Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

+31
CinquilloTX
maximobandit
joxanton
olentzero
marino93
rofman4x4
4ROMBOSTL
lmm
Juanleandro
erakil
CRUZ
fan-4
Euleon
juanlu4l
marco r4f6
falolas
candajar
Ian agp
HALCON
repesiete
R Siete7
ROJETE
4latasblanco
Elias R4S
GTL81
ThorínR5
laurewini1
sergio perez gonzalez
jga
Karpetano
Jose_Alaraz
35 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ago 11, 2014 6:44 pm

mo muchos sabeis hay una idea que me ronda en la cabeza desde hace tiempo... y es la de hacer un tour por Europa (lo que da tiempo... que Europa es muy grande)... y este año puede ser el que convierta esta aventura en realidad... Han surgido muchos echos este año para que me aventure a ello, pero lo vamos a resumir en cuatro lo que me van a llevar a hacer esta aventura:
-Dado todo lo acontecido... necesito desconectar bastante, irme lejos.
-Es la primera vez que me coinciden dos semanas seguidas de vacaciones y en septiembre (del 7-21).
-Me sirve de homenaje a mi padre... el hacerlo en el que ha sido su coche.
-Un amigo que le gustan las aventuras y me ha dicho desde el primer momento que a por ello.

Esto es lo que estamos planeando... aunque todo se ira decidiendo sobre la marcha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se aceptan sugerencias de sitios a visitar y donde alojarse y comer... todo sera bienvenido
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  Karpetano Lun Ago 11, 2014 7:19 pm

En zgz tienes casa. Animo grande!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  jga Lun Ago 11, 2014 7:51 pm

Puff   29   buena paliza la que te quieres dar Jose... Pero con buena música  123  123 y buena compañía  love2  el más largo viaje se hará corto.
No te puedo dar pistas porque yo por ahí no  drive ... Pero si te aconsejo llevar un ¡¡JARRICAN LLENO!!, pecadooooooorrrrrr  36  36  36  
Espero que el homenaje te salga redondo. Un  31  Jose.
Mucha salud renoleros (MSR)  20
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ago 11, 2014 7:56 pm

jga escribió:Puff   29   buena paliza la que te quieres dar Jose... Pero con buena música  123  123 y buena compañía  love2  el más largo viaje se hará corto.
No te puedo dar pistas porque yo por ahí no  drive ... Pero si te aconsejo llevar un ¡¡JARRICAN LLENO!!, pecadooooooorrrrrr  36  36  36  
Espero que el homenaje te salga redondo. Un  31  Jose.
Mucha salud renoleros (MSR)  20
el jerri ya lo tengo... pero he de poner a punto el r4 esta semana... que lleva mucho parado... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ago 11, 2014 8:27 pm

una bonita ruta y qué duda cabe, mejor homenaje, a ver si pillas unos puertos bonitos por los alpes, que veo esa ruta como.....muy demasiado recta yeha
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  laurewini1 Lun Ago 11, 2014 10:05 pm

Ánimo y a por ello!!!! 32 32 32 
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  ThorínR5 Lun Ago 11, 2014 10:37 pm

Venga ánimo compañero, que esa ruta tiene que ser la caña!  yeha
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  GTL81 Lun Ago 11, 2014 11:27 pm

Yo te aconsejo esta ruta si no quieres pasar por Barcelona. Si hay que ir a buscarte cuenta conmigo.  32 32

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  Elias R4S Mar Ago 12, 2014 9:48 am

Que bueno!!! Suerte el en viaje... La ruta no la planifiques tanto. Es mejor salir y saber el punto de vuelta, por donde ir se da día a día... 

Me gusta mucho la idea!!! a la vuelta esperamos fotos!!!!
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 12, 2014 9:50 am

Es una fantastica iniciativa Jose, te vendra muybien para desconectar y rendir el merecido homenaje a tu padre  yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  ROJETE Mar Ago 12, 2014 11:24 pm

menudo viaje te vas a pegar, es lo mejor que puedes hacer 

si haces noche en bcn puedes contar con mi casa sin problemas y el tiempo que necesites
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  R Siete7 Miér Ago 13, 2014 1:51 am

Pues mucho ánimo con ese viaje y con todo lo demás, seguro que merece la pena.


 Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  repesiete Miér Ago 13, 2014 10:19 am

Jose, si lo que quieres es dar un tour, y conocer Europa, te aconsejo que no te "empecines" en pasar por sitios especificos aqui en España, me explico, aunque te mueras de ganas de ir a Canfranc, no lo hagas ahora, vas a hacer una pila de kilometros, por  carreteras secundarias, que aunque te apasione y no te importe, los puedes hacer "en cualquier momento", y no te van a pesar en la acumulacion de lo que todavia te queda por delante...
La ruta que te propone Jose Angel para salir de España, se me hace también la mejor, buena carretera y se llega a Figueras en un pispas
A partir de ahi...adelante!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  HALCON Miér Ago 13, 2014 7:44 pm

José una idea fantastica, a todo el mundo le viene bien desconectar. yeha 

Sobre la ruta soy de la opinión de lo que dice el dicho ,"Caminante no hay camino se hace camino al andar" ponte una salida y una meta el camino te sale a tu encuentro, según las experiencias que vayas viviendo.

Si quieres economizar un poco tienes la opción de tomar el ferry en Barcelona a la ida  y pasar a Italia .
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  Ian agp Miér Ago 13, 2014 10:12 pm

Mucho animo compi!! 1
Ian agp
Ian agp
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  candajar Miér Ago 13, 2014 11:20 pm

Animo compañero, lo vas a pasar genial, te lo mereces. Y ya sabes queremos fotos.
candajar
candajar
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  falolas Vie Ago 15, 2014 2:00 am

Cualquier sitio donde vayas será una experiencia y una enseñanza

Permitanse una ruta abierta y el cambiar destino según se les antoje.

Mis felicitaciones José por este viaje tuyo tantas veces comentado aunque lo que te haya lanzado a ello sea un suceso tan negativo.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  falolas Vie Ago 15, 2014 2:01 am

20  20  20  20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  marco r4f6 Vie Ago 15, 2014 9:24 am

Me parece estupendo Jose. Animo y lanzate a la aventura... Eso es lo mejor. 31  31
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Ago 28, 2014 6:43 pm

me interesaria saber como poder buscar alojamientos cercanos sobre una ruta sin ir buscando ciudad por ciudad
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  GTL81 Jue Ago 28, 2014 6:49 pm

Jose_Alaraz escribió:me interesaria saber como poder buscar alojamientos cercanos sobre una ruta sin ir buscando ciudad por ciudad

Buena pregunta. 32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  juanlu4l Jue Ago 28, 2014 11:47 pm

Para mi es sencillo. 
Booking
Pero las rutas eres tu quien tiene que decidirlas al igual que el sitio a dormir. 
Eso o ir de aventura y buscarte la vida cuando empiece a anochecer. 
Un abrazo.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  repesiete Vie Ago 29, 2014 11:53 am

juanlu4l escribió:Para mi es sencillo. 
Booking
Pero las rutas eres tu quien tiene que decidirlas al igual que el sitio a dormir. 
Eso o ir de aventura y buscarte la vida cuando empiece a anochecer. 
Un abrazo.
+1, ademas, tienes la mayoria de las veces la posibilidad de cancelar hasta la vispera sin tener que pagar nada...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  Euleon Lun Sep 01, 2014 12:03 pm

Bueno, què, te animas a hacerte una foto con el ùnico R7 de Italia?
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Sep 01, 2014 12:25 pm

Euleon escribió:Bueno, què, te animas a hacerte una foto con el ùnico R7 de Italia?
por mi si... pero lo unico que por roma lo hemos estado pensando y al final no pasaremos, iremos desde san marino, pasando por florencia hasta Sarzana....
Si pudieramos quedar en un punto intermedio me gustaria hacer la foto 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.