Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

+23
karlosuper
tury_gsi
Cervera
Rombo_R6
joxanton
masqueclasicos
bi-al
laurewini1
jga
yupy
Jose_Alaraz
HALCON
4latasblanco
EUSE
r6palencia
Mk-b
erakil
Y0mismo51
candajar
COPATURBO5
GTL81
Ian agp
s3rgi0
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  s3rgi0 Miér Jul 09, 2014 9:29 pm

Muy buenas campeones:

Aquí os presento al tatarabuelo. Un Renault 4 super del 1963 que me he propuesto restaurar. Algunos pensareis que es una locura pero creo que la pieza lo merece. Y lo merece más aún por la historia que tiene. Por la juventud que pasé en el al lado de mi padre y de mi hermano. Y por muchas cosas más que me podría tirar un día explicando pero no es el momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os mantendré informados de su restauración.


Un saludo.

s3rgi0
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  Ian agp Miér Jul 09, 2014 10:03 pm

Mucha suerte con la restoracion, si marece la pena!!
Ian agp
Ian agp
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  GTL81 Miér Jul 09, 2014 10:17 pm

Dale que seguro que merece la pena.  32 32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  COPATURBO5 Miér Jul 09, 2014 10:30 pm

Espero ver pronto los avances, es una suerte encontrar unidades tan antiguas. Animo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  candajar Miér Jul 09, 2014 10:50 pm

Mucho ánimo y sobre todo diviértete. Un saludo.
candajar
candajar
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  Y0mismo51 Jue Jul 10, 2014 12:24 am

Tomo sitio... Esto apunta para largo.

Animo con el proyecto. Si el coche es de la familia, segurisimo que merece la pena.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  erakil Jue Jul 10, 2014 1:30 am

me descubro ante el tatarabuelo... !!!   se de coches similares que despues de 10 años le han hecho lo justo y han arrancado..!!   yeha 

seguro que algunas alegrias te ira dando... suerte !!!   32  32 

es una apuesta fuerte pero ahi esta la emocion,ánimo !!!  20  20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  Mk-b Jue Jul 10, 2014 9:41 am

Mucha suerte Sergio!!!!!

Queremos mas fotos!!!! 31 31 31 31 
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  r6palencia Jue Jul 10, 2014 8:16 pm

Bienvenido al foro Sergio, enhorabuena por conservar este cuatrillo .... aunque trabajo no te va a faltar para ponerlo a rodar jejeje. Ánimo y si tienes cualquier duda no te cortes en preguntar  2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  s3rgi0 Jue Jul 10, 2014 10:36 pm

Gracias a todos por los apoyos. Es de agradecer la verdad!!!

s3rgi0
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  EUSE Jue Jul 10, 2014 11:13 pm

Como sabes que es del 63?
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  s3rgi0 Jue Jul 10, 2014 11:59 pm

Incrédulo!!!  lol! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

s3rgi0
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  GTL81 Vie Jul 11, 2014 12:08 am

Creo que lo dicen por las ventanas de las puertas traseras. En principio tenian que ser fijas y un solo cristal.  20 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  s3rgi0 Vie Jul 11, 2014 12:37 am

Tienes parte de razón, pero según he leído ya en el 1963 sacaron modelos con las ventanas traseras que se podían abrir.

s3rgi0
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  EUSE Vie Jul 11, 2014 7:28 am

Siento decirte que esa misma placa con esa fecha la llevan por lo menos hasta el 67.......... por eso mi pregunta  2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  candajar Vie Jul 11, 2014 8:32 am

Ahora fijándome en la foto veo que es un super, ¿estos no se comercializaron desde 1965?.
candajar
candajar
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  Mk-b Vie Jul 11, 2014 8:35 am

Correcto!! Esa es la fecha de la homologación de la patente del vehículo!

A través del numero de chasis podríamos ver la fecha concreta! Y mejor y mas rápido... la matricula! 31 31 31 
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  EUSE Vie Jul 11, 2014 8:37 am

candajar escribió:Ahora fijándome en la foto veo que es un super, ¿estos no se comercializaron desde 1965?.
Sí, 65, antes no se vendió ningún super Fasa.
Los intermitentes laterales y el paragolpes corresponden a una unidad posterior al 65
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  s3rgi0 Vie Jul 11, 2014 10:23 am

La verdad que tan puesto en la materia no estoy... Pero sé que lo trajeron ese año de la base militar de torrejón (con los americanos).

s3rgi0
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  4latasblanco Vie Jul 11, 2014 10:55 am

Ánimo con la restauracion porque tal y como dices la unidad lo merece  20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  GTL81 Vie Jul 11, 2014 2:00 pm

Al final va a ser un R6.  36 36 36 36 

Pon la placa del numero y salgamos de dudas.  20 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  HALCON Sáb Jul 12, 2014 9:10 pm

Bienvenido y animo con esa restauración si es lo que deseas no importa el trabajo que tenga cuando lo tenga listo estaras orgulloso suerte y animo. 20
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Jul 20, 2014 12:39 am

Animo con esa restauracion!!! tiene muchisimo curro pero viniendo por tradicion familiar si que mereceria la pena 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  yupy Lun Jul 21, 2014 8:47 am

1 Querido ahijado, bienvenido a este magnifico foro.
Debo de aclararte que tal y como ya te han anunciado algún compañero, la placa que muestras y que te ha llevado a su confusión es la fecha de homologación del modelo. 19 
Si tu coche no ha sido rematriculado corresponde ser fabricado en el año 1.967.  3 
Si nos pones más fotos con detalles es fácil podamos aclarar el tema. 29 
No obstante ese "peazo" vehículo merece una nueva vida. drive 

Saludos, Miguel. 20

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  s3rgi0 Lun Jul 21, 2014 1:04 pm

Buenos días Renoleros!!!

Acepto mi equivocación y pido disculpas. He estado investigando en papeles de mi familia, documentos del servicio militar, etc, etc... Y realmente lo trajo mi padre a finales del 1967. También he ido a tráfico a pedir información del vehículo (no tengo ningúnn papel de él), y cierto es... Matriculado en el 67. Lo que no entiendo cómo pueden homologar un coche en el 1963 y ponerlo a la venta cuatro años depués???

Aún así me voy a poner manos a la obra. Ya he encontrado uno del mismo año para coger piezas. De todos modos lo que no encuentro es el asiento delantero de una pieza. Si alguno os sobra alguno...  2 

Un saludo.

s3rgi0
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero Empty Re: El tatarabuelo os saluda desde Aranda de Duero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.