Al lío con el lavado de cara y restauracion
+12
Suco
r5gtl1976
luke
COPATURBO5
GTL81
Aeshnidae
Chuly
SONYCROQUE
olentzero
Metalizado
marino93
Mk-b
16 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Perfecto, pagina compartida en el post...
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
JorgeCopaTurbo escribió:Perfecto, pagina compartida en el post...
GTL81- Vicepresidente
Insonorizante aislante termico de capo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Cable de apertura de capo colocado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Una duda: yo considero que el capot es un difusor de calor, con eso que le has puesto ¿no tendras mucha temperatura?
GTL81- Vicepresidente
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Que es esto? y para qur sirve.JorgeCopaTurbo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
COPATURBO5- Socio
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
GTL81 escribió:Una duda: yo considero que el capot es un difusor de calor, con eso que le has puesto ¿no tendras mucha temperatura?
el principal fin es evitar o disminuir ruidos del motor, lo ideal es que el ruido salga por el tubo de escape, que es el sonido bonito...
por esto no va a subir la temperatura del motor, no obstante un motor con todos sus elementos en perfecto estado, termostato, bomba, radiador....
no tendría por que subir de temperatura...
El capo no es ningún difusor de calor, para que disipe el calor del motor tiene que estar en contacto con el mismo.
COPATURBO5 escribió:Que es esto? y para qur sirve.JorgeCopaTurbo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es la palanca del tirador para abrir el capo (VISTO DESDE DENTRO) que va en vano de pies del conductor, un a simple sustitución que el viejo estaba con 2 hilos a punto de romperse,
no es ni modificación ni mejora, simplemente es sustitución por deterioro.
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
No me referia a la temperatura del motor, me referia a la temperatura del vano motor. No es el primer viaje que hago en verano y termino con los pies achicharrados, sobre todo el del acelerador. En mi caso le tengo la chapa cubre-carter y se nota que circula menos el aire.
GTL81- Vicepresidente
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
GTL81 escribió:No me referia a la temperatura del motor, me referia a la temperatura del vano motor. No es el primer viaje que hago en verano y termino con los pies achicharrados, sobre todo el del acelerador. En mi caso le tengo la chapa cubre-carter y se nota que circula menos el aire.
Se te calienta la zona del acelerador ??? pues puede ser por falta de algun aislante de estos que lleve por ahí....
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
es que la chapa del cubre carter modifica mucho el flujo de aire... Pero para experiencias fuertes puedes probar a quitar (desencajar) el fuelle de goma de la columna de dirección...
Muy buen pinta la que está cogiendo el coche. Ya nos contarás que tal van los aislantes del capó.
Muy buen pinta la que está cogiendo el coche. Ya nos contarás que tal van los aislantes del capó.
Aeshnidae- Renault Turbo
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Cuando quieras quedamos Jorge para que veas mi r 5.
COPATURBO5- Socio
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Aeshnidae escribió:es que la chapa del cubre carter modifica mucho el flujo de aire... Pero para experiencias fuertes puedes probar a quitar (desencajar) el fuelle de goma de la columna de dirección...
Muy buen pinta la que está cogiendo el coche. Ya nos contarás que tal van los aislantes del capó.
Tambien he andado sin esa goma, parece que se van a fundir los fusibles.
GTL81- Vicepresidente
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
COPATURBO5 escribió:Cuando quieras quedamos Jorge para que veas mi r 5.
Ahora no puedo me han operado del hombro, y estoy inmovilizado, a ver si cuando este mejor aprovechando la baja podemos quedar.
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
GTL81 escribió:Aeshnidae escribió:es que la chapa del cubre carter modifica mucho el flujo de aire... Pero para experiencias fuertes puedes probar a quitar (desencajar) el fuelle de goma de la columna de dirección...
Muy buen pinta la que está cogiendo el coche. Ya nos contarás que tal van los aislantes del capó.
Tambien he andado sin esa goma, parece que se van a fundir los fusibles.
Jode es que así si tienes una entrada directa del motor al habitáculo......
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Pues mejorate que no sea nada, un saludo.
COPATURBO5- Socio
Recuperando el tiempo y volviendo a trabajo...
Buenas, pues ya voy estando mejor y estoy volviendo a trabajo, despacito eso si.....
Toca el turno al interruptor de freno de mano, no lucia el chivato del cuadro, y pensé o bombilla o interruptor
me decanté por el interruptor, lo he desmontado, y el puesto el cable al chasis, y voila !!! luce la luz !!!
Así que, desmontaje de interruptor, limpieza (esta lleno de pelusa y suciedad) comprobación y vuelta a montar, cosa que haré esta tarde.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toca el turno al interruptor de freno de mano, no lucia el chivato del cuadro, y pensé o bombilla o interruptor
me decanté por el interruptor, lo he desmontado, y el puesto el cable al chasis, y voila !!! luce la luz !!!
Así que, desmontaje de interruptor, limpieza (esta lleno de pelusa y suciedad) comprobación y vuelta a montar, cosa que haré esta tarde.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Revisión del cableado
Como no me funciona el manómetro de presión de aceite, decidí optar por ver lo primero el reloj,
al desmontar me encuentro un pequeño caos de cables (foto).... compruebo el reloj, el cual al darle corriente sube hasta el máximo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta vez no va a ser fácil, organizo lo que puedo los cables y vuelvo a montar, ajustando la rejilla de la salida de aire,
que tiene holgura y también no cierra bien la trampilla de entrada de caudal,
pongo una toricas para que quede mas fijo, y ajusto con calor la forma del conducto para que juste bien la trampilla.
Apunto que tengo que mirar el bulbo de presión de aceite.
al desmontar me encuentro un pequeño caos de cables (foto).... compruebo el reloj, el cual al darle corriente sube hasta el máximo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta vez no va a ser fácil, organizo lo que puedo los cables y vuelvo a montar, ajustando la rejilla de la salida de aire,
que tiene holgura y también no cierra bien la trampilla de entrada de caudal,
pongo una toricas para que quede mas fijo, y ajusto con calor la forma del conducto para que juste bien la trampilla.
Apunto que tengo que mirar el bulbo de presión de aceite.
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Buena noticia la de tu mejoria.
Ten cuidado no te carges la luz del cenicero.
Ten cuidado no te carges la luz del cenicero.
GTL81- Vicepresidente
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
GTL81 escribió:Buena noticia la de tu mejoria.
Ten cuidado no te carges la luz del cenicero.
El mechero me va a dar para otro capitulo..... al tocarlo se salió solo, estaba sin enchufar ni nada
tengo que buscar que cables son, pero no es prioritario
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Nuevas piezas para montar......
Pisones para puertas y bulbo presión de aceite.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pisones para puertas y bulbo presión de aceite.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Cagontó, el bulbo de presión no vale, parece que tiene como un maguito con la conexión como la del freno
alguien sabe que es eso, o la referencia del bulbo así me ahorro el pedir 20 hasta acertar......
La pu da, con lo que soy que le hago fotos a todo, y no se la hice a esto......
alguien sabe que es eso, o la referencia del bulbo así me ahorro el pedir 20 hasta acertar......
La pu da, con lo que soy que le hago fotos a todo, y no se la hice a esto......
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Por cierto ya le limpie el radiador y el circuito le cambie el liquido y le puse el termostato, pero ahora se me sube demasiado, así que
he optado por quitarlo de momento que con este calor no me mola nada que se suba la temperatura.
he optado por quitarlo de momento que con este calor no me mola nada que se suba la temperatura.
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 3 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|