Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración R4 TL del 85

4 participantes

Ir abajo

Restauración R4 TL del 85 Empty Restauración R4 TL del 85

Mensaje  candajar Lun Jul 14, 2014 8:32 pm

Os presento mi nuevo proyecto, la restauración de este R4 TL de 1985 salvado de terminar sus días en un desguace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al fondo se ve a su hermanito, ya hemos hecho las presentaciones, jjj.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como veis tiene un buen golpe fruto de una colisión con un camión. (como quedaría el camión, jjjj).

Por casualidad me comentaron que había ocurrido un accidente de un R4 y claro mi mente inquieta ya no pudo parar de maquinar, tenía que verlo, tenía que ver sus posibilidades, conseguí dar con su paradero en un taller y allí que me fui. Según vi el golpe lo primero que pensé fue "este para repuestos", pero después de pedir permiso al propietario del taller y comprobar que su interior se encontraba en un estado excelente cambie de opinión, merecía la pena repararlo. 

Ya no podía parar, contacte con su titular y le pedía por favor que si el seguro lo declaraba siniestro o el no decidiera repararlo que se pusiera en contacto conmigo antes de mandarlo a un desguace. La semana pasada ya sin esperanzas recibí una llamada diciéndome que estaban interesados en venderlo y escuchar mi oferta, así que quedamos para echar un vistazo mas profundo y llegar a un acuerdo.

Tras comprobar que el chasis y la dirección no habían sufrido daños arranque el motor "que sonido" era perfecto, lo vi claro ya no había marcha atrás, este coche tenía que ser mio y circular mas kilómetros por nuestras carreteras. Así que con voluntad por las dos partes llegamos a un acuerdo en el precio y ese mismo día lo lleve circulando hasta su garaje a la espera de gestionar el traslado a mi garaje en el pueblo.

Hoy por fin tras firmar los oportunos papeles de transferencia y un viaje de 70 kilómetros hasta el pueblo, (al final no pude gestionar el transporte en un carro), "por cierto va como un tiro" puedo decir que tengo un nuevo proyecto. Poco a poco y cuando tenga algo mas de tiempo espero ir contando mis avances, a ver si la historia no se complica demasiado, que seguro, jjjj. 

Un saludo a todos, espero que os guste.
candajar
candajar
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL del 85 Empty Re: Restauración R4 TL del 85

Mensaje  erakil Lun Jul 14, 2014 11:59 pm

tiene un buen golpe,pero como tienes el otro 4L para disfrutarlo , este seguro que lo vas haciendo poco a poco,y lo dejas nuevo !!!!   32  32 

ánimo y bonito proyecto !!   saludos  20  20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL del 85 Empty Re: Restauración R4 TL del 85

Mensaje  GTL81 Mar Jul 15, 2014 12:06 am

Esto me suena pero con R5. Primero uno, luego otro.  36 36 36 36 

Luego puede que lleguemos a un acuerdo para que los dos tengamos R5 y R4.  15  15  15 

Animo con la restauracion.  31 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL del 85 Empty Re: Restauración R4 TL del 85

Mensaje  candajar Mar Jul 15, 2014 12:12 am

[quote="GTL81"]Esto me suena pero con R5. Primero uno, luego otro.  36 36 36 36 

Luego puede que lleguemos a un acuerdo para que los dos tengamos R5 y R4.  15  15  15 


Jjj. Quien sabe, todo es posible... hasta que nos echen de casa las parientas y tengamos que compartir piso.
candajar
candajar
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL del 85 Empty Re: Restauración R4 TL del 85

Mensaje  luke Mar Jul 15, 2014 12:14 am

Pues mucho ánimo compañero, seguro que lo dejas nuevecito, seguiré la restauración con interés, saludos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL del 85 Empty Re: Restauración R4 TL del 85

Mensaje  GTL81 Mar Jul 15, 2014 12:15 am

Piso no hay problema en compartir, pero cada uno su garaje. jajjajaja  31 31 31 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL del 85 Empty Re: Restauración R4 TL del 85

Mensaje  erakil Mar Jul 15, 2014 12:17 am

jajajaaaa   36   lastima de hangar !!!!   31  31   que sea piso para tres !!   36  36  36
(y garaje para 6 coches)
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL del 85 Empty Re: Restauración R4 TL del 85

Mensaje  GTL81 Mar Jul 15, 2014 12:32 am

Si nos vamos a vivir juntos los tres, con un garaje para 6 coches no tenemos ni para empezar. Necesitariamos algo asi:  20 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL del 85 Empty Re: Restauración R4 TL del 85

Mensaje  candajar Mar Jul 15, 2014 12:39 am

GTL81 escribió:Si nos vamos a vivir juntos los tres, con un garaje para 6 coches no tenemos ni para empezar. Necesitariamos algo asi:  20 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

canfranc? No me tientes, no me tientes.
candajar
candajar
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL del 85 Empty Re: Restauración R4 TL del 85

Mensaje  erakil Mar Jul 15, 2014 12:44 am

di que si Jose Angel  32 que seguro que se apuntan unos cuantos......   32  32 tendras que buscar otros pabellones mas !!! 

 todos  todos  todos  (karpe style)
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL del 85 Empty Re: Restauración R4 TL del 85

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.