Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 11 TSE

+2
COPATURBO5
plutovaradero
6 participantes

Ir abajo

Renault 11 TSE Empty Renault 11 TSE

Mensaje  plutovaradero Sáb Mayo 30, 2015 9:52 pm

Muy buenas compañeros, no soy muy asiduo en este foro aunque le sigo con regularidad. Ahora tengo una duda y quiero ver si mas o menos me podéis aconsejar.
Hace 15 días falleció mi padre y era el propietario de un Renault 11 TSE del año 87, el coche tiene 140.000 kms. reales como la vida misma, acaba de pasar la ITV. A mi me encantaría quedarme con el ya que ha sido el coche de casa, pero ahora mismo ya tengo tres coches en el que se encuentra mi preciado R4 y además de los tres coches una moto, con lo cual es imposible tener un vehículo más. Entonces no me queda mas remedio que ponerle a la venta, el coche tiene algunas cosillas como que le falla dos puertas con el cierre centralizado, tiene un golpecillo en una puerta y habría que pegar el tapizado del techo. No se, por lo que veo por ahí por este coche se podría pedir entre 700 / 1000 €, pero estoy un poco perdido, por eso si alguno me quiere orientar un poquito se lo agradecería, y si alguno le interesa que me lo diga.
Muchas gracias a todos.
plutovaradero
plutovaradero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 11 TSE Empty Re: Renault 11 TSE

Mensaje  COPATURBO5 Sáb Mayo 30, 2015 10:32 pm

Hay un compañero que esta buscando uno, ahora te pongo el enlace para que lo veas.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 11 TSE Empty Re: Renault 11 TSE

Mensaje  4latasblanco Lun Jun 01, 2015 3:52 pm

Primero darte el pésame por la muerte de tu padre, es un trago muy amargo de tragar. Los R11 quitando la versión turbo se cotizan muy poco y el arco del precio que comentas es lo más razonable tirando mas hacia abajo. Una pena que tengas que vender el coche de la familia, ¿no podrías guardarlo en un sitio de confianza?
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 11 TSE Empty Re: Renault 11 TSE

Mensaje  Metalizado Mar Jun 02, 2015 8:19 pm

Hola compañero, siento mucho lo de tu padre.
 Unas fotillos no estarían nada mal, quiza hasta pudiera interesarme y estamos al lado, aunque sera 5 puertas,no?

Un saludo!
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 11 TSE Empty Re: Renault 11 TSE

Mensaje  plutovaradero Vie Jun 05, 2015 4:17 pm

4latasblanco escribió:Primero darte el pésame por la muerte de tu padre, es un trago muy amargo de tragar. Los R11 quitando la versión turbo se cotizan muy poco y el arco del precio que comentas es lo más razonable tirando mas hacia abajo. Una pena que tengas que vender el coche de la familia, ¿no podrías guardarlo en un sitio de confianza

G
Gracias por el pésame. Se que no se cotizan demasiado, los R11 y si es una pena que tenga que quitarle pero no me queda otra, el coche esta en garaje pero al final queremos quitarle ya que no le vamos a dar uso. De todas maneras te agradezco tu respuesta. Gracias.
plutovaradero
plutovaradero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 11 TSE Empty Re: Renault 11 TSE

Mensaje  plutovaradero Vie Jun 05, 2015 4:19 pm

Metalizado escribió:Hola compañero, siento mucho lo de tu padre.
 Unas fotillos no estarían nada mal, quiza hasta pudiera interesarme y estamos al lado, aunque sera 5 puertas,no?

Un saludo!
Muy buenas, y gracias.
Si tengo que sacar unas fotos para ponerlas aquí en el foro y en el segunda mano. El modelo es el TSE de 5 puertas y bueno si en algún momento te apetece verle me lo dices y podemos quedar. Espero en esta semana que viene colgar alguna foto.
plutovaradero
plutovaradero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 11 TSE Empty Re: Renault 11 TSE

Mensaje  GTL81 Vie Jun 05, 2015 4:23 pm

Siento lo de tu padre.  19 19 19

Lamentablemente esos coches se cotizan mas para el plan prever que para el uso cotidiano, y con la nueva ley de 6 meses como dueño, ya no valen ni para el prever.  19 19
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Renault 11 TSE Empty Re: Renault 11 TSE

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Jun 06, 2015 12:34 am

Los siento por lo de tu padre.... sinceramente si le teneis aprecio al coche para lo que os van a dar si teneis un lugar para guardarlo... dejadlo ahi y si un dia la economia lo permite volverlo a sacar... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 11 TSE Empty Re: Renault 11 TSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.