Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intervalo sustitución cadena distribución motor 1037cc

+4
R7peter-alicante
GTL81
Y0mismo51
Petrolhead
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Intervalo sustitución cadena distribución motor 1037cc - Página 2 Empty Re: Intervalo sustitución cadena distribución motor 1037cc

Mensaje  Euleon Lun Mar 16, 2015 10:51 am

Os voy a hacer un video de mi R7 1037 entreseries, porque al ralentì me da la sensaciòn de que suena bastante... Y cuando enciendes las luces, el sonido, obviamente, aumenta... A ver si metiendo la GO PRO en el vano motor me permite hacer un video realista del sonido. Luego la meto en el habitàculo y repito la misma secuencia: ralenti, ralenti con luces y carretera sin luces y con luces.... a ver que me decis.....
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Intervalo sustitución cadena distribución motor 1037cc - Página 2 Empty Re: Intervalo sustitución cadena distribución motor 1037cc

Mensaje  Carlikos9 Miér Abr 22, 2015 1:10 am

Lo del ruido al encender las luces, mira a ver el alternador, ami se me fueron los rodamientos del alternador en el 4L y al encender las luces hacia mas ruido si cabe. Luego descubri que las escobillas estaban también arrasadas....


Sobre el tema de la distribución, 50.000 km no se tenia que ir para nada, hazle una buena revisión de platinos, bujías etc (un ajuste de válvulas también), y no deberías de tener mas problema. Usa aceite 15W40 o 20W50 de calidad.

saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.