Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VICTOR VENCE LA ELA Y CIA

3 participantes

Ir abajo

VICTOR VENCE LA ELA Y CIA Empty VICTOR VENCE LA ELA Y CIA

Mensaje  R7peter-alicante Jue Jul 16, 2015 5:02 pm

Buenas tardes a todas y todos,
 



  El motivo de este post es para compartir con vosotros una situación de una persona cercana a mi, se trata del novio de una amiga mía. Hace un año y algo, cuando iba a vestirse una mañana como otra cualquiera, se sorprendió al ver que no podía abrocharse la camisa por si solo como hacía cada día. Fue este el motivo por el que acudió a su médico, seguidamente le realizaron pruebas y lo derivaron al Hospital de Valencia, tras las pruebas, fue diagnosticado de ELA. Esta enfermedad, para quien no la conozca (como es mi caso hasta ahora), es una enfermedad degenerativa, más grave que la esclerosis múltiple. Es la enfermedad que padece Stephen Hoppkins. Esta enfermedad no tiene cura, pues todavía no hay demasiados estudios sobre ella y en la Comunidad Valenciana creo que es la única persona que la padece.
   En situaciones así, creo que todos y todas nos aferraríamos a un clavo ardiendo, por lo que el año pasado se enteró de un tratamiento con plantas medicinales en Perú y allá que se fue tres meses costeándoselo él mismo con la ayuda de su familia y ausentándose del Restaurante que regenta. Al parecer dicho tratamiento no ha surtido los efectos que se esperaban.
   Ahora también se encuentra realizando un tratamiento experimental en Murcia, y son ellos mismos los que le han hablado de otra posible esperanza, que es realizar un tratamiento en Israel que no cura la enfermedad, pero sí puede paralizarla. La esperanza media de vida de las personas que padecen esta enfermedad es de 3-5 años, aunque hay casos excepcionales.
Ahora Víctor tiene toda su esperanza depositada en dicho tratamiento, el cual asciende a la cifra de 30.000€, coste que la gran mayoría de nosotros no podríamos costear. La enfermedad le está avanzando de manera muy rápida, pues ya tiene afectado e brazo y la mano derecha, por lo que el tratamiento en Israel debe ser cuanto antes. Él mismo pensó su propia manera de dar a conocer la enfermedad y poder reunir el dinero que necesita, pero su entorno decidió hacer una reunión para hacer una lluvia de ideas con propuestas para poder generar la ayuda que necesita, ya que es lo que todo el mundo queremos pero nadie sabía de qué manera hacerlo.
Entre esas propuestas ya hay alguna en marcha, como es la venta de pulseras y camisetas con el logo “Lucha contra ELA”, la organización de un torneo de Padel para el mes de septiembre y dos fiestas organizadas por Pub´s de la ciudad de Elda para recaudar beneficios para Víctor. En apenas una semana se ha desplegado una movilización que él no se esperaba puesto que todo esto lo inició su entorno. Por mi parte, ya estoy moviendo hilos con el Ayuntamiento para organizar una Concentración de Coches Clásicos benéfica, donde todo lo recaudado vaya destinado a Víctor.
   En primer lugar yo pensé, que ya que buscan patrocinadores para los eventos, poder patrocinarlos con el nombre del Renault Siete/7 Club ya que se constituyó como Asociación el pasado año para el 40 Aniversario del modelo,  poner entre todos y todas los que queramos una cantidad, y con el dinero que juntáramos patrocinar tantos eventos como se pueda, puesto que cada patrocinio son 50€. De momento ha tenido muy buena acogida y apoyo por parte de muchos, y se ha acordado, que ya que la ayuda se pone en marcha desde el Renault Siete/7, poner la cantidad de 7€ por persona y reunir tanto como gente quiera participar. La cifra ya asciende por encima de los 100€. Por lo que abro este post para que tod@ aquél o aquella que quiera participar me lo haga saber y en breve pondré número de cuenta para poder  realizar los ingresos, la mayoría me conocéis y sabréis que este fin es exclusivamente para Víctor, por lo que después subiré la imagen del resguardo de ingreso en la cuenta de Victor. No obstante, queda abierto a que participe todo aquél que quiera, pero bien es cierto que al ser este un Club constituído también, quizá el Club quiera patrocinar algún evento (el patrocinio son 50€) y que aparezca la publicidad de este Club, o bien que cada persona de forma individual quiera colaborar con esos 7€ (o ambas cosas que también son compatibles…).
Existe una página web que se ha creado, donde aparece la información sobre este caso, con vídeos de entrevistas que se le han realizado esta última semana y un vídeo de presentación de él. También aparece su número de cuenta, por si alguien, independientemente de los 7€ le quiere hacer otro tipo de ingreso, y también aparecen los modelos de camisetas que hay tanto para chicos como para chicas al coste de 10€, si alguien quisiera camisetas que me lo comunique a mi y yo me encargo de comprarlas y enviarlas.
También se pueden aportar nuevas ideas para este fin. Cualquier duda no dudéis en consultarla.
 



PÁGINA WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Listado de personas que participan en la causa:

1.Alejandro.
2.Ceci
3.Fran.
4.Isra.
5.Iván.
6.Juanele.
7.Juan
8.Toni
9.Jesús Cervera.
10.Karlos.
11.Kako
12.Pepe
13.Germán
14.Luis
15.Alberto
16.Rubén (Sevilla)
17.Rubén (Asturias)
18.Omar.



 

19. Guti (quiere realizar una donación individual).



 



Un saludo a tod@s!
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

VICTOR VENCE LA ELA Y CIA Empty Re: VICTOR VENCE LA ELA Y CIA

Mensaje  GTL81 Jue Jul 16, 2015 5:10 pm

Fantástica iniciativa, esperó que todo salga bien. 20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

VICTOR VENCE LA ELA Y CIA Empty Re: VICTOR VENCE LA ELA Y CIA

Mensaje  karlosuper Dom Jul 26, 2015 10:31 am

Aportación hecha.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VICTOR VENCE LA ELA Y CIA Empty Re: VICTOR VENCE LA ELA Y CIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.