Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agujeros del suelo

4 participantes

Ir abajo

Agujeros del suelo Empty Agujeros del suelo

Mensaje  josemar5 Lun Sep 08, 2014 9:35 pm

Hola... Estoy reparando el suelo de mi 5 que esta bastante mal y los agujeros redondos que hay en el suelo están oxidados por alrededor. Mi pregunta es ¿si se pueden tapar? o no, por que le estoy poniendo fibra y mi intención es taparlos todos para que no salgan más óxidos.
josemar5
josemar5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Agujeros del suelo Empty Re: Agujeros del suelo

Mensaje  DV7 Lun Sep 08, 2014 9:50 pm

Antes de poner fibra sanea todo muy muy bien, si no te podrás encontrar con una desagradable sorpresa en no mucho tiempo  18

En cuanto a los agujeros, lo ideal es que le dejes alguno, por si entra agua que tenga una vía de salida y no se quede ahí.

Te podrías plantear cambiar todo el piso, y te olvidas  2.
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Agujeros del suelo Empty Re: Agujeros del suelo

Mensaje  josemar5 Lun Sep 08, 2014 9:55 pm

Me refiero a estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemar5
josemar5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Agujeros del suelo Empty Re: Agujeros del suelo

Mensaje  EUSE Lun Sep 08, 2014 10:00 pm

Lo de menos es lo que hagas con los tapones.
Poner fibra es acelerar el cáncer y firmar la sentencia de muerte.

No te lo aconsejo al menos que quieras prescindir de coche en 2 años.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Agujeros del suelo Empty Re: Agujeros del suelo

Mensaje  chirlo Lun Sep 08, 2014 10:31 pm

Yo creo que la mejor solución es cortar por lo sano y poner planchas nuevas,si no como comentaron los compañeros se extenderá y será mucho peor
chirlo
chirlo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Agujeros del suelo Empty Re: Agujeros del suelo

Mensaje  josemar5 Lun Sep 08, 2014 10:53 pm

DV7 escribió:Antes de poner fibra sanea todo muy muy bien, si no te podrás encontrar con una desagradable sorpresa en no mucho tiempo  18

En cuanto a los agujeros, lo ideal es que le dejes alguno, por si entra agua que tenga una vía de salida y no se quede ahí.

Te podrías plantear cambiar todo el piso, y te olvidas  2.
Ya se que tienes razón Dv7 debería de cortar y ponerlos nuevos, por lo menos los de delante que son los que están peor. Pero aparte del problema económico, está el problema de que no tengo maquina para soldar chapa ni idea de como soldar y el coche no se puede mover de donde esta por que esta sin itv y sin seguro. Lo que quiero hacer es sanearlo, lijarlo bien, darle con oxidoc para frenar el oxido, tres capas será bastante creo, después le voy a dar una capa de cinc para galvanizarlo y después le pondré dos o tres capas de fibra. Lo que quiero es ponerlo a andar de nuevo hasta que me vaya bien económicamente y lo pueda pintar.
josemar5
josemar5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Agujeros del suelo Empty Re: Agujeros del suelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.