Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al lío con el lavado de cara y restauracion

+12
Suco
r5gtl1976
luke
COPATURBO5
GTL81
Aeshnidae
Chuly
SONYCROQUE
olentzero
Metalizado
marino93
Mk-b
16 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Vie Mar 06, 2015 1:55 pm

Perfecto, pagina compartida en el post...
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Vie Mar 06, 2015 3:48 pm

JorgeCopaTurbo escribió:Perfecto, pagina compartida en el post...
32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Insonorizante aislante termico de capo

Mensaje  JorgeCopaTurbo Jue Mar 12, 2015 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Cable de apertura de capo colocado

Mensaje  JorgeCopaTurbo Jue Mar 12, 2015 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Jue Mar 12, 2015 10:39 pm

Una duda: yo considero que el capot es un difusor de calor, con eso que le has puesto ¿no tendras mucha temperatura?  23
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  COPATURBO5 Vie Mar 13, 2015 8:36 am

JorgeCopaTurbo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que es esto? y para qur sirve.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Vie Mar 13, 2015 11:48 am

GTL81 escribió:Una duda: yo considero que el capot es un difusor de calor, con eso que le has puesto ¿no tendras mucha temperatura?  23

el principal fin es evitar o disminuir ruidos del motor, lo ideal es que el ruido salga por el tubo de escape, que es el sonido bonito...
por esto no va a subir la temperatura del motor, no obstante un motor con todos sus elementos en perfecto estado, termostato, bomba, radiador....
no tendría por que subir de temperatura...

El capo no es ningún difusor de calor, para que disipe el calor del motor tiene que estar en contacto con el mismo.




COPATURBO5 escribió:
JorgeCopaTurbo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que es esto? y para qur sirve.

Es la palanca del tirador para abrir el capo (VISTO DESDE DENTRO) que va en vano de pies del conductor, un a simple sustitución que el viejo estaba con 2 hilos a punto de romperse,
no es ni modificación ni mejora, simplemente es sustitución por deterioro.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Vie Mar 13, 2015 4:38 pm

No me referia a la temperatura del motor, me referia a la temperatura del vano motor. No es el primer viaje que hago en verano y termino con los pies achicharrados, sobre todo el del acelerador. En mi caso le tengo la chapa cubre-carter y se nota que circula menos el aire. 29 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Mar Mar 17, 2015 9:04 pm

GTL81 escribió:No me referia a la temperatura del motor, me referia a la temperatura del vano motor. No es el primer viaje que hago en verano y termino con los pies achicharrados, sobre todo el del acelerador. En mi caso le tengo la chapa cubre-carter y se nota que circula menos el aire. 29 29


Se te calienta la zona del acelerador ??? pues puede ser por falta de algun aislante de estos que lleve por ahí....
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  Aeshnidae Miér Mar 18, 2015 1:06 pm

es que la chapa del cubre carter modifica mucho el flujo de aire... Pero para experiencias fuertes puedes probar a quitar (desencajar) el fuelle de goma de la columna de dirección... 2 

Muy buen pinta la que está cogiendo el coche. Ya nos contarás que tal van los aislantes del capó.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  COPATURBO5 Miér Mar 18, 2015 8:26 pm

Cuando quieras quedamos Jorge para que veas mi r 5.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Miér Mar 18, 2015 9:21 pm

Aeshnidae escribió:es que la chapa del cubre carter modifica mucho el flujo de aire... Pero para experiencias fuertes puedes probar a quitar (desencajar) el fuelle de goma de la columna de dirección... 2 

Muy buen pinta la que está cogiendo el coche. Ya nos contarás que tal van los aislantes del capó.

Tambien he andado sin esa goma, parece que se van a fundir los fusibles.  36 36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Vie Abr 03, 2015 10:36 am

COPATURBO5 escribió:Cuando quieras quedamos Jorge para que veas mi r 5.


Ahora no puedo me han operado del hombro, y estoy inmovilizado, 18  a ver si cuando este mejor aprovechando la baja podemos quedar.  yeha
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Vie Abr 03, 2015 10:37 am

GTL81 escribió:
Aeshnidae escribió:es que la chapa del cubre carter modifica mucho el flujo de aire... Pero para experiencias fuertes puedes probar a quitar (desencajar) el fuelle de goma de la columna de dirección... 2 

Muy buen pinta la que está cogiendo el coche. Ya nos contarás que tal van los aislantes del capó.

Tambien he andado sin esa goma, parece que se van a fundir los fusibles.  36 36 36


Jode es que así si tienes una entrada directa del motor al habitáculo......
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  COPATURBO5 Sáb Abr 04, 2015 12:33 am

Pues mejorate que no sea nada, un saludo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Lun Abr 06, 2015 6:04 pm

A mejorarse.  31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Recuperando el tiempo y volviendo a trabajo...

Mensaje  JorgeCopaTurbo Dom Mayo 24, 2015 1:50 pm

Buenas, pues ya voy estando mejor y estoy volviendo a trabajo, despacito eso si.....

Toca el turno al interruptor de freno de mano, no lucia el chivato del cuadro, y pensé o bombilla o interruptor
me decanté por el interruptor, lo he desmontado, y el puesto el cable al chasis, y voila !!! luce la luz !!!
Así que, desmontaje de interruptor, limpieza (esta lleno de pelusa y suciedad) comprobación y vuelta a montar, cosa que haré esta tarde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Revisión del cableado

Mensaje  JorgeCopaTurbo Dom Mayo 24, 2015 2:01 pm

Como no me funciona el manómetro de presión de aceite, decidí optar por ver lo primero el reloj,
al desmontar me encuentro un pequeño caos de cables (foto).... compruebo el reloj, el cual al darle corriente sube hasta el máximo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta vez no va a ser fácil, organizo lo que puedo los cables y vuelvo a montar, ajustando la rejilla de la salida de aire,
que tiene holgura y también no cierra bien la trampilla de entrada de caudal,
pongo una toricas para que quede mas fijo, y ajusto con calor la forma del conducto para que juste bien la trampilla.

Apunto que tengo que mirar el bulbo de presión de aceite.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  COPATURBO5 Dom Mayo 24, 2015 7:27 pm

Me alegro que estes mejor.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  Mk-b Dom Mayo 24, 2015 9:06 pm

Animo!!! Que buena pinta lleva!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Lun Mayo 25, 2015 12:27 am

Buena noticia la de tu mejoria.  32 32 32

Ten cuidado no te carges la luz del cenicero.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Mar Mayo 26, 2015 1:51 pm

GTL81 escribió:Buena noticia la de tu mejoria.  32 32 32

Ten cuidado no te carges la luz del cenicero.  20

El mechero me va a dar para otro capitulo..... al tocarlo se salió solo, estaba sin enchufar ni nada
tengo que buscar que cables son, pero no es prioritario
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Lun Jul 06, 2015 12:55 pm

Nuevas piezas para montar......

Pisones para puertas y bulbo presión de aceite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Mar Sep 01, 2015 11:27 am

Cagontó, el bulbo de presión no vale, parece que tiene como un maguito con la conexión como la del freno
alguien sabe que es eso, o la referencia del bulbo así me ahorro el pedir 20 hasta acertar......

La pu 35 da, con lo que soy que le hago fotos a todo, y no se la hice a esto...... 11
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Mar Sep 01, 2015 11:31 am

Por cierto ya le limpie el radiador y el circuito le cambie el liquido y le puse el termostato, pero ahora se me sube demasiado, así que
he optado por quitarlo de momento que con este calor no me mola nada que se suba la temperatura.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 3 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.