Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

+10
dj_panzer
Don Renault 6
Rombo_R6
valente
r5tito
Oscar_4Clan
CinquilloTX
Mk-b
maximobandit
arangar57
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  arangar57 Mar Mayo 12, 2009 11:27 pm

saludos a todos

como os dije en mi presentacion, mi intencion es preparar mi r5 tx, poniendole motor y caja de cambios de alpine atmosferico y otras muchas piezas del alpine turbo, todo sea por mejorarlo.

tras casi dos años, por fin he conseguido todas la piezas que mas falta me hacian, para la preparacion. hoy a la tarde, tras quitar todos los trastos que tenia encima uno de los motores alpine, lo he subido a "la mesa de trabajo" para limpiarlo y mañana a la mañana,hacerle las pruebas. espero que despues de tanto tiempo parado no se quedara agarrado. tengo todas las esperanzas puestas en el, ya que el otro motor, aunque gire, se uso en carreras y se llevo algun que otro calenton.

os pongo unas fotillos del motor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de las piezas que le voy a poner, ahora no tengo fotos, cuando pueda les sacare.
-radiador de aceite
-radiador de agua de alpine turbo
-transmisiones
-manguetas, pinzas de freno y triangulos de suspension del alpine turbo
-puentes traseros con frenos de disco del alpine turbo
-barra de refuerzo para las torretas delanteras
y algunas piezas mas que seguro que me dejo.

poquito a poco os ire contando como va la cosa

saludos


Última edición por arangar57 el Mar Mayo 12, 2009 11:29 pm, editado 1 vez
arangar57
arangar57
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  maximobandit Mar Mayo 12, 2009 11:28 pm

venga mucho ánimo y a por todas, que te va a quedar fenomenal!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  Mk-b Mar Mayo 12, 2009 11:30 pm

Bfff mogollon de trabajo te va a dar eso!!!

Por cierto vendes el motor del tx???

Un saludo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  arangar57 Mar Mayo 12, 2009 11:36 pm

no, el motor de tx no lo vendo, me voy a quedar con todas las piezas.
arangar57
arangar57
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  CinquilloTX Mar Mayo 12, 2009 11:43 pm

Un buen curro se te va a llevar, aunque el resultado será espectacular, por cierto ¿lo homologarás para pasar la ITV, o probarás suerte?
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  arangar57 Miér Mayo 13, 2009 12:00 am

si, lo quiero homologar todo. pero por tema presupuestario, es mejor homologar todo de una vez que no poco a poco.

hace no mucho un ingeniero me hizo un presupuesto de unos 600 euros para homologar todas las reformas que me gustaria hacerle al coche

-aletines
-barras antivuelco
-motor
-frenos
-eliminar las plazas de atras
-arneses

pero este tema tendra que esperar. de momento voy a montar el motor y cuando llegue lo de la itv le buscare alguna solucion. espero

saludos
arangar57
arangar57
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Mayo 13, 2009 7:28 am

Te va a quedar muy guapo, tengo ganas de verlo terminado!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  r5tito Miér Mayo 13, 2009 8:14 am

Estas soin las preparaciones que me molan.....LO FLIPO
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  valente Miér Mayo 13, 2009 10:02 am

seguro que te quedara genial yeha

aqui estaremos para ayudarte y darte animos!! 31

eso si, queremos mogollon de fotossssssssssssss 4

vaya pepinaco tendras despues 15
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  arangar57 Jue Mayo 14, 2009 12:40 am

a habido suerte, el motor gira. menudo peso que me he quitado de encima, pues pensaba que el motor podria haberse quedado agarrotado. lo menos hace 20 años que mi padre desmonto ese motor a un r5 que tuvo un accidente y desde entonces a estado acumulando polvo.
arangar57
arangar57
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  valente Jue Mayo 14, 2009 9:41 am

a ver si nos haces un brico ejejejej

seguro que te saldrán muchos plagios despues 4 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  Rombo_R6 Jue Mayo 14, 2009 9:52 am

Mucha suerte con el cambio de look de tu R5. Sera costoso y largo, pero la recompensa final no tiene palabras.
Un saludo y suerte.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  Don Renault 6 Sáb Mayo 16, 2009 5:13 pm

Ánimo y pon muuuchas fotos 36

Estas preparaciones de "Pata Negra" son las que me gustan, sí señor.
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  dj_panzer Sáb Mayo 16, 2009 7:38 pm

arangar57 escribió:si, lo quiero homologar todo. pero por tema presupuestario, es mejor homologar todo de una vez que no poco a poco.

