLOTROM escribió:Joxanton y yo salimos mañana viernes 7.15 h desde Elgoibar con hora prevista de llegada aproximada ( hora de comer ) 13.15 h si no hay ningun contratiempo .  drive 
Saludos.

Vosotros hacer lo que querais, las instrucciones para llegar son claras: Buscar un R4 por la zona y seguirlo.  36 36 36 36 
Je,je.
Buscar un R4 por la zona,que a su vez sigue a un R5 y seguirlo.
Raudos y veloces  36  36  36
 32  32
candajar
candajar
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

¿cuando y como van los comandos? Empty Re: ¿cuando y como van los comandos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.