Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

+16
Luis_Endo
J Márquez
lorentealpine
ANTONIO.G
Cristian Rico
sergio perez gonzalez
Aeshnidae
fan-4
COPATURBO5
Salico
rsport15
LATORPA
r5-ts-amarillo
A5MAIK
Gartzen
Mk-b
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Gartzen Mar Ene 13, 2015 5:42 pm

Genial!!! Nos haran ellos mismos (TTD) los envios a casa o como se va a hacer?
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Mk-b Mar Ene 13, 2015 5:43 pm

Correcto, en cuanto estén allí, la chica me va a llamar para pedirnos las direcciones y resolver el tema del envío.  31 31 31
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Gartzen Mar Ene 13, 2015 7:12 pm

Muy bien. Gracias por las molestias que te has tomado por todos, hay que tenerlas en cuenta 2
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Luis_Endo Jue Ene 15, 2015 10:20 pm

Buenas, acabo de ver el post y tengo un alpine turbo. Que modelo de gaz es el que habeis pillado ? Necesitaria unos delanteros y estaba echándole un ojo.

Saludos!
Luis_Endo
Luis_Endo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Gartzen Jue Ene 15, 2015 11:55 pm

En el catalogo de la marca Gaz salen en el apartado renault. Hay dos modelos, los del alpine turbo y los del resto de modelos. Los traseros son iguales tanto los del alpine turbo como los del resto de modelos, los delanteros cambia la longitud (los del alpine turbo 8mm mas cortos) y recorrido (66mm alpine turbo // 120mm resto de modelos) yo mismo pregunte al fabricante. Si te interesan las referencias, en el catalogo ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) en la pagina 12 aparecen.

Un saludo!
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Hack Vie Ene 16, 2015 3:40 pm

En el momento los tengáis puestos y los hayais probado, contadnos que tal. A ver si así nos decidimos el resto. Y ¿AL final por cuanto os han salido los 4?
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Gartzen Vie Ene 16, 2015 6:25 pm

Alrededor de 320€ iva incluido, los del alpine son un poquito mas baratos, pero precios muy parecidos. Y puestos en casa no lo se, no se si hay que pagar algo más por el envio a casa o que.
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Cristian Rico Mar Ene 20, 2015 12:58 pm

Mk-b escribió:Correcto, en cuanto estén allí, la chica me va a llamar para pedirnos las direcciones y resolver el tema del envío.  31 31 31
Okk muchas gracias por todo Adri, esperemos que pronto podamos tenerlos en casa. 4 4 4 4

Cristian Rico
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Gartzen Mar Ene 27, 2015 10:16 am

Todavia nada? Lo de las 4-5 semanas... :S
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Gartzen Miér Ene 28, 2015 12:05 pm

Acabo de llamar, porque ya me estaba quedando mosca con el plazo de entrega...  5  Me ha comentado la chica que con el paron de navidades y tal se quedan alrededor de dos semanas "al aire", por el tema del inventario y tal.

El caso es que hoy mismo han llegado dance bounce  . Entonces vamos poniendo nuestras direcciones por aqui?
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Mk-b Miér Ene 28, 2015 12:32 pm

Bieeenn!!! Si, ponedmelas, o mandadmelas por privado y ya les mando yo! Necesito vuestro numero de dni para las facturas, por si algo viene mal..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Cristian Rico Miér Ene 28, 2015 12:48 pm

Mk-b escribió:Bieeenn!!! Si, ponedmelas, o mandadmelas por privado y ya les mando yo! Necesito vuestro numero de dni para las facturas, por si algo viene mal..
Vamos chicos!!!! poner datos  2  que tengo ya ganas de tenerlos en casa!!! 31 31

Cristian Rico
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Mk-b Miér Ene 28, 2015 1:12 pm

Solo me faltas tu Gartzen!!! jjjj

Enviame por privado los datos a ver si nos los mandan hoy!!

Recordar que va a contrareembolso por los 10-12€ de gastos de envío!

31 31 31 31
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Gartzen Miér Ene 28, 2015 1:32 pm

mp enviado!!
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Mk-b Miér Ene 28, 2015 1:44 pm

Recibido y enviados todos los datos a TTD motorsport!!!

A ver si conseguimos que estén en nuestras casas el viernes! 31 31 31 31
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Gartzen Lun Feb 09, 2015 1:53 pm

Os ha llegado a alguno?
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Mk-b Lun Feb 09, 2015 2:59 pm

Te envié un mp hace una semana!!! 19 19 19
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Gartzen Lun Feb 09, 2015 4:49 pm

Ah!! Lo siento, con el lio que he tenido esta semana con los estudios, ademas la nieve y aparte de que no he entrado en el foro, la casilla de los mp no me saltaba en blanco ni lo habia visto!! Lo siento de verdad, pensaba que ese contrareembolso se pagaba cuando te entregaban el paquete!!

Entonces te doy mi numero de telefono y te ingreso en tu cuenta los 12+IVA? O directamente lo ingreso en la cuenta que me pasaste por mp?
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Gartzen Lun Feb 09, 2015 6:43 pm

Aupa!! Les he llamado yo ahora mismo, y en cuanto haga el ingreso en su cuenta ya queda zanjado el asunto. Muchas gracias por avisar, que cabeza la mia por dios... 5 5
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  ullu Lun Feb 09, 2015 10:19 pm

Ezo vale para R6?  18
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Mk-b Lun Feb 09, 2015 10:23 pm

Jejje no te preocupes ,  me alegro de que todo valla palante!!!20

Raul, por desgracia no 11
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Gartzen Sáb Feb 21, 2015 11:31 am

Ayer mismo los monté, y por si a alguno le interesa una opinion ahi va la mia:

Alguien decia duros? La madre que los pario, los puse 8 posiciones debajo del maximo (tiene 36 posiciones me parece) y en 10km ya me empezaba a doler la espalda. Eso si, el barqueo es casi nulo. Combinandolo con una estabilizadora de copa tiene que ir bien planchado. En la dureza que los puse me parecieron un poco rebotones, pero seguramente sea mas que no estoy acostumbrado a que los baches se noten tanto (sobre todo los badenes pequeños). He notado incluso las irregularidades del garaje, y me botaba un poco el culo de que esas irregularidades son bastante frecuentes segun entras al garaje. Atras me parece que ha bajado un poco la altura (y puede que eso influya tambien en que anden mas rebotones) asique tendre que bajar de adelante tambien.

Resumen: Mi gtl parece un coche de rally, solo que no corre 4 

Un saludo a todos!
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Ricardo Sinatra Miér Ago 05, 2015 7:35 pm

que pena llegar tarde!
muy buena pinta tienen, y el precio no esta nada mal!
Ricardo Sinatra
Ricardo Sinatra
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Tonir5 Jue Ene 07, 2016 12:33 am

¿Que tal os van estos amortiguadores? Estoy pensando en pillarmelos pero me gustaría tener más opiniones sobre ellos.

Tonir5
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO - Página 5 Empty Re: Pedido Conjunto Amortiguadores Gaz Shock PAGADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.