Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

+16
Telemaco
Don Renault 6
juanlu4l
repesiete
Rombo_R6
falolas
Oscar_4Clan
joxanton
TomyR5
maximobandit
valdi_kuatto
Mk-b
valente
rofman4x4
CinquilloTX
RENOLERO DEL 6
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  RENOLERO DEL 6 Vie Mayo 08, 2009 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buenas tardes a todos.

Me presento hoy ya que Telemaco me ha dado la última patada que me hacia falta pa meterme en el charco. Bueno pues soy de Badajoz, llevo varios dias siguiendo la ruta a Portomarín, vi las fotos el miercoles y me teneis con los dientes largos que no caben ya en la boca. Me hubiese encantado ir a Portomarín el fin de semana pero por circunstancias no ha sido posible, ya veremos si al próximo año podemos y hechamos una escapada. Bueno pues os dejo una fotillo de mi RENAULT 6 TL, del año 1977 recuperado de un garaje de Plasencia donde llevaba algún tiempo arrinconado y en muy buen estado, eso si. Bueno pues ya iremos contandonos historias por aquí. Un saludo a los colegas de Azuaga y otro también de Badajoz que ahora no recuerdo de donde era. Ah también tengo un Citroen AMI 8 que iré poniendo alguna foto.
RENOLERO DEL 6
RENOLERO DEL 6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  CinquilloTX Vie Mayo 08, 2009 6:37 pm

Pues seas bienvenido y cuidadito con Telemaco, que desde que se pilló un R-6 el tio se tira al cuello del que habla mal de este modelo, jajajajajaajajjaa

Ahora en serio, muy chulo ese 6 y ansioso espero la fotillo del Citroën, para mí un de los modelos más curisoso que hizo el la marca del "chevón", creo que se llamaba así el logotipo de Citroën.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty fotillo del Citroen ami 8

Mensaje  RENOLERO DEL 6 Vie Mayo 08, 2009 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aki va la fotillo del Citroen
RENOLERO DEL 6
RENOLERO DEL 6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  CinquilloTX Vie Mayo 08, 2009 6:44 pm

Tienes impecable ese Citroën, que chulada, aunque paa mi gusto el azulito que traia este coche es el que mejor le sienta, es como a los 950 de los cinquillos el naranja butano.

Enhorabuena por tener esas joyitas yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  rofman4x4 Vie Mayo 08, 2009 6:53 pm

Bienvenido y enhorabuena por tener ese par de joyitas. Y gracias a Telémaco por darte el empujoncito jeje
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  valente Vie Mayo 08, 2009 6:59 pm

precioooooooooooooooooooosooooooooooooooo 3 3 a (4) a (4) a (4) a (4) a (4)

QUIERO UNO YAAAAAAAAAAAA 15 15 15

bienvenido!!!!!!!!! y espero que participes en la conce de octubre!!!!!!!, pero como socio eh!! jejeje 31 31 31

queremos mas fotos de ese bolido y verlo tambien en directo yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  Mk-b Vie Mayo 08, 2009 10:17 pm

Bienvenido!!! Bonitos coches!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  valdi_kuatto Vie Mayo 08, 2009 10:29 pm

Muy buenas Renolero,espero que te sientas agusto en este tu foro.
muy guapos tus dos clásicos.a ver si te haces SOCIO del club.
un saludo. 2
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  maximobandit Vie Mayo 08, 2009 11:15 pm

bienvenidooo!!!!

que preciosidades tienes!!! y en qué estadooo, enhorabuenaaaa!!!


sobre la concentración de portomarín como habrás podido ver fue expectacular, una pena que no te pudieras venir, aunque seguramente no haga falta esperar un año para ir a otra jejejej ya estamos preparando otra!!! pero de momento está todo muy verde... ya os contaremossss, pero más adelantee!!

pos eso, que bienvenido a esta casa que ya es tuya
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  TomyR5 Vie Mayo 08, 2009 11:34 pm

Bienvenido al Club!
Buen padrino tienes en Telemaco. Y buenas piezas el R6 y el Citroen 8, precioso.
Saludos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  joxanton Sáb Mayo 09, 2009 7:41 am

Bienvenido y enhorabuena por los cacharrillos,se ven muy chulos.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  RENOLERO DEL 6 Sáb Mayo 09, 2009 8:54 am

Muchas gracias por vuestra cálida bienvenida... Si necesitais algo, aquí estamos.
RENOLERO DEL 6
RENOLERO DEL 6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Mayo 09, 2009 9:47 am

Bienvenido al foro!!

