Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración sobre el nick /nombre de registro

+10
marco r4f6
r6palencia
laurewini1
erakil
minracing133
CRUZ
Karpetano
GTL81
Mk-b
ANTONIODELAOSSA
14 participantes

Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Mar Sep 23, 2014 10:14 am

Quiero aclarar un asunto que me ha afectado personalmente, por eso abro este post.

El forero Coguaro, la semana pasada escribió en otro tema que YO tenía otro Nick que no utilizo desde hace 4 años.
Quiero pensar que el mencionado forero me confunde con otra persona.

Desde 2002 (ó 2003, no recuerdo) que empecé a escribir en internet (en aquella época desde locutorios de marroquís...) , he sido y soy ANTONIODELAOSSA. En todos los foros que escribo y que estoy registrado, sean españoles o extranjeros. Y desde el principio del registro. No tengo ni he tenido otro nombre, que además es mi nombre propio y mi primer apellido.

La explicación es sencilla: en el primer foro donde me registré (doscaballos org) a la hora del registro había problemas con la página y me cogió ese nombre. Lo dejé, y al poco tiempo me inscribí en piel de toro, y utilicé el mismo nombre. Cuando iba a las concentraciones, quedadas, a la reunión de Villaviciosa, etc,  me encontré con la ventaja de que enseguida la gente del foro me reconoce, cosa que no les pasa a otros foreros, y que yo también tengo dificultad porque hay algunos Nick impronunciables. De ahí que a partir de ese momento en todos los foros me registro igual.


Última edición por ANTONIODELAOSSA el Miér Dic 17, 2014 10:08 am, editado 1 vez
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  Mk-b Mar Sep 23, 2014 12:25 pm

Muchas gracias Antonio por tu aclaración, de todas maneras en tu caso no es necesario Smile

Todos te conocemos y sabemos la maravillosa persona que eres, por eso perteneces a esta gran familia 31 31 31 31 31
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  GTL81 Mar Sep 23, 2014 12:40 pm

Mk-b escribió:Muchas gracias Antonio por tu aclaración, de todas maneras en tu caso no es necesario Smile

Todos te conocemos y sabemos la maravillosa persona que eres, por eso perteneces a esta gran familia 31 31 31 31 31

+34567
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  Karpetano Mar Sep 23, 2014 4:56 pm

todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  CRUZ Mar Sep 23, 2014 8:37 pm

GTL81 escribió:
Mk-b escribió:Muchas gracias Antonio por tu aclaración, de todas maneras en tu caso no es necesario Smile

Todos te conocemos y sabemos la maravillosa persona que eres, por eso perteneces a esta gran familia 31 31 31 31 31

+34567

32 32 32 32 32 32


CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  minracing133 Miér Sep 24, 2014 10:34 am

Mk-b escribió:Muchas gracias Antonio por tu aclaración, de todas maneras en tu caso no es necesario Smile

Todos te conocemos y sabemos la maravillosa persona que eres, por eso perteneces a esta gran familia 31 31 31 31 31
+1000 17
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  erakil Miér Sep 24, 2014 12:47 pm

20 20 20  solo haremos caso del Nick que tienes tu !!!   32
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  laurewini1 Jue Sep 25, 2014 8:52 am

erakil escribió:20 20 20  solo haremos caso del Nick que tienes tu !!!   32
+34567 yeha
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  r6palencia Miér Oct 08, 2014 3:43 pm

Antonio, no tengo el gusto de conocerte en persona ... todavía jejeje , pero si que es verdad que gracias a tu nick te sigo en varios foros . Me consta que mucha gente de nuestro "mundo " te conoce y puede dar fe de tí 2

Un saludo compañero !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Lun Dic 15, 2014 11:38 am

ANTONIODELAOSSA escribió:Quiero aclarar un asunto que me ha afectado personalmente, por eso abro este post.

El forero Cougaro, la semana pasada escribió en otro tema que YO tenía otro Nick que no utilizo desde hace 4 años.
Quiero pensar que el mencionado forero me confunde con otra persona.

