Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RACE.

+3
Portago
jga
Karpetano
7 participantes

Ir abajo

Resuelto RACE.

Mensaje  GTL81 Dom Mar 01, 2015 5:54 pm

¿Alguien esta apuntado o es socio del RACE?  23
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: RACE.

Mensaje  Karpetano Dom Mar 01, 2015 7:42 pm

yo
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: RACE.

Mensaje  Portago Dom Mar 01, 2015 7:54 pm

Y yo.
Afortunadamente!

Portago
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: RACE.

Mensaje  GTL81 Dom Mar 01, 2015 9:33 pm

Pues contar todo lo que hay que saber, lo bueno, lo malo, lo regular, ventajas, desventajas, opciones, en fin todo. Por fabor.  23
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: RACE.

Mensaje  jga Dom Mar 01, 2015 10:10 pm

Yo tambien  lo soy Jose Angel.

Te diré que tienes distintos precios dependiendo de la "cobertura" que desees y nº de vehículos a asegurar.

Yo cuando los he necesitado todo muy bien: grua, taxis, coche de sustitución. Te vas de viaje más tranquilo 2 

Mi opinión es buena con ellos y afortunadamente los he necesitado poco.

Ahora tienen hasta una cobertura para neumáticos que dependiendo de lo nuevo que sea el coche te dan un % del precio del neumático.

Pero a mi no me vale porque el coche más moderno que tengo tiene 18 añitos 14

Si quieres información más detallada les llamas y te darán todo lujo de detalles.

 Ah otra cosa conduzcas el coche que conduzcas aunque no sea el tuyo,tienes asistencia en carretera yeha


Seguro que te haces socio. 16

Mucha salud renoleros MSR 20
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: RACE.

Mensaje  GTL81 Dom Mar 01, 2015 10:19 pm

Lo he estado mirando, y por eso os pregunto. En principio no quiero asegurar ningun coche, quiero eso que te aseguran a ti, no se si sabeis a que me refiero.  29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: RACE.

Mensaje  Portago Dom Mar 01, 2015 10:56 pm

Yo creo que esa es la modalidad más aconsejable.
Yo llevo siendo socio desde el 92.
Y sólo puedo hablar bien.

Portago
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: RACE.

Mensaje  erakil Dom Mar 01, 2015 11:10 pm

GTL81 escribió:Lo he estado mirando, y por eso os pregunto. En principio no quiero asegurar ningun coche, quiero eso que te aseguran a ti, no se si sabeis a que me refiero.  29

te refieres a asegurar al propietario con una pequeña flota de vehiculos ???    

si es eso sería muy interesante para los que tenemos mas de uno puesto que cuando coges uno no le haces kms. a los otros !!!  

aa aa
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: RACE.

Mensaje  j4latas Lun Mar 02, 2015 12:38 am

Yo también soy socio del race, aunque experiencia en servicio no puedo dar porque no he necesitado sus servicios. Actualmente tengo contratado la asistencia en viaje y conduce mas coches (puede asistirme con cualquier coche). Ya el seguro básico tengo el de PlusUltra de clasicos, al revés de ancoralba, en los que no tengo contratada asistencia.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: RACE.

Mensaje  rofman4x4 Lun Mar 02, 2015 3:54 pm

Yo era socio incondicional del RACE y en las dos únicas ocasiones que tuve que solicitar asistencia me defraudaron completamente. La primera una triste asistencia para traer el coche que se había averiado a unos 100 km. de mi casa. Gestión nefasta, y luego encima como tuvieron problemas internos me querían cobrar un desplazamiento de grúa que nunca se produjo. En la segunda ocasión, y esta fue la que desencadenó que me diese de baja después de un montón de años y, decididamente me voy a ahorrar las palabras, para describir lo que sentí y lo que pensé, os puedo decir que me dejaron tirado en Essaouira y me tuve que buscar la vida yo sólo, tuve que buscarme un hotel donde alojarme, tuve que esperar una llamada, tuve que gastarme más de 100 euros en teléfono, me hicieron perder dos días para que la grúa llevase el coche a un taller, después de esos dos días, me encuentro el coche en la calle en el mismo lugar que lo dejé (una calle cualquiera de la ciudad de Essaouira), finalmente después de dos días llamo por teléfono a las oficinas del Race, ya que ellos no se dignan en hacerlo y me dicen que no me habían llamado a la hora acordada por el cambio horario (una hora de diferencia), y me dicen también que el vehículo no se puede reparar, en este punto nadie había visto el coche y el taller donde se suponía que la grúa lo llevaba estaba a 200 km., así que deduzco que por ciencia infusa sabían o eran conocedores de la avería... Me dicen que tengo que abandonar el vehículo, que les envíe los papeles que ellos le dan de baja... como comprenderéis, en este punto decido prescindir de sus servicios, me busco la vida, y con 8 euros me arreglo el coche y me vuelvo para casa...

De esta historia hay conocedores por el foro y creo que está escrita.

Así que si quieres mi opìnión... creo que es evidente. Desde entonces estoy en otra compañía que aunque es un poco más cara, jamás me ha dejado tirado y me han valorado los coches como se corresponde.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: RACE.

Mensaje  GTL81 Lun Mar 02, 2015 4:13 pm

Imagino que estas hablando del seguro del coche. ¿En que año fue?  23

No, del seguro de asistencia en viaje. Fue en el 2011
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: RACE.

Mensaje  GTL81 Miér Mar 11, 2015 10:31 pm

Pues ya me he hecho socio, ya os contare como va.  29 29 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: RACE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.