Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien sabe trasporte de coche precio razonable

+7
Juanleandro
EUSE
Mk-b
repesiete
ANTONIODELAOSSA
GTL81
jesu69
11 participantes

Ir abajo

Resuelto alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  jesu69 Lun Sep 15, 2014 5:29 pm

hola atodos tengo el r6 a 800 klm de mi casa   y he estado mirando  algunas empresas de trasportes pero los precios son carisimos sobre 700  y 900 euros  un atraco vamos tambien he mirado uShip  ero  lo mas barato 400 euros , alguien sabe de alguna empresa  barata de trasporte  , no me corre prisa , a ver si es posible   encontrar algo mas barato  , gracias antemano, saludos
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  GTL81 Lun Sep 15, 2014 6:27 pm

Puede que lo mas barato sea alquilar un remolque, o avisar al seguro. 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Lun Sep 15, 2014 7:33 pm

jesu69 escribió:hola atodos tengo el r6 a 800 klm de mi casa   y he estado mirando  algunas empresas de trasportes pero los precios son carisimos sobre 700  y 900 euros  un atraco vamos tambien

Buenas tardes,
el precio que te han pedido es precio de mercado. No es ningún atraco, el problema es el tuyo, que 800 x2 = 1600 km de desplazamiento.

Te pongo un ejemplo:  yo tengo remolque portacoches, con un coche de gasolina para estirar. Me gasta entre 10 y 13 litros a los 100 con el remolque, depende de la carga y del pié. Una media de 12x1,45x16=  278,4 € sólo de gasolina.
Ahora el resto de gastos: 800 kms en un día se pueden hacer con el remolque, pero más no. Eso significa dos días de desayuno, comida y cena, y una noche de hotel. Con 100 euros no lo haces.  Claro, que si en vez de comer te tomas un colacao y duermes dentro del coche te sale más barato.  
Y no hemos puesto peajes ni resto de gastos del coche, que con el remolque la vida de neumáticos y amortigaudores del coche tractor se acorta. Claro que en 1600 km no se va a romper, pero hay que valorarlo, porque yo me he dejado casi 900 euros sólo en la suspensión del Chrysler que conocen algunos foreros remolcando renolillos.

Por eso te dio que si alguien te lo hace entre 400 y 500 euros no lo dudes.
Y cuidadín con los remolques de alquiler. Por experiencia y mala, que tengo una furgoneta en el chapista casi 5 años por uno de éstos.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Lun Sep 15, 2014 7:53 pm

GTL81 escribió:Puede que lo mas barato sea alquilar un remolque, o avisar al seguro. 29

Esa es otra opción:
fin de semana de remolque portacoches de alquiler, 150 euros
1600 km de gasto de gasoil con coche propio:         190 euros  (el coche aquí no gasta 6 litros a los 100, y como se atodo terreno se vá al doble)
comidas y demás, de  tapper y nevera portátil           50 euros
dormir una noche por la patilla o dentro del coche

Total:  390 euros, a los que hay que sumar un fin de semana que acabas jodido (como para ir a trabajar el lunes), que has tenido que adelantar una fianza de 300 euros por el remolque de alquiler que te la devolverán si todo sale OK, que no te han parado los verdes y te han recetado algo cariñosamente, y que por el camino no has tenido ningún problema ni gasto adicional.

Ahora vas y lo cascas....
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  repesiete Mar Sep 16, 2014 9:30 am

Amen Antonio.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  Mk-b Mar Sep 16, 2014 9:34 am

Coge los de Uship, es lo mas barato que encontrarás a menos de que lo hagas tu mismo.

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  GTL81 Mar Sep 16, 2014 9:43 am

Mk-b escribió:Coge los de Uship, es lo mas barato que encontrarás a menos de que lo hagas tu mismo.

Un saludo

No sabia que existia esto en España. Curioso cuando menos. 20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  jesu69 Miér Sep 17, 2014 9:42 pm

me hare el seguro y lo traere rodando llegue donde llegue y si se averia grua y pa casa gracias a todos  saludos
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  EUSE Miér Sep 17, 2014 10:16 pm

jesu69 escribió:me hare el seguro y lo traere rodando llegue donde llegue y si se averia grua y pa casa gracias a todos  saludos
Revisa las condiciones de asistencia no sea que te lleves una sorpresa
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  Juanleandro Miér Sep 17, 2014 10:48 pm

En seguros Soliss, tienes por 30 euros mas al año, asistencia VIP, es decir, dodne estés te traen el coche a casa (siempre que no sea sabado tarde, domingo o festivo, que de ser asi es al dia siguiente y tu pa casa en taxi)
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  jesu69 Lun Sep 22, 2014 4:27 pm

seguros solis pasame los datos  lo mirare    me interesa una cosa asi aunque el r6 funciona bien ha estado 8 años parado pero he cambiado neumaticos  , una goma del palier  , aceite y filtro,  agua del radiador   por lo demas funciona bien poca fuerza en las cuestas arriba pero creo que es normal en  motor 956cc
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Lun Sep 22, 2014 4:38 pm

jesu69 escribió:seguros solis pasame los datos  lo mirare    me interesa una cosa asi aunque el r6 funciona bien ha estado 8 años parado pero he cambiado neumaticos  , una goma del palier  , aceite y filtro,  agua del radiador   por lo demas funciona bien poca fuerza en las cuestas arriba pero creo que es normal en  motor 956cc

