Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

+6
fan-4
joxanton
Franek
HALCON
repesiete
marco r4f6
10 participantes

Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  Don Renault 6 Jue Mar 05, 2015 3:31 pm

Buenas tardes gente, ¿Alguién conoce al propietario de algún Yugo?

Os dejo el enlace donde publicaron un artículo escrito por mí y donde podéis ver fotos de mi Zastava Yugo 55A de 1988:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  GTL81 Jue Mar 05, 2015 11:21 pm

Un coche del pueblo y para el pueblo. 32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  marco r4f6 Vie Mar 06, 2015 3:26 pm

Muy interesante el articulo.2020
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  repesiete Vie Mar 06, 2015 8:27 pm

Muy buen reportaje, excelentemente expuesto y documentado. Mucha publicaciones de renombre no llegan a ese nivel de perfección. Enhorabuena.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  Don Renault 6 Dom Mar 08, 2015 8:31 pm

joper muchísimas gracias por los comentarios, es un orgullo recibir críticas tan buenas

Lo único malo es que cuando pasaron el texto que mande a la web algunas palabras se han pegado a otras, y algunos puntos y aparte no coinciden pero se sigue entendiendo igual

Nadie sabe de algún otro Yugo en España?? Ya se que deben de quedar muy pocos pero no lo logro encontrar ninguno aparte del mío, tan solo uno negro en venta en Tenerife y un Florida en venta en Valladolid.
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  Franek Lun Mar 09, 2015 9:44 am

Yo doy fe de que en Córdoba capital, en octubre, quedaba uno de aparente uso normal. Subí las fotos a Pieldetoro. En algún rato las busco y las enlazo aquí.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  HALCON Mar Mar 10, 2015 9:32 pm

Alfredo gracias por compartir tu historia , este modelo la verdad es que se ve muy poco o nada. yeha
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  Don Renault 6 Miér Mar 11, 2015 3:19 pm

Cuanto tiempo Franek!!!, un coche si no lo has visto tú, no lo ha visto nadie  yeha

jeje, hablando en serio ya se de tus gustos por los coches raros y seguro que me puedes hachar una mano
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  Franek Jue Mar 12, 2015 4:53 pm

Don Renault 6 escribió:jeje, hablando en serio ya se de tus gustos por los coches raros y seguro que me puedes hachar una mano

¡Hombre, eso no, que por los coches podremos incluso discutir, pero llegar a la violencia jamás, y menos con mutilaciones de por medio! a (4)

Copio el enlace desde PdT:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  joxanton Vie Mar 13, 2015 12:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  Don Renault 6 Vie Mar 13, 2015 3:15 pm

Como mola el Cabrio, ese no lo tenia "Fichado", también se de uno cabrio en venta importado desde Estados Unidos y con Matricula Histórica según dice el anuncio, aunque las fotos no son reales.


Franek: No me deja ver lo que has copiado
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  Don Renault 6 Vie Mar 13, 2015 3:21 pm

Este 15.000 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este Florida por 1.000 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya no esta el anuncio del Yugo 55 de Tenerife

Yo lo que quiero es contactar con gente que los tenga restaurados o tenga intencion de hacerlo y los use en concentraciones y estas cosas.

Un saludo
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  fan-4 Sáb Mar 14, 2015 8:53 pm

Hola compi!

Curiosamente acabo de ver una página interesante en una revista del año 89 que estaba mirando:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la revista viene el mercado de automóviles con los precios.

El Yugo básico (45 cv) puesto en calle con seguro obligatorio, valía: 893.000 pts

Para que os hagáis una idea de precios comparando con las versiones más básicas de otros modelos:

el más barato era el 2CV (29 cv) 755.000 pts 
el R4 basico (38 cv) 773.000 pts                 /    R4 TL (38 cv) 866.000 pts
el marbella Junior (34 cv) 796.000 pts         /    Marbella GL (40 cv)  903.000 pts

Comparando con coches más grandes:

el R19 GTS (basico 80cv gasolina) 1.494.000 pts
el R25 TX (básico, 120 cv) 2.838.000 pts

EDITO: no puedo dejarme los MB y BMW tope gama, que me asombraron un montón jajaja

BMW 750 IAL (272 cv) 12.675.000 pts   cold2
MB 560 SEC (300 cv)   15.201.000 pts   a (6)

Espero que sirva de algo 2

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  GTL81 Dom Mar 15, 2015 12:31 am

"EL EXITO VA CON YUGO"  36 36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  Don Renault 6 Miér Mar 18, 2015 3:06 pm

EUROPA, USA, CANADA

jeje a mi lo que mas me gusta es: Tecnología compatible, Asistencia en toda españa.

Ese anuncio lo tengo escaneado
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 19, 2015 10:35 pm

Siempre te gusto la historia de los coches de la Europa del este... tanto como para publicar un libro... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  Don Renault 6 Jue Mar 26, 2015 3:11 pm

Jose_Alaraz escribió:Siempre te gusto la historia de los coches de la Europa del este... tanto como para publicar un libro... 2


Jejeje pues si:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ultimos ejemplares!! Precio especial!! El correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  GTL81 Jue Mar 26, 2015 4:16 pm

¿Cual es ese precio especial?  23
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  Don Renault 6 Lun Mar 30, 2015 9:39 pm

GTL81 escribió:¿Cual es ese precio especial?  23

10€ si vienes el dia 31 de Mayo a Plasencia te lo puedo entregar en persona dedicado y todo Wink
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  GTL81 Lun Mar 30, 2015 11:25 pm

Don Renault 6 escribió:
GTL81 escribió:¿Cual es ese precio especial?  23

10€ si vienes el dia 31 de Mayo a Plasencia te lo puedo entregar en persona dedicado y todo Wink

Me parece bien, en eso quedamos.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  jaimer4 Mar Mar 31, 2015 6:18 pm

Franek escribió:Yo doy fe de que en Córdoba capital, en octubre, quedaba uno de aparente uso normal. Subí las fotos a Pieldetoro. En algún rato las busco y las enlazo aquí.

No puedo ver las fotos por algún motivo pero imagino que te refieres a uno blanco CO-AD, lo fotografié hace un par de años, me alegra saber que seguía vivo no hace mucho ya que se le veía feote de estado.

Por otra parte tengo otro fotografiado en mi pueblo con matrícula de madrid en un estado muy bueno, llevo sin verlo algún tiempo pero sigue en activo por lo que se.
jaimer4
jaimer4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Censo de Zastava Yugo supervivientes en España Empty Re: Censo de Zastava Yugo supervivientes en España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.