Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendedores con poca seriedad

+3
Petrolhead
GTL81
arkaix
7 participantes

Ir abajo

Vendedores con poca seriedad Empty Vendedores con poca seriedad

Mensaje  arkaix Vie Ene 23, 2015 9:36 am

Hola buenas os voy a contar lo que me a pasado estas dos semanas y para que tengais un ojo si le comprais cosas a este chabal. 
Bueno pues este chico tiene anunciado un motor de r5 tx 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me puse en contacto con el, me conto una historia aceptable del estado del motor, porque no entendia porque desmonto culata con 50.000km. Entonces le ofreci un dinero que el acepto y se iba a poner a hacer el envio esta semana. 
Cual es mi sorpresa que al dia siguiente me cuenta otra historia de que ese motor era de un difunto tio suyo y que otro tio lo quiere porque se esta haciendo un alpine, le explico que le diga a su tio que se busque un bloque solo de alpine y que si hace falta le doy mas dinero por el motor de tx, me dijo que se lo diria a su tio.

Bueno pues al dia siguiente va y me dice que no, que se va a hacer un ts su tio, y ante tanta cosa rara se me ocurre mandar un email a su anuncio con otra cuenta que tengo diciendole que le ofrezco mas dinero que lo que yo le daba y que se lo pasaba a recojer, y mi sorpresa cuando me responde que sin problema, que el motor esta en venta y que puedo ir el finde.

Resultdo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y si me a metido semejante trola con lo de no vendermelo, a saber en que estado est ese motor. 

Un saludo renoleros!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
arkaix
arkaix
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Vendedores con poca seriedad Empty Re: Vendedores con poca seriedad

Mensaje  GTL81 Vie Ene 23, 2015 11:17 am

Hay mucho... digamos desaprensivos, por no decir otra cosa por el mundo.  31 31 31

Hay un post con mas quejas como esta.  19 19 19
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vendedores con poca seriedad Empty vendedores con poca seriedad

Mensaje  Petrolhead Sáb Ene 24, 2015 11:01 pm

Titulo descafeinado para la panda de indeseables que pululan por Internet intentando el engaño y que, desgraciadamente, muchas veces lo consiguen.
Después de leer la denuncia del compañero, me puse en contacto con este individuo para comprarle la caja de cambios que también tiene anunciada.
El teléfono desconectado, le escribo un mensaje pidiendo los datos de la caja, contesta que no sabe. Insisto y me contesta que al dia siguiente me los facilita. Contesto con un escueto "De acuerdo", e inmediatamente pregunta "te interesa?", a lo que respondo indicando que sin saber lo que pone la chapa circular de arriba no le puedo contestar y que su tf. esta apagado. Dice que al tf. se le agoto la pila y que hoy podía llamarlo a cualquier momento, así lo hago y sigue desconectado. Recibo un E-mail: "dime si te interesa el cambio porque hay otra persona interesada en el, pero primero estas tu".
Cualquiera que vea la fotografía del cambio se dará cuenta que es una chatarra igual que el motor, que si se observa, se ve el óxido en en el bloque y esta repintado, por lo cual los 50.000 kms que dice que tiene no son ciertos, y viendo la culata, si es que perteneció al mismo, esta limpiada con una carda y de ven las erosiones en el cilindro 2º,3º y 4º.
Por otra parte, el nombre ya es sospechoso, del sur de Cadiz.
Menos mal que no compraste el motor porque la sorpresa hubiera sido morrocotuda.
Dice el compañero GTL-81 que hay un Post para estos casos, tengo que buscarlo e informar de dos casos, uno en Sevilla y otro en Granada de dos engaños.
Saludos.
Petrolhead
Petrolhead
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vendedores con poca seriedad Empty Re: Vendedores con poca seriedad

Mensaje  erakil Dom Ene 25, 2015 1:54 pm

j :35]: r... confias en la gente y te quieren engañar...  pero si la mentira tiene las patas muy cortas  y por ganarse un puñado de euros se juegan la vida... que gente !!!!
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vendedores con poca seriedad Empty vendedores con poca seriedad

Mensaje  Petrolhead Dom Ene 25, 2015 2:08 pm

Tienes toda la razón.
Petrolhead
Petrolhead
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vendedores con poca seriedad Empty Re: Vendedores con poca seriedad

Mensaje  GTL81 Jue Ene 29, 2015 6:25 pm

Petrolhead escribió:tengo que buscarlo e informar de dos casos, uno en Sevilla y otro en Granada de dos engaños.
Saludos.
20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vendedores con poca seriedad Empty vendedores con poca seriedad

Mensaje  Petrolhead Vie Ene 30, 2015 1:00 pm

Muchas gracias, caballero, por tu atención.
En cuanto disponga de un poco de tiempo indicaré las incidencias pasadas.
Saludos cordiales.
Petrolhead
Petrolhead
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vendedores con poca seriedad Empty Re: Vendedores con poca seriedad

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Feb 05, 2015 12:40 am

Una pena
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vendedores con poca seriedad Empty Re: Vendedores con poca seriedad

Mensaje  r6palencia Vie Feb 06, 2015 10:21 pm

Lo que pasa es que gracias a este tipo de personas luego tenemos mala fama a la hora de vender cualquier pieza. Si no que se lo pregunten a los vendedores franceses que con los españoles...... tienen muchas reticencias.

Actualmente con la crisis el tema está incluso peor... queriendo venderte piezas nuevas cuando se ve claramente desgastes, etc.

En fin, cada cual verá pero tengo claro que lo mejor es ver las cosas in situ y si está en condiciones llegar a un acuerdo con el comprador.

Un saludo !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vendedores con poca seriedad Empty vendedores con poca seriedad

Mensaje  Petrolhead Sáb Feb 07, 2015 12:33 am

Totalmente de acuerdo con r6 palencia.
Petrolhead
Petrolhead
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vendedores con poca seriedad Empty Re: Vendedores con poca seriedad

Mensaje  joxanton Sáb Feb 07, 2015 9:49 am

Asi es, a verlo in situ o mediante una persona de confianza.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vendedores con poca seriedad Empty Re: Vendedores con poca seriedad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.