Le deberías cambiar el líquido de frenos y purgarlo, y poner nuevo el aceite de la caja de cambios. Los líquidos también se estropean con el paso del tiempo. Hasta la gasolina que lleves dentro del depósito puede darte algún quebradero de cabeza.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  jesu69 Lun Sep 22, 2014 4:39 pm

jesu69 escribió:seguros soliss  por cuanto sale mas o menos .
  pasame los datos  lo mirare    me interesa una cosa asi aunque el r6 funciona bien ha estado 8 años parado pero he cambiado neumaticos  , una goma del palier  , aceite y filtro,  agua del radiador   por lo demas funciona bien poca fuerza en las cuestas arriba pero creo que es normal en  motor 956cc
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  Karpetano Lun Sep 22, 2014 4:46 pm

Mi r6 no tiraba nada en las cuestas, llaneaba bien pero se acojonaba en las subidas, jjjj
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  jesu69 Lun Sep 22, 2014 4:56 pm

y este de seguros por dias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alguien lo ha probado  funcionaria aunque yo tengo fe en el r6 y 800 klm  los hace sin problemas creoo  chino chano y listo 80 klm  0 90  maximo no creeis  ,

gracias antoniodelaossa  pues  ya que lo dices  si que lo hare aunque ya lo probe y funciona  bastante bien pero por lo que cuesta  mas vale asegurar  ,saludos
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Mar Sep 23, 2014 9:38 am

jesu69 escribió:
gracias antoniodelaossa  pues  ya que lo dices  si que lo hare aunque ya lo probe y funciona  bastante bien pero por lo que cuesta  mas vale asegurar  ,saludos

Es que te lo recomiendo, sobre todo el aceite de la caja de cambios, porque le vas a hacer 800 kms de tirón, además del tiempo que vas a emplear, imagínate que te quedas tirao... Porque para hacer 40 ó 50 kms, se hacen como sea.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  erakil Mar Sep 23, 2014 8:37 pm

yo tambien tengo que traer el coche a casa pero solo son 100+100 kms para darle de alta y preparar para itv.  espero que la grua con 200 € me llegue !!  lo del seguro es otra opcion,pero tienes que tener el coche a la orden del dia con itv para que te hagan seguro ??  no me importaría hacerselo  ahora para traerlo en un par de meses.  6
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Sep 24, 2014 9:38 am

erakil escribió:yo tambien tengo que traer el coche a casa pero solo son 100+100 kms para darle de alta y preparar para itv.  espero que la grua con 200 € me llegue !!  lo del seguro es otra opcion,pero tienes que tener el coche a la orden del dia con itv para que te hagan seguro ??  no me importaría hacerselo  ahora para traerlo en un par de meses.  6

Dependiendo de dónde haya que recoger el coche (y luego dejarlo), deberás contactar con alguien cercano allí. Tienes un buen presupuesto y no creo que tengas problema, porque además es poco tiempo lo que hay que dedicar (una mañana o una tarde).
Ten en cuenta que estás pagando sobre 1 euro el km recorrido, cuando Jesu69 quería pagar menos de 0,25 (además de dos días completos) . Hay que tener en cuenta que la grúa o similar cobra desde el 1er km de su base, salvo que le coincida con otro desplazamiento.

200 € / 200 km = 1
400 € / 1600 km = 0,25

Respecto al seguro, hoy día puedes contratarlo en casi cualquier compañía sin tener la ITV, pero debes tener ficha técnica y permiso de circulación. La opción de la página "seguro por días" es para tener en cuenta.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  erakil Miér Sep 24, 2014 1:01 pm

es lo que creo que me cobrarán porque si busco a algun conocido con remolque le tengo que pagar 50 € de gasoil + 100 € de propina (que igual es hasta poco )  por liarle toda la mañana incluso irnos a comer juntos para celebrar la operacion creo que es mejor llamar a una empresa de transporte...  4 4 4

                                       saludos   Erakil
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  falolas Mar Nov 04, 2014 5:06 am

erakil escribió:es lo que creo que me cobrarán porque si busco a algun conocido con remolque le tengo que pagar 50 € de gasoil + 100 € de propina (que igual es hasta poco )  por liarle toda la mañana incluso irnos a comer juntos para celebrar la operacion creo que es mejor llamar a una empresa de transporte...  4 4 4

                                       saludos   Erakil

Jajajaja

Todos los favores se pagan unos más caros que otros, y proporcional al grado de amistad.

Tienes mucha razón en huir de los simplemente conocidos  yeha
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  jesu69 Dom Dic 07, 2014 11:12 am

bueno al final aprobeche el viaje de ida de un amigo que bajaba  cambie neumaticos aceites ,pase itv  por los pelos y viaje de vuelta  de 880klm   75-80klm h 14 horas y sin problemas  me gastado unos 250 euros  y he disfrutado del viaje  yo aconsejo de que si el coche esta de motor mas o menos bien  ahy que  hacerlo a la aventura  volveria hacerlo  ,saludos
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  fan-4 Dom Dic 07, 2014 12:10 pm

Me alegro un montón! Yo cuando compré el mío también fui a la aventura, aunque claro, estaba al día. 400 kms solo me falló la batería 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: alguien sabe trasporte de coche precio razonable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.