Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia de los delitos de mi 4l jeje

+4
javier1998
GTL81
Muinhos86
PROVENCIO
8 participantes

Ir abajo

Noticia de los delitos de mi 4l jeje Empty Noticia de los delitos de mi 4l jeje

Mensaje  PROVENCIO Sáb Ene 24, 2015 8:55 pm

Hola compañeros. Como comenté en mi presentación, una de las anécdotas de mi 4l fue cuando se lo robaron a mi suegro en 2007 para robar 2 gasolineras. Pues hoy cual ha sido mi sorpresa cuando indagando por internet he podido encontrar la noticia. Así que corto y pego para que veáis que nuestros coches son perfectos para huir en situaciones comprometidas jejejeje.

 

 

 

REGIÓN MURCIA

Arrestado por el asalto a dos gasolineras en Librilla y Murcia


D. VIDAL/MURCIA                    
Agentes de la Guardia Civil procedieron, en la madrugada del pasado día 25, a la detención de una persona por la supuesta comisión de los delitos de robo con violencia e intimidación, además de hurto de vehículo a motor.

La detención se produjo la 1.30 horas del pasado día 25 de julio, en las inmediaciones de una gasolinera sita junto al Hotel la Paz, en Sangonera la Seca, cuando el detenido, al parecer junto con otra persona pendiente de identificar, se preparaba para dar el golpe en la citada estación de servicio. La Guardia Civil, que andaba tras los pasos de los atracadores, detectó la presencia de un vehículo sospechoso en las inmediaciones de la citada estación de servicio, que se perfilaba como su nuevo objetivo.

Los sospechosos, al verse descubiertos, iniciaron la huida, consiguiendo uno de ellos escapar a pie, mientras que el detenido fue interceptado por los agentes en el vehículo en el que se daba a la fuga y que habían robado previamente en Alhama de Murcia, el citado Renault cuatro latas con el que habían logrado huir. Al detenido, de 30 años, le constan numerosos antecedentes policiales, según las fuentes consultadas por La Verdad.

El pasado día 22 de julio atracaron una gasolinera sita Librilla, en la A-7 y frente al Polígono Industrial Los Cabecicos Blancos, empleando el mismo vehículo robado, y el día 23 la de Guadalupe, frente ala Universidad Católica, en la que emplearon una pistola.
PROVENCIO
PROVENCIO
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Noticia de los delitos de mi 4l jeje Empty Re: Noticia de los delitos de mi 4l jeje

Mensaje  Muinhos86 Sáb Ene 24, 2015 9:44 pm

Qué bueno!

Seguro que la Guardia Civil iba en un 4L también de aquellos que tenían.

Sería interesante tener un 4L con esos rotulos  11
Muinhos86
Muinhos86
Renault Super
Renault Super


https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticia de los delitos de mi 4l jeje Empty Re: Noticia de los delitos de mi 4l jeje

Mensaje  PROVENCIO Sáb Ene 24, 2015 9:52 pm

si lo curioso es que no fue en los 80, 90... fue en 2007. Creo que un r4 no era la mejor opción para pasar inadvertido 4
PROVENCIO
PROVENCIO
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Noticia de los delitos de mi 4l jeje Empty Re: Noticia de los delitos de mi 4l jeje

Mensaje  GTL81 Sáb Ene 24, 2015 10:39 pm

Seria lo mas rapido de robar.  36 36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Noticia de los delitos de mi 4l jeje Empty Re: Noticia de los delitos de mi 4l jeje

Mensaje  javier1998 Sáb Ene 24, 2015 10:51 pm

pone la noticia vehiculo sospechoso jajaja menudos lumbreras los atracadores aun se siguen riendo los guardias
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Noticia de los delitos de mi 4l jeje Empty Re: Noticia de los delitos de mi 4l jeje

Mensaje  erakil Dom Ene 25, 2015 2:20 pm

Jajajajaj.... 36 36 36 disculpar  la risa,pero tiene guasa..... encima el periodista lo anuncia como un renault modelo 4 "latas"...!!!!  en el 2007 por lo menos la pgc tendria un C5 o algo parecido....  y lograron interceptarle despues de una huida a altas velocidades !!! 32 32    jajajajaj !!   menos mal que recuperasteis el coche,no ?? 32 32 32  

      Saludos   Erakil
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Noticia de los delitos de mi 4l jeje Empty Re: Noticia de los delitos de mi 4l jeje

Mensaje  mototrans Dom Ene 25, 2015 2:22 pm

PROVENCIO escribió:si lo curioso es que no fue en los 80, 90... fue en 2007. Creo que un r4 no era la mejor opción para pasar inadvertido 4
Genial, una museca mas a tu Renolito Smile 

salu2 desde Valencia
mototrans
mototrans
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Noticia de los delitos de mi 4l jeje Empty Re: Noticia de los delitos de mi 4l jeje

Mensaje  PROVENCIO Dom Ene 25, 2015 5:58 pm

erakil escribió:Jajajajaj.... 36 36 36 disculpar  la risa,pero tiene guasa..... encima el periodista lo anuncia como un renault modelo 4 "latas"...!!!!  en el 2007 por lo menos la pgc tendria un C5 o algo parecido....  y lograron interceptarle despues de una huida a altas velocidades !!! 32 32    jajajajaj !!   menos mal que recuperasteis el coche,no ?? 32 32 32  

      Saludos   Erakil

Pues si, lo recuperó mi suegro medio destrozado y lleno de polvo para sacar las huellas dactilares. Después estuvo un año parado en un campo y las ratas se comieron todas las gomas (manquitos, cables...) y al año siguiente llegué yo para restaurarlo. Cuando veo las fotos de como estaba pienso ¿como estaria yo para restaurar eso? pero aquí está dando alegrías. Es el que uso todos los días... y cada día mas contento con el.
PROVENCIO
PROVENCIO
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Noticia de los delitos de mi 4l jeje Empty Re: Noticia de los delitos de mi 4l jeje

Mensaje  marino93 Dom Ene 25, 2015 8:07 pm

Que buena la noticia, lástima que no haya fotos.... Seguro que los guardias civiles tuvieron cachondeito para rato en el cuartel.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Noticia de los delitos de mi 4l jeje Empty Re: Noticia de los delitos de mi 4l jeje

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ene 25, 2015 10:41 pm

Muy buena crónica...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Noticia de los delitos de mi 4l jeje Empty Re: Noticia de los delitos de mi 4l jeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.