 A tenor de lo escrito últimamente por Cougaro en este foro, veo que no me confunde de persona y que lo que persigue es crear polémica allá donde yo escriba, con calumnias y rumores.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  marco r4f6 Lun Dic 15, 2014 12:58 pm

Antonio, los que te conocemos personalmente, es mi caso, ú a traves de este club ú otras pagines web, sabemos perfectamente quien eres.
No hace falta que te justifiques; Las calumnias y difamaciones no deben de afectarte.
Eres una persona entrañable, educado, amigo de sus amigos y con gran conocimientos de este mundillo de los clasicos.
Así que, amigo Antonio, olvidate de este tipo de personajes.
Un abrazo muy fuerte.313131

Pd: despues de lo pelota que he sido, me vas a regalar este Visa????444222
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  Aeshnidae Lun Dic 15, 2014 1:57 pm

Hola Antonio,

31

Lo único que no me ha quedado claro de tu intervención es: "en quién estarás pensando cuando hablas de nicks impronunciables"...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Lun Dic 15, 2014 4:42 pm

Marco:  pues el visa 0.6  lo tengo en dique seco desde hace tres meses, que ha hecho algo muy raro el embrague: primero no me dejaba cambiar de marcha y  luego empezó a patinar hasta el punto de que tras andar menos de 500 mts fué incapaz de recorrer los 200 que le quedaban hasta el garaje que conoces...  19  me tuve que bajar del coche, meter segunda y empujarlo  redhot  con el motor en ralentí hasta el patio.

Aeshnidae: pues en ese momento no pensaba en ti, pero eres buen candidato cheers
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  coguaro Miér Dic 17, 2014 2:44 am

ANTONIODELAOSSA escribió:Quiero aclarar un asunto que me ha afectado personalmente, por eso abro este post.

El forero Cougaro, la semana pasada escribió en otro tema que YO tenía otro Nick que no utilizo desde hace 4 años.
Quiero pensar que el mencionado forero me confunde con otra persona.

Desde 2002 (ó 2003, no recuerdo) que empecé a escribir en internet (en aquella época desde locutorios de marroquís...) , he sido y soy ANTONIODELAOSSA. En todos los foros que escribo y que estoy registrado, sean españoles o extranjeros. Y desde el principio del registro. No tengo ni he tenido otro nombre, que además es mi nombre propio y mi primer apellido.

La explicación es sencilla: en el primer foro donde me registré (doscaballos org) a la hora del registro había problemas con la página y me cogió ese nombre. Lo dejé, y al poco tiempo me inscribí en piel de toro, y utilicé el mismo nombre. Cuando iba a las concentraciones, quedadas, a la reunión de Villaviciosa, etc,  me encontré con la ventaja de que enseguida la gente del foro me reconoce, cosa que no les pasa a otros foreros, y que yo también tengo dificultad porque hay algunos Nick impronunciables. De ahí que a partir de ese momento en todos los foros me registro igual.

Hola, en primer lugar antes de que critique usted: “el porqué de responderlo ahora” le daré dos motivos; el primero es porque ayer vi por primera vez este post y el segundo creo que dicho esto no ha lugar andar dando explicaciones personales y los que me conocen ya las saben.

Después de leer este comentario como la opinión que tienen de usted el resto de los participantes, he de decirle que al igual que usted deseo creer  que le confundo con otra persona, me parece ciertamente inverosímil que usted pueda llegar a ser la persona con la que supuestamente le confundo, aunque el parecido tanto de su forma de escribir, expresarse, etc, etc, sea increíblemente idéntica a la del citado individuo.
He de decirle que aun muy a mi pesar y si nos conocemos en alguna ocasión "villaviciosa por ejemplo" y a lugar le revelarle mis motivos (y se que comprenderá mi modus operandi ) dicho esto y como vulgarmente se dice  concediendo el beneficio de la duda  le pido mis más sinceras disculpas “si no lo es”, por tratarle como al fulano de mucho cuidado con el que supuestamente le confundo, no obstante el tiempo lo dirá y nos pondrá a cada uno en nuestro sitio.

También he de decirle o criticarle si lo prefiere llamar así, que no me parece nada correcta por su parte, la forma y los métodos de tratar el tema de la existencia o no de la dichosa estafette R2138, máxime después de la exigencia por su parte de aporte de pruebas y claramente  aportadas por la mía. Créame me parece raro que exista un error de imprenta como cita en su último comentario, en una tirada de manuales, cito tirada porque no se editan unitariamente para los centros de formación, y que ademas deje entrever que el único superviviente de la quema esta en mi poder, supongo habrá mas pero…. “beneficio de la duda”. y veo que si tiene usted razón, y por un lado lo deseo "mi" manual he de pasarlo urgentemente de la librería a la caja fuerte.

Aun así he de decirle y no lo ponga en duda que si bien no puedo asegurar que el citado modelo existiese realmente, y menos sin ser un conocedor de ese vehículo, que como fanático de los vehículos franceses y coleccionista de unidades llamemoslas:  exclusivas, raras, prototipos  o únicas. Pondré todo mi afán en averiguar si ciertamente tiene usted razón o realmente se construyo alguna unidad del citado modelo y si me lo permiten abriré un hilo con el resultado de mis pesquisas.

