Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me incorporo a los amigos del Renault 4

+7
erakil
Chuly
GTL81
joxanton
4latasblanco
María_22
marino93
11 participantes

Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  María_22 Sáb Mar 14, 2015 9:51 am

Nueva por aquí...
Desde niña rodeada de Renault. En concreto el R-4 fue el coche de mi infancia. Lo tenían mis padres, mis abuelos ,los vecinos ;-)
Ahora con mucha pena nos tenemos q deshacer del del abuelo, pero le guardamos mucho cariño, sobre todo por el valor sentimental q tiene para todos nosotros .
Un saludo a todos

María_22
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  marino93 Sáb Mar 14, 2015 11:46 am

Bienvenida, una pena que tengas que deshacerte de el, suerte con la venta, un saludo.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  4latasblanco Sáb Mar 14, 2015 3:08 pm

Bienvenida y es una pena que tengais que quitar el r4 de tu abuelo el mio tuvo 3 cuatrolatas uno seguido del otro 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  María_22 Sáb Mar 14, 2015 3:29 pm

4latasblanco escribió:Bienvenida y es una pena que tengais que quitar el r4 de tu abuelo el mio tuvo 3 cuatrolatas uno seguido del otro 1
El mío también encadenó uno detrás de otro. Todavía tenemos piezas del anterior a este q conservamos porque en ese momento había dos más en casa y nos podían servir para algún apaño  9 . Sólo cambió de color...
14

María_22
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  4latasblanco Sáb Mar 14, 2015 3:41 pm

María_22 escribió:
4latasblanco escribió:Bienvenida y es una pena que tengais que quitar el r4 de tu abuelo el mio tuvo 3 cuatrolatas uno seguido del otro 1
El mío también encadenó uno detrás de otro. Todavía tenemos piezas del anterior a este q conservamos porque en ese momento había dos más en casa y nos podían servir para algún apaño  9 . Sólo cambió de color...
14
Me encanta comprobar que mi abuelo no era el unico cuatrolatero del mundo, era muy tipico de ellos llevar un r4 al desguace despues de conprarse otro nuevo  36 . Supongo que tu conduciras r4 verdad? 17
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  joxanton Sáb Mar 14, 2015 5:28 pm

Bienvenida. 
Una pena que lo vendas. 
SALUDOS  !!!
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  GTL81 Sáb Mar 14, 2015 6:36 pm

Saludos. Lastima que os tengais que deshacer de esos recuerdos. 19 19
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  Chuly Sáb Mar 14, 2015 7:00 pm

Bienvenida cuatrolatera yeha,una lastima,yo tambien soy cuatrolatero desde que nací y se les coge mucho cariño a estos cacharretes.
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  erakil Dom Mar 15, 2015 12:40 pm

Bienvenida Maria-22 ... si la decision está tomada espero que tengas suerte con la venta.. 20 pero ya sabes que los gastos y mantenimiento no son muy elevados,a lo mejor como primero o segundo coche te daria muchas alegrias !!!  pero de todas formas mucho ánimo !!!   31 saludos
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  MODEAYA Dom Mar 15, 2015 1:20 pm

Bienvenida !!!! Y tu no te preocupes que si echas de menos los R4  y viendo que eres de Salamanca tenemos en este club ,ya tu casa , un gran forero con un R4 precioso y una eminencia en este mundillo que casualmente es de Salamanca. Así que ahora ver si se presta por aquí y te hace que no estés tan triste. 
Bromas aparte bienvenida!!!!!
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Abr 27, 2015 12:28 am

Bienvenida!!!
Creo que al cuatrolatero salmantino al que se refieren es a mi... jaja
Para lo que haga falta por aqui andamos!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  MODEAYA Mar Abr 28, 2015 2:17 pm

Jose_Alaraz escribió:Bienvenida!!!
Creo que al cuatrolatero salmantino al que se refieren es a mi... jaja
Para lo que haga falta por aqui andamos!!
Ya la has asustado José. ... 4
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  HALCON Mar Abr 28, 2015 4:04 pm

Bienvenida Maria un placer contar contigo , siempre tienes la oportunidad de adoptar un 4 L . yeha

saludos.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  jmmorales Lun Ago 10, 2015 7:51 pm

Bienvenida a la familia, espero que te sientas cómoda y disfrutes.

Saludos
José Manuel

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me incorporo a los amigos del Renault 4 Empty Re: Me incorporo a los amigos del Renault 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.