Me alegra ver a un amigo del gran Telémaco por aqui!! Y mas si le haces la competencia con otro R6, jeje!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  falolas Sáb Mayo 09, 2009 12:45 pm

Bienvendo!!!

Mu bonito el R6 también el Ami 8 un coche que me encanta especialmente. Y que por cierto me parece que este mismo nos lo enseño AlfredoR6 de la Concentracion 2cv y derivados celebrada el pasado finde en Extremadura.

Con respecto a lo del pinchazo de Telémaco ¿ fué con navaja o solo dialecticamente? jajajja 2
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  RENOLERO DEL 6 Sáb Mayo 09, 2009 1:40 pm

Lo de telemaco fué solo una invitación a entrar en el foro, no os asusteis, "no llegó la sangre al río",. Por cierto he visto alguna foto´de otro AMI 8 que seguró que fué el que visteis, pero no el mio. Llevo casi dos años terminando y hasta ahora no lo he sacado nunca de fiesta. pero ya me gustaría. aún me faltan algunos arreglillos que hacerle para que esté a punto, y como tampoco soy muy manitas en esto de la mecánica pues hay que depender de gente pofesional, pues poquito a poquito....
RENOLERO DEL 6
RENOLERO DEL 6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  RENOLERO DEL 6 Sáb Mayo 09, 2009 1:42 pm

una pregunta, como puedo poner una foto en mi avatar..?
RENOLERO DEL 6
RENOLERO DEL 6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  RENOLERO DEL 6 Sáb Mayo 09, 2009 1:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solo os puedo decir que este R6 está en estado original, no le hecho nada, solo hecharle Gasolina y pasarle las revisiones oportunas. Fué de una persona mayor de Plasencia que lo cuidaba mejor que a su hijo, ahora va teniendo desperfectos de pintura, oxidos y demás que espero algún día poder pintar entero y quedarlo impecable, eso si cuando se pase un poquito la crisis


RENOLERO DEL 6
RENOLERO DEL 6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Mayo 09, 2009 4:08 pm

Precioso ese Renault 6, me trae muchos recuerdos ya que en mi casa hubo uno igual.

Bienvenido tambien al foro y espero que pronto al Club, poco a poco los del 6 vamos cogiendo mas auge y fuerza.

Un saludo y para las dudas o problemas que tengas, estamos aqui para ayudarte.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  repesiete Sáb Mayo 09, 2009 9:44 pm

Bienvenido, futuro socio 2

Sera un placer contar contigo para la proxima conce.

Precioso el 6 que tienes, como se nota que sigue los pasos del 5 jejejeje 4 4 4 4 4

Lo dicho, para lo que necesites, aqui estamos.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  juanlu4l Sáb Mayo 09, 2009 11:36 pm

Bienvenido y preciosos tus coches.
El citroen impresionante, sin desmejorar al r6 por supuesto.
Una lastima que no te hayas podido acercar a la conce.
Otra vez sera
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  Don Renault 6 Dom Mayo 10, 2009 2:17 pm

Lo primero, el C8 que vino a la concentración ibérica de 2CV vino desde León.

Y ahora a lo que vamos: Bienvenido compañero seisero, A ver si seguimos aumentando el comando Extremadura que somos muu poquitos jeej
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  valente Lun Mayo 11, 2009 10:09 am

simplemente espectacualr

cuantas más fotos pongas, más me creceran los dientes 15 a (4) a (4) a (4) a (4) a (4)

no querras deshacerte de el verdad???????????????

POR FAVOR, MAS MAS MAS MAS MAS FOTOS<!!!!! Wink
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  Telemaco Lun Mayo 11, 2009 3:57 pm

Por fin te has decidido? que bien.....enhorabuena por ese 6 y tambien por el citröen, claro.
Fué lo último que hice antes de irme de finde....lo de pincharte, jejejeje.
Y ahora que vuelvo, veo que ya estas aquí con todos. Verás que hay gente simplemente genial, espero que estés muy a gusto.
La verdad es que si que me tiré al cuello....te vi fisgando el foro y sin atreverte a decir nada.......
Lo dicho, bienvenido.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 11, 2009 4:52 pm

Bienvenido!!!
Otro eresma pal foro!!
Espero que disfrutes por aqui. Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  Euleon Lun Mayo 11, 2009 8:29 pm

Bienvenido!
Un gran Mentor, Telémaco!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO Empty Re: OTRO MAS A LA SARTEN, ME PRESENTO PORQUE TELEMACO ME HA PINCHAO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.