Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

+2
GTL81
r5gtl1976
6 participantes

Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  r5gtl1976 Jue Dic 25, 2014 10:17 pm

Hola compañeros!

En primer lugar, felices fiestas!!

Ando estos días en búsqueda y captura de un parachoques copa para mi gtl del 76 y he observado que los hay con agujeros inferiores más grandes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y más pequeños:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algún compañero me puede ilustrar sobre esta diferencia, por favor?

Me gustan ambos, pero es pura curiosidad, me intriga!! jejejeje 3

Gracias de antemano!
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  GTL81 Jue Dic 25, 2014 10:31 pm

Sin pasarme de listo y con animo de no confundirte, creo haber leido que le metian unos tubos para refrigerar el motor o los frenos en competicion, no recuerdo bien. Puede que eso tenga algo que ver con con los agujeros. 20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  r5gtl1976 Jue Dic 25, 2014 11:22 pm

Ahhh, tiene sentido, sí señor! Y como es que hay unos más grandes y unos más pequeños? de diferentes años o versiones debe ser?
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  GTL81 Jue Dic 25, 2014 11:34 pm

Pues no se, pero me quedo por aqui para cuando algun sabio te conteste.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  ANTONIO.G Vie Dic 26, 2014 12:44 am

Pues bajo mi opinión personal ya que he tenido los dos en mis manos los que tienen el agujero pequeño son los originales del r5 copa,, el de agujero alargado son mas flojos y finos en fibra pesan menos y yo diria que originales no son.

ANTONIO.G
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  Gartzen Vie Dic 26, 2014 10:09 am

A mi me suena lo que dice Antonio.G Hubo una discusion sobre uno si era original o no, y creo que la conclusion fue que los agujeros pequeños son los que llevan los originales, y los de los agujeros alargados los nuevos que hacen de fibra. Es una buena excusa para que te bajen el precio, a mi no me importaria llevar uno o otro. Casi que preferiria el de fibra que pesara menos.
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  r5gtl1976 Vie Dic 26, 2014 1:01 pm

Ah, ok. He visto nuevos de fibra con agujeros pequeños, es desconcertante...
Si le pido que me rebaje el precio me lo ha de regalar, por 50 eurillos que me cobra... jejeje
Lo iré a ver, que lo tengo cerca de casa. De todas formas, si concluyo que es una reproducción en fibra, no podré quedármelo, mi consciencia asquerosamente perfeccionista no me dejaría dormir... jajajaja

Gracias!
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  Gartzen Vie Dic 26, 2014 1:47 pm

Yo tambien empece de esa manera, todo tenia que ser perfecto. Hasta que me di cuenta de los pequeños fallos de pintura que en mi caso era inevitables, que siendo un coche que lo uso casi a diario era imposible tenerlo perfecto y de museo. Y luego vinieron cosas como el escape que suena a trueno... y mas cosas que vendran. Vamos que se me ha pasado 31 36
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  carlos94 Vie Dic 26, 2014 2:18 pm

Justo este tema lo abrí yo hace un tiempo, te dejo el enlace por si quieres mirarlo 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y felices fiestas a todos !  20
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  r5gtl1976 Vie Dic 26, 2014 2:31 pm

Me lo leo, gracias! Estuve buscando antes de abrir el hilo y no di con él... 29
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  GTL81 Vie Dic 26, 2014 10:36 pm

Ya sabia yo que habia leido por algun lado para lo que eran los agujeros.  36 36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  r5gtl1976 Lun Dic 29, 2014 12:10 am

Bueno, tenia medio apalabrados 2 originales (o réplicas con pinta de originales) y una réplica; respectivamente 50+portes, 60+portes y 50+lo voy a buscar, que me cae cerca... Solo me responde el vendedor de la réplica de agujeros grandes... así que me haré con ella... no sé si mi consicencia me lo perdonará...

Supongo que, con la tranquilidad de tener ya una réplica que no me desagrada, seguiré buscando un original a buen precio y si lo encuentro ya revenderé la réplica... 29

Gracias a todos!
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  Salico Lun Dic 29, 2014 10:24 am

Suerte con la busqueda del original, yo no consegui encontrar ninguno a un precio normal.

Llevo replica en fibra y a pesar de ser muy ligero y tambien muy fragil, decir que me ha aguantado varios toques en badenes y algún cambio de rasante y ni se ha movido. Eso si, la pintura caso aparte.

Yo tambien sigo buscando la original, pero de momento con la de fibra estoy bastante contento.
Salico
Salico
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  r5gtl1976 Lun Dic 29, 2014 10:50 am

Por si las moscas ya tengo el de fibra en casa... tiene faenilla para dejarlo perfecto, está algo deformado por varios sitios incluso, pero vaya, no es inviable repararlo...
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños... Empty Re: Parachoques copa con agujeros inferiores grandes y pequeños...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.