Por cierto no me escondo detrás del teclado, de hecho le odio. Mi nombre es Gabriel y mi Nick siempre ha sido “coguaro”, y “coguaro8” en algunos foros franceses y belgas donde el primero ya existe.

coguaro
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Dic 17, 2014 9:53 am

coguaro escribió: le pido mis más sinceras disculpas “si no lo es”, por tratarle como al fulano de mucho cuidado con el que supuestamente le confundo, no obstante el tiempo lo dirá y nos pondrá a cada uno en nuestro sitio.

.

Buenos días
en primer lugar, agradecerle su intervención, sus explicaciones y sus disculpas, y por este orden.

Vea que no voy por delante con intenciones negativas, y si bien me hubiese gustado ver su frase de arriba al principio de su respuesta, no voy a criticarle ni a desacreditar su intervención, como Vd presupone en su primer párrafo.

Si le parece, podemos abrir un nuevo tema, en el subforo de general, debatiendo honestamente el modelo R2138 de Estafette, yo allí colgaré fotos de los manuales que poseo para que esté a la vista de todos; y de su manual, del que yo creo que tiene un error de impresión, podemos llegar a averiguar si realmente es un error de imprenta en las primeras hojas ó se trata de otra cosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por otro lado, me gustaría que en lugar de concederme el beneficio de la duda, la próxima vez me conceda el beneficio de compartir una afición (la de los coches clásicos franceses), ya que siempre será más enriquecedora la experiencia conjunta de dos individuos, que la de ir por caminos divergentes. También he de decir que hay cosas que se escriben en los foros de tal forma de que pueden molestar al citado, pero esas mismas cosas comentadas en una reunión cara a cara no son tan graves y tan molestas, es lo que tiene el lenguaje escrito. Si yo le dedico un "insulto jocoso" en una reunión de amigos, es motivo de sonrisa por todos, si eso mismo se lo dejo escrito en este foro queda como un insulto hacia su persona que ven miles de otras personas, y eso, claro está, le puede a Vd enfadar sobremanera. Sus respuestas hacia mis comentarios, y no me lo tome a mal, a veces rayan en eso (no en insultos, sino en desacreditar), y yo las releo tres o cuatro veces antes de responder porque a la primera hay muchas frases que me enfadan.

De todas formas, el fulano ese de mucho cuidado que Vd cita (y que le tiene bastante enojado) se esconde tras un Nick. Creo que citarlo aquí no compromete a nadie, máxime después de tantos años, y puede que algún contertulio haya mantenido algún desagradable encuentro con él, con lo que podemos avanzar algo. No le pido que cite ni el foro, ni el lugar, ni la discusión, ni la fecha, ni el motivo, basta con el sobrenombre.  El mundo de los clásicos en España por internet hasta hace pocos años era un pañuelo.

Saludos desde Tarancón.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Dic 17, 2014 2:19 pm

mi nick si que es complejo......
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  erakil Miér Dic 17, 2014 2:42 pm

sergio perez gonzalez escribió:mi nick si que es complejo

pues anda que el mio ...... !!!    jajaja
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  Franek Miér Dic 17, 2014 4:09 pm

coguaro escribió:
Por cierto no me escondo detrás del teclado, de hecho le odio.

Leñe, ya sé que el leísmo está bastante extendido por Madrid y la zona más central de Castilla, pero ojo, que puede crear ambigüedades peligrosas 3

(lo comento en plan simpático, ¿eh?, sabiendo que por fortuna ya se ha encauzado, como se ve, este asunto entre renoleros ávidos de conocimiento) 2


Última edición por Franek el Miér Dic 17, 2014 4:49 pm, editado 1 vez
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Dic 17, 2014 4:24 pm

Yo hubiera puesto "odio al teclado" 2  para evitar una confusión, que bien parece que nos odiamos sin conocernos, jejeje.


"Odio las manías que tienen los autos que me hacen pasar más tiempo debajo de ellos que en su asiento tras el volante"
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  GTL81 Dom Dic 21, 2014 10:49 pm

Me alegro que se vaya solucionando el tema, "Amores reñidos son los mas queridos", dicen en mi tierra.  me quedo a la espera de ese nuevo post sobre la furgoneta.  32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre el nick /nombre de registro Empty Re: Aclaración sobre el nick /nombre de registro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.