Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenos dias desde Valencia

+7
erakil
Karpetano
valente
Chuly
GTL81
jesu69
Suco
11 participantes

Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty buenos dias desde Valencia

Mensaje  Suco Vie Mayo 08, 2015 1:28 pm

Buenos dias,chicos

estoy en negociacion de cambiar mi Honda vfr 750 f del año 89 por un 4L 1.1 del 83,espero que me acepte el cambio,¿hago bien?me han comentado que el clan es mas flojo de calidad,pero que el 1.1 es el mejor 4L que sacaron,¿es cierto?


saludos
Suco
Suco
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  jesu69 Vie Mayo 08, 2015 1:49 pm

hola  bienevenido al foro yo no se muy bien cual es el mejor de los 4 l pero no te preocupes aqui ahy gente que te diran segura cual es el mejor  pero de todos modos son bueno ya que son 4l  ,en 1981, se dio la bienvenida al irrompible motor de 1.108 cc y 38 CV, que no anda mucho pero gasta poco. saludos y bienvenido
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  GTL81 Vie Mayo 08, 2015 2:51 pm

Saludos y bienvenido.  31 31

Si es un Clan no es del 83, pero si es un GTL del 83 me da la impresion que es uno de los mejores que se fabricaron.  29 29

No tengo mucha idea de R4 pero seguro que te asesoran bien.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  valente Vie Mayo 08, 2015 4:03 pm

bienvenido compañero 31

no entiendo de motos ni de su cotizacion, pero vamos, un renolito de estos, si esta bien, aun se paga.... y la cantidad de alegrias y satisfacciones es enorme

animate y participa en las conces y salidas con el y conoce a esta gran familia... ya veras como engancha y que bien se pasa


GTL81 escribió:...

Si es un Clan no es del 83, pero si es un GTL del 83 me da la impresion que es uno de los mejores que se fabricaron.  29 29


si es del 83 no puede ser un clan, efectivamente....pero tampoco es GTL, ya que aqui no se vendieron (a no ser que sea importado)

si es de FASA, se trata de un TL, motor 1100, ya con frenos de disco delante y tal

los que mejor andan son los ultimos TL (86-88)... tambien 1100, pero deben llevar distinto reglaje... pero vamos, que los anteriores tambien andan mas que suficiente

cuelga unas fotos y te asesoramos en lo que necesites yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  valente Vie Mayo 08, 2015 4:06 pm

tambien puede ser que estemos hablando de un clan... pero que sea del 93, no del 83

estos son fabricados en eslovenia... son peores de chapa y quizas en acabados (c 35 o, pero si hablamos de un 4L 36 )... pero tengo entendido que los clan llevaban mecanica española (no te lo puedo asegurar)

yo he probado un clan y andaba muuuuuuuuuuy bien,... tan bien como uno de esos TL de los ultimos de fasa
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  Chuly Vie Mayo 08, 2015 7:48 pm

Bienvenido a la familia yeha,los mejores R4 son los fabricados por FASA entre 86 y 89,el Clan salió despues y como bien dicen son de peor calidad,no habiendo R4 malo que quede claro 12 pero en difinitiva sea cual sea es un R4 y si te lo quedas entre todos te ayudaremos en lo que haga falta
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty no es un clan

Mensaje  Suco Vie Mayo 08, 2015 8:30 pm

gracias a todos,

no es un clan,es un 1.1 del año 1983,eso seguro por matricula,espero que acepte el cambio,pide 1200 euros y yo por la moto pido lo mismo,por las fotos parece que le hace falta una mano de pintura y algun bollito,de interior parece estar de lujo,aunque le cambiaria alguna cosa como las fundas de los asientos y las alfombrillas,lleva de esas imitacion al aluminio,ya os ire contando,ojala lleve discos delanteros pero no creo.


saludos
Suco
Suco
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  valente Vie Mayo 08, 2015 9:01 pm

si es del 83 deberia llevarllos yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 11, 2015 8:12 pm

Bienvenido!!!
Un saludo y a disfrutar!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  erakil Lun Mayo 11, 2015 11:35 pm

Bienvenido Suco... espero que te acepte el cambio para que puedas disfrutar del 4L y de este foro...saludos !!!!
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  4latasblanco Mar Mayo 12, 2015 10:11 pm

Bienvenido, has hecho una bhena eleccion con el r4 y esa motorizacion es la que mejor se comporta en ruta y por supuesto tiene frenos de disco delantero 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty lo he visto

Mensaje  Suco Miér Mayo 13, 2015 6:52 pm

Bueno,señores,

hoy he ido a ver el r4,y efectivamente es un 1.1,no un clan,no me he fijado en lo de los frenos de discos,esta para hacerle alguna cosita,pero bueno,papeles en regla,itv pasada,no puedo pedir mas,les he dicho que si,falta que vean ellos la moto,ya os ire informando,tengo una preguntita,he visto que hay otro foro que se llama 4-5-6-7,¿tiene algo que ver con este? ¿no verdad?

saludos
Suco
Suco
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  4latasblanco Jue Mayo 14, 2015 12:43 pm

Suco escribió:Bueno,señores,

hoy he ido a ver el r4,y efectivamente es un 1.1,no un clan,no me he fijado en lo de los frenos de discos,esta para hacerle alguna cosita,pero bueno,papeles en regla,itv pasada,no puedo pedir mas,les he dicho que si,falta que vean ellos la moto,ya os ire informando,tengo una preguntita,he visto que hay otro foro que se llama 4-5-6-7,¿tiene algo que ver con este? ¿no verdad?

saludos

Si es un motor 1.1 lleva frenos de disco de eso no hay duda. Revisa bien el chasis del coche que estos cacharros se suelen pudrir por ahi, si está sano de chapa será una buena compra 2 . Respecto a tu pregunta, efectivamente es otro club y no tiene nada que ver con éste 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  4ROMBOSTL Sáb Mayo 16, 2015 6:02 pm

Hola Suco yo soy de Benifaio y tengo tres 4 latas, por aqui andamos bastantes de la provincia. Si te animas el 7 de Junio vamos a massamagrell de almuerzo. Bienvenido
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  marino93 Dom Mayo 17, 2015 11:23 am

Hola y bienvenido al foro. Me uno a todo lo que te han dicho antes, y pon cuando puedas algunas fotos de ese R4 por favor, un saludo.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  jmmorales Miér Ago 12, 2015 10:17 pm

Bienvenido a esta gran familia, espero que disfrutes.

Saludos
José Manuel

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

buenos dias desde Valencia Empty Re: buenos dias desde Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.