Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

+24
Jose_Alaraz
valente
jaimer4
Karpetano
4ROMBOSTL
laurewini1
GTL81
diper
joxanton
CRUZ
4latasblanco
marco r4f6
olentzero
Juanleandro
vwcombi
repesiete
luke
marino93
karlosuper
COPATURBO5
Chuly
Mk-b
fan-4
juanlu4l
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  laurewini1 Dom Jun 07, 2015 4:46 pm

Prueba de 20 mil kilómetros de la revista autopista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  GTL81 Dom Jun 07, 2015 9:58 pm

Cuando te lo de de paso, le pides el libro de reclamaciones.  7 7 7

Dale duro y grava en video la bajada de pantalones.  36 36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  4latasblanco Lun Jun 08, 2015 10:36 am

La verdad es que leyendo el reportaje resulta asombroso comprobar cómo ha cambiado el mundo del automóvil y de los vehículos industriales 3 . Aún así y todo han pasado casi 50 años y el R4 sigue siendo igual de práctico y eficaz que en los primeros años del Super 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  CRUZ Lun Jun 08, 2015 5:32 pm

Perdonad la calidad, pero es que no dispongo de escáner. 19
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  laurewini1 Lun Jun 08, 2015 11:27 pm

GTL81 escribió:Cuando te lo de de paso, le pides el libro de reclamaciones.  7 7 7

Dale duro y grava en video la bajada de pantalones.  36 36 36
  Lo mismo me busco un enemigo y me hace quitar las matrículas de relieve, que esas si que son de muy dudoda legalidad.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  repesiete Mar Jun 09, 2015 9:25 am

laurewini1 escribió:Lo mismo me busco un enemigo y me hace quitar las matrículas de relieve, que esas si que son de muy dudoda legalidad.
Si te dice algo de las placas, hay una circular firmada por Pere Navarro en el que autoriza a que los vehiculos lleven las placas de epoca... debio de ser lo unico positivo que hizo este hombre por la automocion en su reinado en el DGT... 36 36 36 36 36

Si lo necesitas, me dices y te lo busco...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  repesiete Miér Jun 10, 2015 11:31 am

repesiete escribió:
Si te dice algo de las placas, hay una circular firmada por Pere Navarro en el que autoriza a que los vehiculos lleven las placas de epoca... debio de ser lo unico positivo que hizo este hombre por la automocion en su reinado en el DGT... 36 36 36 36 36

Si lo necesitas, me dices y te lo busco...
Me autocito para poner el link de donde se puede descargar el documento. No esta de mas llevarlo en el coche por si algun agente no lo conoce.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  GTL81 Miér Jun 10, 2015 6:00 pm

Muy buena aportacion.  32 32 32

Os recuerdo que hay un post donde podeis poner estas cosas.  7 7 31 31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  repesiete Jue Jun 11, 2015 4:46 pm

GTL81 escribió:Muy buena aportacion.  323232

Os recuerdo que hay un post donde podeis poner estas cosas.  773131

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Menos mal que tu llevas el alzeimer un poco mas atrasado que yo... 20
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  laurewini1 Vie Jun 12, 2015 10:38 pm

Ya está, entraron por el aro, bajada de pantalones y boquita pequeña. "Si viene así en los catálogos y lo trae el despiece, pues nada, hacemos una anotación interna y ya queda registrado para otras veces".
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  GTL81 Vie Jun 12, 2015 10:58 pm

32 32 32 32  ¿Pero pediste el libro de reclamaciones?  23
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  laurewini1 Vie Jun 12, 2015 11:07 pm

GTL81 escribió:32 32 32 32  ¿Pero pediste el libro de reclamaciones?  23
  Deja, deja, despues se enrrollaron mil, no me hicieron pasar por la oficina y encima me colocaron las bombillas que no habia quien las regulara para hacerlas pasar bien. Hoy di con uno que le gustaban los clasicos.

  Al César lo que es del césar.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  GTL81 Sáb Jun 13, 2015 10:25 am

Espero que te recuerden para la siguiente.  31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  falolas Sáb Jun 13, 2015 10:26 am

laurewini1 escribió:
GTL81 escribió:32 32 32 32  ¿Pero pediste el libro de reclamaciones?  23
  Deja, deja, despues se enrrollaron mil, no me hicieron pasar por la oficina y encima me colocaron las bombillas que no habia quien las regulara para hacerlas pasar bien. Hoy di con uno que le gustaban los clasicos.

  Al César lo que es del césar.