hace no mucho un ingeniero me hizo un presupuesto de unos 600 euros para homologar todas las reformas que me gustaria hacerle al coche

-aletines
-barras antivuelco
-motor
-frenos
-eliminar las plazas de atras
-arneses

pero este tema tendra que esperar. de momento voy a montar el motor y cuando llegue lo de la itv le buscare alguna solucion. espero

saludos

buen precio!!!

como ya te han dicho, mucho animo!!!!!!!!! estare pendiente de novedades... que esto promete!!!
jejeje

saludos!!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  juanlu4l Sáb Mayo 16, 2009 9:49 pm

Bonito proyecto, estaré pendiente de los avances.
Estoy seguro que te va a quedar de lujo.
Mucho ánimo.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  arangar57 Miér Mayo 20, 2009 12:47 am

bueno continuamos

os cuelgo fotos de las piezas. demomento las he juntado todas en la mesa, para empezar a prepararlas y alguna que otra para pintarla.
en cuanto al motor, al desmontarlo a salido alguna que otra sorpresa de ultima hora (no son gran cosa pero....). debido al paso del tiempo, la bomba del agua trendre que cambiarla y el embrague esta algo deteriorado. ¡¡¡¡aaaaa laaaaaaaa, pues otro pedido a mecaparts !!!!!!

radiador de aceite de Alpine turbo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

radiado de agua AT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Transmisiones de AT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

manguetas completas con los triangulos de AT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

refuerzo para las torretas delanteras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la caja de cambios de alpine con la tapa de la 5º rota, haber si encuentro a alguien que la tenga para vender por que compra otra caja de cambios $$$$$ al precio que estan. si no la encuentro, montare la del TX

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

al montar la caja de cambios de alpine en un coche que no lo es, ahi que hacer una pequeña reforma en el coche, ya que la caja es mas larga, de tamaño. la reforma consiste en cortar la parte delantera donde se sujeta la caja y acoplar el travesaño (de la siguiente foto) para sujetar la nueva caja de cambios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los puentes traseros con disco de AT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tambien tengo las barras estabilizadoras y de torsion del alpine turbo, pero me da que seran demasiado. ahora lleva montadas las del copa y va perfecto. por lo que las del turbo seran demasiado. de propina unas fotos del interior, aunque todabia esta sin terminar



U[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RL=

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
arangar57
arangar57
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  CinquilloTX Miér Mayo 20, 2009 10:40 am

I M P R E S I O N A N T E affraid affraid affraid , se te va a quedar de lujo ese cinquillo, esto es como lo de "si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma", es decir si no puedes encontra un Copa a un precio bueno, montate tu propio Copa, jejejejejejeje.

Buen trabajo
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  valente Miér Mayo 20, 2009 11:54 am

espectacular 32 32 32 32

muchas muchas fotos para ilustrarnos porfaplisssssss 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  dj_jormi Miér Mayo 20, 2009 12:28 pm

impresionante wuapisimop menuda transformacion. por cierto ¿como has puesto un sensor para qe detecte que el deposito sta en reserva? esuqe quiro sabr como se pone. gracias
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  Don Renault 6 Miér Mayo 20, 2009 3:26 pm

Esto promete, mantemnos informados 20 , que ese coche va a ser la bomba
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  Miskaxry Miér Mayo 20, 2009 7:36 pm

Envidia me das.
Yo para restaurar mi Halcón Milenario tengo que llevarlo al taller ya que no tengo idea
de mecánica salvo para cambiarle las bujías, batería, luces y poco más.
¡Adelante! Y ya nos mostrarás como queda.
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  r5tito Miér Mayo 20, 2009 8:21 pm

LO FLIPAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  juanlu4l Miér Mayo 20, 2009 9:27 pm

anonadao, me quedao
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  arangar57 Jue Mayo 21, 2009 1:08 am

dj_jormi escribió:impresionante wuapisimop menuda transformacion. por cierto ¿como has puesto un sensor para qe detecte que el deposito sta en reserva? esuqe quiro sabr como se pone. gracias

siento no poder responderte, de los relojes que llevo instalados, ese pilotito es el unico que no tengo montado, ya que uso el del cuadro.

intentare informarme.
arangar57
arangar57
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  arangar57 Jue Mayo 21, 2009 1:19 am

os subo otra vez esta foto, que al pincharla no salia,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo y gracias por los animos
arangar57
arangar57
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5 Empty Re: Por fin!!!! empiezo con la preperacion del r5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.