Bravo 32 32

Aunque no tenian mas remedio que enrollarse después de meter la pata de tal forma 21
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  4latasblanco Sáb Jun 13, 2015 7:57 pm

Es una buena noticia Laure y me alegro mucho que se hayan plegado ante la evidencia:1a]:
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  marino93 Sáb Jun 13, 2015 8:32 pm

Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo otro año más!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  jga Sáb Jun 13, 2015 8:59 pm

Me alegro mucho bounce de que se resolviera felizmente el problema Laure bounce
Ahora a darle caña drive drive
Y hago en relación a todo esto, una pregunta.
¿No tendrían COMO MÍNIMO que hacernos GRATIS la itv por las molestias? Porque el tiempo para "enseñarles" tomato no es gratis. La típica frase de: "El tiempo es oro", Es literalmente cierta.
Para cúando la Admon va ha hacerse responsable de sus errores, equívocos o negligencias, el ciudadano siempre pagando, redhot por las buenas , o por las malas. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN HOMBRE!!! 
MSR 20
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  olentzero Sáb Jun 13, 2015 9:01 pm

Enhorabuena Laure! 20
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  CRUZ Dom Jun 14, 2015 8:21 pm

20
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  Karpetano Dom Jun 14, 2015 8:59 pm

Mamma mia........ estan locos estos ituvianos!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  karlosuper Dom Jun 14, 2015 10:08 pm

Me alegro que todo se resolviera al final Laure.

Están muy perdidos y mareados con coches que no conocen.

¿Sabéis como miden en industria la calidad del servicio de las itv's ?

Por el porcentaje de coches que no la pasan. A mayor porcentaje, es que han mirado bien, encontrando los defectos por lo que no deben circular y tumbar el coche. Las estaciones que tumban muchos coches son de calidad, y las que tumban pocos, es que no hacen bien su trabajo y hay que inspeccionar esas estaciones desde los gobiernos locales. El mes que llevan menos tumbados aprietan a los usuarios y cometen muchos errores como este.

No hacen nada bien, quieren hacerlo fácil para ellos, y utilizan parámetros equivocados, no saben hacer su trabajo, los de siempre. 35 35 35 35 35 35 35 35

redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  laurewini1 Vie Nov 13, 2015 2:33 pm

Tengo que pensar en cambiarle todas las gomas de carrocería al super, juntas de lunas, marcos de puertas y portón y los de las ventanas, así como las juntas de las maníllas. También tengo que cambiarle alguna moldura ya que dan un poco de miedo.scratch

 No era mi intención meterme en danzas con él, pero a una ventana ya le rompió toda la guía y por el portón de atrás entra agua a mansalva, entonces como casi todo el material ya lo tengo de la recopilación que hice para la restauración del otro súper, igual me lío la manta a la cabeza para el invierno.drive

El caso es que que voy a tener que darle una manita de pintura para disimular todos los fallos debajo de las gomas y marcos, mi pregunta es, mantengo ese color pintando solo los fallos (en caso de que no se note mucho) o le doy un color a todo él un poco mas de la época, la verdad es que el color blanco electrodoméstico no me seduce mucho.

 En caso de cambiarlo, que colores se recomiendan?

31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  CRUZ Sáb Nov 14, 2015 12:50 pm

laurewini1 escribió:Tengo que pensar en cambiarle todas las gomas de carrocería al super, juntas de lunas, marcos de puertas y portón y los de las ventanas, así como las juntas de las maníllas. También tengo que cambiarle alguna moldura ya que dan un poco de miedo.scratch

 No era mi intención meterme en danzas con él, pero a una ventana ya le rompió toda la guía y por el portón de atrás entra agua a mansalva, entonces como casi todo el material ya lo tengo de la recopilación que hice para la restauración del otro súper, igual me lío la manta a la cabeza para el invierno.drive

El caso es que que voy a tener que darle una manita de pintura para disimular todos los fallos debajo de las gomas y marcos, mi pregunta es, mantengo ese color pintando solo los fallos (en caso de que no se note mucho) o le doy un color a todo él un poco mas de la época, la verdad es que el color blanco electrodoméstico no me seduce mucho.

 En caso de cambiarlo, que colores se recomiendan?

31
¿De què color salió de fábrica?.
Si piensas cambiar el color, habrás de desmontar tooooodo el coche, pintar por dentro, vano motor,,,,y por supuesto de un color que lo llevara en la época.
Como digo siempre, el coche es tuyo, y haz lo que consideres.....pero ya sabes mi opinión.
Cierto es que el blanco es el color más "feo" y el que "menos dice", pero.............
Tú al menos, si vas a cambiar el color del coche al completo.....tienes gama donde elegir, pero yo.....solo blanco, los Normales solo fueron blancos.
Juega con el año del coche, eso es importante. Creo que el tuyo podrá ser café con leche, granate, blanco, azul oscuro y verde a lo Guardia Civil. No tengo las referencias.
También has de considerar las combinaciones con las tapicerías.........
Como ves no hago más que fastidiar 2
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  laurewini1 Lun Nov 16, 2015 12:09 am

Pues si el conjunto es carrocería en blanco y tapicería beige, así será. 
Pero ya te veo dándome la referencia exacta de la pintura para que se quede de origen. Y ya e paso una foto donde va grabada la referencia de la pintura para que me lo pinten lo mas exacto.
yeha
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  GTL81 Lun Nov 16, 2015 7:18 pm

El azulito ese turquesa le queda muy bien.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

  Mi nuevo R4 Super (La definitiva) - Página 3 Empty Re: Mi nuevo R4 Super (La definitiva)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.